Ser mujeriego es una enfermdad (solo para mujeres)

Ser mujeriego es una enfermdad  (solo para mujeres)



¿Por qué considera que los hombres son mujeriegos?

Existe mayor permisividad social y por ende su posibilidad de desplegar facultades de galán propicia más oportunidades de variadas relaciones, incluso simultáneas.

¿Qué señales les pueden indicar a una mujer que un hombre es mujeriego. Su actitud, vestimenta, entre otros?

Sobre todo su actitud.- Cuando cancela repentinamente una cita- Cuando vacila en comprometerse a formalizar una cita- Se aparta al usar el teléfono celular- Esquiva la mirada- No duerme en su casa, o llega a altas horas de la noche- El olor de su piel y de su ropa despide un perfume que no es de él, o que está recién bañadito - Le es imposible dejar de mirar a otras mujeres.

Respecto al tema, la psicologa silvia bernal explico que segun en un psicoanalisis hechos por especialistas, estos hombres buscan constantemente a su madre en otras mujeres que en alguna etapa de su infancia lo rechazo o los abandono y tienen la necesidad de ser aceptados, por otro lado, este tipo de hombres se caracteriza por la impetuosa necesidad de dejar huella en todas sus conquistas y esparcir su semilla.

ahora les doy el perfil social de un mujeriego:

por lo general son hombres que en el fondo son muy inseguros que necesitan saber que las chicas lo desean, necesitan mucho amor y conprencion, pero no se dan cuenta,,,ser un buen hombre (es decir la pareja ideal) no es aquel que tiene muchas sino ese que tiene una sola y sabe como hacerla feliz.... nosotros controlamos nuestro deseos...todo el mundo alguna ves en su vida a deseado a alguien mas y a estado en circunstancia de ser infiel....pero.....ya depende de uno, de nuestros valores,de el amor que le tenemos a la pareja y sobre todo a nosotros mismos...ya que si no puedes estar con una solo chica es por que tienes algo que no acaba de encajar con ellas aunque tu seas el que las termine....entonces te digo piensa que es lo que quieres y que buscas de una mujer (sexo, amor, comprención, cariño, compañia, alguna enfermedad)..... un hombre fiel vale mas que 1000 mujeriegos)

Algunas mujeres pareciera que tienen un imán para vincularse con mujeriegos en esa eterna búsqueda de su “media naranja” o de su “hombre ideal”, basta con poner atención y querer ver la realidad para identificar a un hombre mujeriego ya que de entrada suelen ser magnánimos, con mucha labia, cuidan mucho su imagen, les gusta hacerse notar y no son capaces de controlar sus impulsos sexuales.



Tanto como "rehabilitación" no, pues el mujeriego no está saliendo de un caos existencial, así como tampoco de una enfermedad o una perturbación mental.

Más bien yo le llamaría "orientación" o modificación conductual, y aunque es muy difícil, sí es posible, pero únicamente cuando el mujeriego en cuestión quiere dejar de serlo.

Lo más sano para una persona es que su felicidad o estabilidad no dependa del cambio de vida de otra.

Es decir, la verdadera solución no es intentar que la persona cambie (en este caso el mujeriego), sino alejarse de la persona en el peor de los casos. O bien, aceptar que es así..... Un hombre que no puede dejar de andar con otras mujeres, es incapaz de entregarse o interesarse por una sola.


ser mujeriego es una conducta patologica la cual puede ser tratada con ayuda profesional si el individuo deverdad quiere cambiar, aunque en su mayoi no es tratada.


LAS MUJERES INTELIGNETES SABEN:
}
Las mujeres inteligentes saben que ...
No es inteligente aferrarse al dolor.

* Las mujeres inteligentes saben que ...
Algunos hombres cambian, pero cuando lo hacen también cambian de mujer.

* Las mujeres inteligentes saben que ...

A menos que tengas conexiones con la Interpol, debes pensarlo dos veces antes de salir con un hombre mujeriego.

* Las mujeres inteligentes saben que ...
Las palabras "Te quiero" no salen con facilidad o rapidez de la boca de un hombre sincero

Las mujeres inteligentes saben que ...
Si los hombres equivocados siempre te encuentran es porque das las señales equivocadas.

Las mujeres inteligentes saben que ...
Todo hombre que no sabe "lo que quiere" no merece lo que tiene.





inteligente

8 comentarios - Ser mujeriego es una enfermdad (solo para mujeres)

@TANGO111 +4
hola si, cuando encontras LA mujer se te pasa...
@Docin +4
ENTONCES ESTOY SANO...


mujeriego
@TANGO111
chizzo73 dijo:
TANGO111 dijo:hola si, cuando encontras LA mujer se te pasa...

Encontró LA mujer y se volvió pollerudo este Ser mujeriego es una enfermdad  (solo para mujeres)