El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Megapost de Resident Evil.

Megapost de Resident Evil.


JUEGOS
JUEGOS PARA GAME CUBE:

Resident Evil (remake)

En 2002, Resident Evil (publicado en 1996 para Sony Playstation y Sega Saturn) fue publicado de nuevo, totalmente re-hecho y exclusivo para Nintendo Gamecube (y posteriormente tambien para Wii) como parte de un acuerdo entre Capcom y Nintendo, que tambien incluyo 2 juegos nuevos, Resident Evil 0 y Resident Evil 4, aparte de la reedicion de algunos Resident Evil ya existentes.Esta version fue simplemente titulada Resident Evil, pero es conocida tambien por nombres informales como: Resident Evil Remake y Resident Evil Rebirth, de forma abreviada REmake y REbirth respectivamente; para evitar ambiguedades y confusiones con el videojuego original. En Japon, el titulo de este remake se escribe todo en letras minusculas, biohazard, mientras que en las versiones anteriores los nombres estan escritos integralmente en mayusculas, BIOHAZARD. En dicho pais este videojuego salio tambien a la venta en el Pure Evil 2 Pack, que tambien incluia Resident Evil 0. En 2006 salio en Estados Unidos una compilacion especial llamada Resident Evil 10th Anniversary Collection conmemorando los 10 años de la serie. Esta compilacion traia 3 juegos con el sello Player´s Choice, dos de ellos exclusivos para Nintendo Gamecube, RE0, REmake y Resident Evil 4.

Zombies  

 Resident Evil 0
Resident Evil 0, conocido en Japón como Biohazard 0, es un videojuego del género survival horror que fue desarrollado y publicado por Capcom para la Nintendo GameCube y lanzado el 12 de noviembre de 2002.
La historia del juego es un antece a la del Resident Evil original, y narra las aventuras de Rebecca Chambers, un día antes del incidente en la Arklay Research facility. El juego fue lanzado el 11 de noviembre de 2002 en Estados Unidos, el 21 de noviembre de 2002 en Japón, el 28 de febrero de 2003 en Australia y el 7 de marzo de 2003 en Europa.
En un principio, Resident Evil 0 se encontraba en desarrollo para Nintendo 64, a raíz del éxito en el sistema de la conversión tardía (lanzada en enero de 2000) de Resident Evil 2, con mejora poligonal en los modelos de personajes, fondos en alta resolución y herramientas especiales para la inclusión de los vídeos que habían aparecido en la versión Playstation. El equipo de desarrollo Ángel Studios consiguió mejorar el original de PlayStation (excepto en el sonido de los videos empobrecido muy ligeramente) con un cartucho de 64MB (512 megabits), es decir, menos de un 10% de lo que ocupaba en el sistema original.
Se supone que la idea de rentabilizar las herramientas en las que Capcom había invertido fue otro de los puntos fuertes a tener en cuenta para el desarrollo de Resident Evil 0. Incluso se llegaron a mostrar videos e imágenes del inicio del juego en N64 en Estados Unidos y se pretendía lanzarlo hacia el año 2001. No obstante, al igual que otros títulos para la consola de 64 bits, el proyecto original se pasó a Gamecube, con mayores capacidades técnicas, consiguiendo un nivel gráfico y sonoro fuera del alcance de su predecesora. El juego, programado por Flagship, equipo de Capcom del que Nintendo cuenta con participaciones, se lanzó finalmente a finales de 2002. Aunque Capcom se quejó en el momento de las ventas de Resident Evil y Resident Evil 0 en Nintendo GameCube, lo cierto es que ambos juegos han superado el millón y medio de unidades vendidas, a diferencia de las entregas aparecidas en la misma generación en consolas como Sega Dreamcast o Sony PlayStation 2.
Capcom 
PURE EVILFue un pack especial para GameCube lanzado en 2004 que contenia los juegos Resident Evil 0 y a Resident Evil (remake) y un disco extra que contenia una demo de Residen Evil 4.

