Leandro Penna le quiere poner un bozal legal a su ex

Es para que Romina Brizzio deje de ir a los programas a reclamar la cuota alimentaria



hora que Leandro Penna va adquiriendo mayor popularidad en Buenos Aires, su exmujer y madre de su hija Romina Brizzio destapó nuevamente los reclamos por la cuota alimentaria para la menor.

Si bien, la hermana de Penna salió a desmentir a su excuñada, ahora el abogado del actual participante de Bailando 2012 ofreció a los medios de comunicación los comprobantes: "Tengo todo: son mil pesos de cuota, más 400 de guardería, eso es lo que determinó la justicia", dijo el Dr Marcelo Guitman en El show de la mañana.

Y agregó: "Sabemos que por la inflación es poco dinero, por eso voluntariamente vamos a pedir una audiencia para aumentar esta suma. Pero la otra parte nos pide 15 mil pesos para alimentar a una nena".

Guitman alegó que Leandro no cuenta no ese poder adquisitivo y que es sólo "un chico de 25 años que se está iniciando en su profesión".

Por lo pronto, mostró los recibos del último año, y señaló que todo esto es productor del "oportunismo".

"Ahora queremos ponerle una mordaza legal a Romina y que no involucre más a la menor porque hay que protegerla”.