Trucos caseros para que crezca el cabello

Una melena larga y bien cuidada es una de las metas de belleza de todas. Aun las que apuestan por un look con el cabello corto, todas queremos saber cómo lograr que nuestro cabello crezca rápidamente si lo deseamos.

Pensando en eso buscamos en el baúl de la abuelita los mejores remedios caseros para alargar tu cabello naturalmente. Recuerda que para que esto funcione debes hacerlo de forma regular.

Cebolla

Pica una cebolla roja a la mitad, 4 dientes de ajo y 2 ramitas de canela. Hiérvelo todo en una olla con agua durante 15 minutos. Enjuaga tu cabello con la mezcla por 4 días seguidos.

Agua de papa

Cuando pongas papas a cocer no tires el agua. Déjala enfriar y enjuágate el cabello con ella.

Nopal o sábila

La baba de estas 2 plantas es buenísima para estimular el crecimiento. Córtalas en trocitos y déjalas remojar toda la noche para que la suelten, luego aplícala sobre tu cabello y déjala todo el tiempo que aguantes (la sensación no es muy agradable, pero te garantizamos los resultados).

Sábila con miel

Sácale unas gotas a la sábila y revuélvelas con miel para aplicarlo directamente sobre el cuero cabelludo. Déjalo actuar durante 20 minutos y luego lava.

Té de romero

Prepara té de romero en abundancia, como para que te puedas enjuagar con él todos los días de la semana. Verás excelentes resultados.

http://belleza.actitudfem.com/trucos-caseros-para-que-crezca-el-cabello