matar
Resident Evil 4
Resident Evil 4 (Biohazard 4 en Japón) es la sexta entrega de la popular saga de survival horror Resident Evil creada por Capcom. Como es común en esta serie está clasificado M (Mature 17+) y originalmente fue lanzado sólo para la Nintendo GameCube, pero luego se desarrolló también para PlayStation 2, y está en PC desde el 9 de marzo de 2007, con otra versión ya lanzada (29 de junio de 2007) para Wii.
Fue lanzado para GameCube en los Estados Unidos el 11 de enero en 2005, en Japón en el 27 de enero de 2005, y en Europa en el 18 de marzo de 2005. Para el PlayStation 2, fue lanzado en los Estados Unidos el 25 de octubre de 2005, en Europa el 4 de noviembre de 2005, en Australia el 11 de noviembre de 2005, y en Japón en el 1 de diciembre 2005. Para PC, salió el 1 de marzo de 2007, realizando un lanzamiento mundialmente. La versión de Wii apareció el día 29 de junio de 2007.
A diferencia de sus versiones anteriores, esté incluyó una historia diferente, con pocos nexos con lo acontecido
anteriormente, con grandes cambios y enemigos con gran IA (Inteligencia Artificial). Algún ejemplo de esto, es la gran inteligencia de los Ganados, y la capacidad de los pueblerinos frente a una amenaza, ya que se organizan a la hora de cazar a alguien con tridentes, piquetes, antorchas, motosierras, etc. En comparación, la versión del PlayStation 2 trae más elementos que la versión del GameCube, pero esta ultima ofrece mejores gráficas. La versión de Wii, trae los extras de PS2 y las texturas y los gráficos mejorados, además, claro está, de poder disponer del control de Wii. Este video juego ha alcanzado vender 6 millones de unidades en todo el mundo.

resident evil

JUEGOS PARA WII:
Resident Evil: The Darkside Chronicles

Resident Evil: The Darkside Chronicles es un videojuego tipo Shooter sobre ráiles exclusivo para la ultima consola de Nintendo, Wii. El juego llego a los Estados Unidos el 17 de Noviembre de 2009 y a Europa 10 dias despues.
El videojuego se centra mayormente en los sucesos ocurridos en Resident Evil 2 Resident Evil Code: Veronica. Los protagonistas son: Leon S. Kennedy, Claire Redfield, Steve Burnside y Jack Krauser. A diferencia de los originales, este videojuego cuenta lo que no se revelo en el transcurso de Resident Evil 2 y Resident Evil Code: Veronica X. Los personajes Ada Wong y Sherry Birkin estan junto con Leon y Claire y todos cooperan para sobrevivir. Tambien hay una historia nueva que se situa en Sudamerica, donde el jugador controla a Leon o el que fue su antiguo compañero: Jack Krauser. Hay dos niveles especilaes que enseñan como se sentia Krauser durante los ultimos momentos en Sudamerica.

divercion
Resident Evil: The Umbrella Chronicles

Resident Evil: The Umbrella Chronicles es un videojuego de Capcom exclusivo para Wii basado en el survival horror Resident Evil. En el juego se cuentan los hechos ocurridos desde 1998 hasta 2003 desde la perspectiva de la Corporación Umbrella. Se recorren escenarios de Resident Evil 0, Resident Evil, Resident Evil 3 y algunos nuevos. Resident Evil 2 no se incluyó porque algunos de los hechos sucedidos en el 2 y en el 3 ocurren en tiempos muy cercanos, ni tampoco se incluyó Resident Evil Code: Veronica, ya que continúa la historia.

resident
JUEGOS PARA PS1:
Resident Evil



Resident Evil (バイオハザード"Biohazādo" en Japón) es un juego de survival horror desarrollado por Capcom y es el primer juego de la serie Resident Evil. Fue publicada originalmente en 1996 para la PlayStation y posteriormente ha sido portado a la Sega Saturn y PC, y luego volvió a publicar dos veces en la PlayStation en forma de un Director's Cut. En 2002, un remake del juego fue lanzado para el Nintendo GameCube con nuevos gráficos y la voz que actúan entre otros cambios significativos. Un puerto de la Nintendo DS original, con adición de los modos y el subtítulo silencio mortal, fue lanzado a principios de 2006. Si bien no es el primer juego de Survival Horror, su éxito impulsado el género a nuevas cotas de popularidad y fue el primer juego de la moneda plazo.

evil

Resident Evil 2


Resident Evil 2 es la segunda parte de la saga de videojuegos Resident Evil (BioHazard en Japón). Resident Evil 2 (バイオハザード2, Biohazard 2) es un videojuego del género survival horror desarrollado por Capcom, originalmente lanzado para Play Station en 1998 y el segundo en orden de lanzamiento de la saga Resident Evil. Posteriormente se portó al PC, Nintendo 64, game.com, Sega Dreamcast y Nintendo GameCube.


