El adictivo "Sine Mora" de Xbox llega a PS3

El adictivo "Sine Mora" de Xbox llega a PS3

El adictivo shooter "Sine Mora" llega a PS3


shooterLos chicos de Digital Reality y Grasshopper Manufacture supieron regresar a las raíces del género y luego del éxito obtenido en Xbox 360, el juego se prepara para ver la luz en el PlayStation 3.

Durante el E3 se confirmó que Sine Mora llegaría al PlayStation Vita, por lo que su próximo lanzamiento en la PSN terminará de llenar a los fanáticos de las consolas de Sony. Digital Reality dijo que está contento por el anuncio y espera que tenga el mismo recibimiento que en Xbox 360.

Al igual que con la versión de PS Vita, no hay fecha de lanzamiento confirmada para la PSN.


360


Playstation


consolasSine Mora es un shooter en 2.5D y con desplazamiento lateral y automático, muy en la vena del clásico y mítico R-Type. Como buen juego del estilo, las continuaciones y las vidas son limitadas, los enemigos van soltando mejoras para las armas a medida que van explotando, y la dificultad está bastante bien balanceada al punto de que el reto es exigente aún en su nivel más básico. Sin embargo, tiene una mecánica muy especial que cambia las cosas y que le otorga bastante profundidad al conjunto: el tiempo.





xboxPor otro lado, el diseño de los niveles es bien interesante, aún cuando muchas veces se sienten algo cortos; están divididos por zonas (1.A, 1.B, y así), e invariablemente se rematan con jefes finales que llaman bastante la atención por su diseño y por el formato en general de las batallas. Cada jefe consta de varias fases, a medida que se le van destruyendo partes, y la estrategia siempre va variando, con lo que se llega a situaciones que tienen mucho de ensayo y error, hasta memorizar la secuencia correcta y meter los disparos precisos. Y siempre ese reloj constante que apura las situaciones y que obliga a no detenerse mucho a pensar, sino que todos los análisis y la “observación” en general tienen que hacerse al vuelo.



El adictivo "Sine Mora" de Xbox llega a PS3

shooter

Fuentes de Información - El adictivo "Sine Mora" de Xbox llega a PS3

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 475 Visitas
  • 0 Favoritos

0 comentarios - El adictivo "Sine Mora" de Xbox llega a PS3