Esta es una recopilación de las mas crueles mujeres nazis .

Las mujeres nazis mas malvadas


Irma Grese

crueles

Un verdadero producto del régimen Nazi. Apodada como "La Hermosa Bestia", era guardia en los campos de concentración nazis de Ravensbrück, Auschwitz y Bergen-Belsen donde estaba encargada de 30,000 prisioneras judías.

Sus crímenes de guerra incluyeron desatar perros hambrientos sobre las prisioneras para que las atacaran, golpizas sadísticas, a veces usando látigos, ejecuciones arbritarias a sangre fría, ataques sexuales y seleccionaba personas para mandar a la cámara de gases. Disfrutaba de ocasionar tortura física y psicológica.

Fue sentenciada a la horca por un jurado en Inglaterra por sus crímenes. Irma Grese contaba solamente con 20 años cuando cometió estos atroces actos. ( era una perra mal nacida )

Emma Zimmer

Malvadas

Emma Anne Zimmer (n. 14 de agosto de 1888 – f. 20 de septiembre de 1948) fue una jefa de prisioneros en el campo de concentracion de Ravensbrück entre 1939 y 1941, destaco por su crueldad y sadismo sentía placer sexual al proporcionar dolor a sus prisioneros que principalmente eran ancianos y niños que iban directo a la cámaras de gas era una maniática sexual que abusaba mentalmente y físicamente de sus prisioneros

María Mandel

mujeres nazis

María Mandel (n. Münzkirchen, Austria, 10 de enero de 1912 – f. Cracovia, Polonia, 24 de enero de 1948) fue una guardia femenina de las SS nazis con alto rango en el campo de exterminio de Auschwitz (Polonia). Fue la responsable de la muerte de, aproximadamente, 500.000 mujeres judías, gitanas y prisioneras políticas. Fue ejecutada por crímenes contra la humanidad.
Escogía algunos prisioneros como mascotas hasta cansarse de ellos para posteriormente enviarlos a la cámara de gas. Otra afición fue escoger a los niños que iban a ser ejecutados. Fue ella quien creó la famosa orquesta de Auschwitz, compuesta por prisioneros, que acompañaba los recuentos diarios, ejecuciones, selecciones y transportes. También firmó órdenes, enviando un número estimado de 500.000 mujeres y niños a las cámaras de los campos de Auschwitz I y Auschwitz II. su apodo era la BESTIA

Erna Wallisch

perras .

mas conocida como la bruja de Hitler ,Se afirma que Erna Wallisch fue una guardia brutal, golpeaba sin compasión a las mujeres y a los niños cuando iban de camino hacia las cámaras de gas, y participó personalmente en la elección de los reclusos que deberian ser ejecutados. Sobrevivientes de aquella terrible matanza recuerdan cómo en una ocasión Erna Wallisch golpeaba sin compasión a una joven que estaba embarazada y recuerdan aquella escena diciendo: "El sudor y el aliento, mientras estabamos frente a aquella monstruo fue algo que no olvidaremos mientras vivamos".
En 2007, el autor y periodista Guy Walters Wallisch hizo un seguimiento a un pequeño piso en Viena, Austria, como parte de su investigación para un próximo trabajo titulado La caza del Mal, sobre la persecución de los criminales de guerra nazis que escaparon. Aunque Wallisch no habló con el y el Gobierno austriaco afirmó que el estatuto de limitaciones había expirado en sus crímenes de guerra, Polonia exploró la búsqueda de una acusación en contra de Erna.
Antes de que el informe podría ser completado, Erna fallecía una noche de febrero de 2008 a los 86 años de edad.

BUENO PRIMERAMENTE LES PIDO PERDÓN SI HAY ERRORES Y QUISIERA CITAR ESTAS PALABRAS.

Para estas mujeres la pena de muerte era un regalo ya que ni el infierno seria suficiente para que paguen por todo el dolor que infligieron a niños mujeres y ancianos , esto es un claro ejemplo de cuando el poder esta en malas manos , la ignorancia humana no tiene limites,

MUCHAS GRACIAS..