El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Windows Phone 8 podria interesar a los gamer

Windows Phone 8 podria interesar a los gamer



Windows Phone 8 podría brillar en el campo de los juegos


MicrosoftEl terreno de los juegos para teléfonos móviles se encuentra ampliamente dominado por iOS, después de todo tuvo el acierto de pegar antes que los demás. Con Android siguiéndolo de cerca, pocos son los que voltean a ver a Windows Phone.

A pesar de la integración con Xbox Live o los juegos que ofrecen más Achievements, la realidad es que el sistema operativo de Microsoft está bastante flojo en el terreno de los videojuegos. La buena noticia es que esto podría cambiar con la llegada de Windows Phone 8.

El nuevo sistema fue presentado hace unas horas y una de sus características principales es que compartirá el núcleo de Windows 8 para PCs de escritorio en términos de kernel y drivers. ¿qué significa esto? Que los desarrolladores podrán portear sus juegos de manera más sencilla ya que el SO utiliza “Native Code” en C y C++.



Windows


juegosAl contar con una plataforma nativa basada en DirectX los desarrolladores podrán programar un juego para una PC con Windows 8 o teléfono con Windows Phone 8. A esto hay que sumarle que se dará mayor énfasis a procesadores con dos, cuatro o más núcleos, necesario para correr los juegos poderosos de hoy en día.

Durante la presentación de hoy se dijo que bastaba un par de semanas para realizar el port de un juego gracias al soporte de Native Code. De igual modo se anunciaron algunos socios importantes como Havok, Autodesk, Audiokinectic y FMOD.

Para no perder la costumbre también Gameloft se hizo presente con sus juegos Asphalt 7: Heat y N.O.V.A. 3; Big Fish con Fairway Solitaire y el popular Draw Something de Zynga.

Durante el anuncio de Windows Phone 7 se dio un discurso similar en el que la conectividad con Xbox 360 y el uso de XNA unificarían el proceso de desarrollo. A la fecha son pocos juegos y aplicaciones, espero que eso cambie con Windows Phone 8.



game

Windows Phone 8 podria interesar a los gamer

Comentarios Destacados

@Daniel_Rumbero +5
Ya me imagino jugando GTA San Andreas en un telefono asi Microsoft

5 comentarios - Windows Phone 8 podria interesar a los gamer

@Daniel_Rumbero +5
Ya me imagino jugando GTA San Andreas en un telefono asi Microsoft
@LaXbox360 +1
Pero como lo configuras para que el juego se vuelva touch?
@Fabri_1987 +1
windows 8 esta pensado para ordenadores con pantalla tactil, asi que los juegos que salgan, deberan tener soporte para esta tecnologia
@Fucking_Hackers -1
Es peor que Symbian Windows Phone 8..
Yo lo probé en un Nokia n8 y es la cara de la verga,