miedo

Resident Evil 3: Nemesis 


Resident Evil 3, salio a la venta en 1999, es un videojuego de survival horror donde la protagonista Jill tiene que escapar de una ciudad plagada de zombies infectados por el Virus-T. En este videojuego Jill tendra que enfrentarse contra un nuevo enenemigo NEMESIS quien este esta programado para destruir miembros de S.T.A.R.S. Una nueva aventura que ayudará a enfrentar tus miedos

nadie cree los increíbles reportes de Jill Valentine, Rebecca Chambers, Chris Redfield y Barry Burton. Hartos de tratar de hacerle entender a Brian Irons, el jefe de la policía, que Umbrella está detrás del caso de la Mansión Spencer y de una oscura conspiración, Chris, Barry y Rebecca deciden viajar a la central de Umbrella, en Europa, para seguir investigando a la corporación desde las raíces. Jill planea ir con ellos y, pocas semanas después, cuando por fin decide irse, el T-Virus infecta toda la ciudad, transformando a todos en zombies en pocas horas.
Cuando ya todo es un caos, ni el departamento de policía ni el ejército están preparados para una situación así y también sucumben ante las criaturas. Jill intenta escapar usando la fuerza bruta contra los zombis, pero el peligro aumenta al encontrarse con Brad Vickers, otro de sus compañeros de STARS y el único que queda vivo en la ciudad aparte de ella. Él le dice que algo está persiguiendo y matando a todos los miembros del grupo de élite al que pertenecen (se dice que en ese momento Jill ya había dejado de ser miembro de STARS, pero no hay pruebas que demuestren tal afirmación,. Poco después, Jill consigue llegar hasta la comisaría en busca de alguien que pueda ayudarla, cuando aparece Brad y una gran bestia humanoide, llamada Némesis, creada por la despiadada Corporación Umbrella para hacer callar a los STARS sobre la verdad de la compañia. Brad es asesinado brutalmente por Némesis siendo golpeado y, posteriormente ser su cabeza atravesada haciéndola estallar con un tentáculo que sale de su brazo. Después intenta acabar también con Jill, quien consigue escapar o bien dejarlo inconsciente el tiempo suficiente. Ya dentro de la comisaría, en la sala de S.T.A.R.S., Jill puede escuchar un mensaje de auxilio de un tal Carlos en la vieja radio que usaban para comunicaciones.

juegos

Resident Evil: Survivor


Resident Evil: Survivor (en Japón Biohazard: Gun Survivor) es un videojuego que salió para PlayStation en el 2000, con una conversión para PC que apareció en el 2002. Se trataba de un juego de acción en primera persona basado en el universo de Resident Evil. Considerado originalmente como el Resident Evil 4 Original.

peliculas


JUEGOS PARA PS2:

Resident evil: OUTBREAK

Resident Evil: Outbreak es un videojuego basado en historias paralela a lo que paso en Raccon City en Resident Evil 2 y Resident Evil 3:Nemesis, lanzado en 2003. El brote de un arma biológica secreta ha infectado Raccoon City transformando a sus habitantes en zombies y en horribles criaturas. Tú eres uno de los supervivientes y deberás escapar de ese horror antes de que el virus te contagie también a tí. Corre, esquiva, dispara, haz uso de tu inteligencia... ellos dependen de tí, tú dependes de ellos... Ha llegado la hora de demostrar tu preparación, ha llegado la hora de enfrentarte a tus miedos, ha llegado la hora del "outbreak"...

Megapost de Resident Evil.

Resident Evil: Outbreak File 2 


Segunda parte de Resident Evil: Outbreak, aunque las hablididades y personajes son los mismos, los escenarios cambian radicalmente viendo lugares de Raccon City que no podiamos ver en otras entregas. Fue lanzado por Capcom para PS2 con modo online el año 2005.
Técnicamente es lo mismo que su predecesor sólo que con más escenarios y alhunas mejoras y otras habilidades
Empezó hace tan sólo unas horas...
En estos momentos la epidemia está fuera de control y el virus se propaga libremente por las calles de Raccoon City.
Sólo unos pocos tendrán el valor suficiente como para asumirlo, mirar cara a cara al horror y enfrentarse a la muerte.
Deben conseguirlo, tienen que escapar del infierno al que una vez llamaron hogar.

Zombies
Resident Evil Code: Veronica 
Resident Evil Code: Veronica, también conocido en Japón comoBiohazard Code: Veronica (バイオハザード コードベロニカ Baiohazādo Kōdo: Beronika?), es la cuarta entrega de la serie de videojuegosResident Evil del género survival horror desarrollada por la compañía nipona Capcom para las consolas de sexta generación Dreamcast, PlayStation 2 y GameCube. Fue publicado en 2000 para Dreamcast, en 2001 para PS2 y en 2003 para GameCube. Fue el primer juego en la serie hecho para la sexta generación de consolas, siendo la secuela argumental de Resident Evil 2 y Resident Evil 3 (que transcurren de manera paralela), y la protosecuela a los eventos de Resident Evil 4 . La aventura se juega alternando entre secciones controladas por Claire Redfield y Chris Redfield, y transcurre en las ubicaciones de Rockfort Island y la Antártida. Por primera vez en la serie, el juego emplea escenarios poligonales que reemplazan a los prerrenderizados de las entregas anteriores.
El argumento del juego revela una de las circunstancias más importantes en la decadencia de Umbrella, como es la desaparición de la línea de uno de sus fundadores, la de los Ashford, así como también la existencia de una corporación rival a Umbrella que también está interesada en armas biológicas y que ha reclutado a un villano clave en la serie que se creía muerto, Albert Wesker.
Capcom
RESIDENT EVIL: DEAD AIM

Este juego salio el 17 de junio del 2003.Una ciudad en los Estados Unidos, conocida como Raccoon City , fue destruida cuando una sustancia biológica conocida como el T-Virus arraso con esta.Umbrella Corporation rechazó abortar los experimentos. Hace 24 horas una cantidad grande del virus fue robada en un crucero de la sede de Umbrella en París, el gobierno de los Estados Unidos envía a un agente especial para que investigue y mantenga al tanto de cualquier incidencia. Morpheus D. Duvall , un empleado desertor de Umbrella, robó una muestra del virus y lo esparció por un crucero lleno de empleados de la corporación. Bruce sortea varios obstáculos y logra destruir el crucero, sin embargo Morpheus tiene instalaciones en una isla cercana, allí dentro posee misiles cargados con virus T que planea lanzar contra los países que no cumplan sus demandas. Para detener a Morpheus (que al final termina mutando en un Tyrant más ágil, rápido y mortal, sin olvidar que esta vez tiene una forma femenina) Bruce se equipa con una nueva arma: un cañón de partículas, con el cual, y gracias a la ayuda de Fong ling, logra poner fin a los planes de Morpheus e impidieron que destruya ambos países.
matar

Resident Evil: Survivor 2 - Code: Veronica



El juego salió primero en Japón para recreativas a través de una colaboración entre Capcom, Namco (que también lo distribuyó), Nextech, SIMS1 y posteriormente fue convertido para PlayStation 2 en una versión que, fuera de Japón, sólo se lanzó en territorios PAL.
El juego representa la segunda entrega de la subsaga Survivor de la franquicia de videojuegos Resident Evil. Resident Evil: Survivor 2 - Code: Verónica presenta personajes, enemigos y jefes finales tomados directamente de Resident Evil Code: Veronica, aunque no tiene relevancia dentro del argumento general de la saga deResident Evil. El juego también significa el regreso de Nemesis, que aparece para perseguir al jugador si el tiempo se agota, sirviendo en el sistema arcade como medio para prevenir que los jugadores se queden mucho tiempo en un mismo nivel.
resident evil
JUEGOS PARA PS3

Resident Evil: Operation Raccoon City

Como su nombre lo indica, nos situará en la ciudad donde empezó toda la catástrofe y se hizo célebre en la segunda entrega. En esta ocasión, tomaremos el control de un escuadrón militar enviado por la corporación Umbrella los U.S.S.
Este equipo, al contrario del que conocimos en Resident Evil 3 ( ElU.B.C.S. del que son miembros Carlos Olivera y tambien Mikhail Victor), El objetivo de estas tropas de seguridad será eliminar todas las pruebas del caos que ocurre en la ciudad de Raccoon City y matar a los pocos supervivientes que queden y que puedan dar fe de lo ocurrido en la ciudad, Tambien destruir a las Armas Biológicas.
El escuadrón de Umbrella estará conformado por seis integrantes:Vector, Beltway, Bertha, Spectre, Lupo y Four Eyes cada uno con objetivos diferentes. Su lanzado para PS3, Xbox 360 y PC sera el 20 de marzo del 2012 .
Es un videojuego de accion en tercera persona basado en el Survival Horror Resident Evil. Capcom asegura que su lanzamiento sera en marzo 23 del 2012 para Xbox 360, Playstation 3 y PC. Actualmente, el juego esta siendo desarrollado por Slant Six Games creadores de SOCOM y Capcom.
divercion
Resident Evil 5
Resident Evil 5, también conocido en Japón como Biohazard 5 (バイオハザード5 Baiohazādo Faibu?), es la última entrega de la saga de videojuegos de Resident Evil, del género Survival horror (o considerado TPS por algunos), desarrollado por la compañía nipona Capcom para las consolas de séptima generación PlayStation 3 y Xbox 360. Fue lanzado el 5 de marzo de 2009 en Japón y toda Asia mientras que en América y Europa fue lanzado el 13 de marzo de 2009. La versión para PC será estrenada en el mes de junio, con el soporte de NVIDIA's GeForce 3D Vision Technology..
resident
PELICULAS


*Resident Evil 

*Resident Evil: Apocalypse

*Resident Evil: Afterlife
*Resident Evil: Degeneratión
*Resident Evil: Damnatión
evil

Bueno hasta aca el post espero que les alla gustado

0 comentarios - Megapost de Resident Evil.

Los comentarios se encuentran cerrados