Como poner un Preservativo Con La Boca

Como poner un Preservativo Con La Boca

¿Es conveniente colocar el condón con la boca?

Como


Según los expertos este método sería una buena opción en la relación de parejas para cambiar la rutina actual. Sólo ten cuidado de no romperlo


Harry

Siempre es importante innovar en el terreno de la sexualidad. De hecho, buena parte de la sexualidad se basa en experimentar y descubrir sensaciones, experiencias, juegos, expectativas, deseos, sueños, fantasías, inquietudes, potencialidades, técnicas, sentimientos, etc. Para el caso específico del uso del condón nada de esto es ajeno. Podemos dotarlo de todo eso si queremos. La idea es poder pasarla lo mejor posible.

En la actualidad el preservativo es considerado uno de los métodos más seguros en las relaciones de parejas .

SEGURIDAD

El sexólogo Eliecer P. Rivera argumenta que es muy importante el uso del condón en la protección y prevención no sólo del embarazo sino también de las Enfermadades de Transmisión Sexual (ITS por sus siglas en inglés) (como el VIH/SIDA) durante las relaciones sexuales, por lo que es necesario aprender a negociar con nuestra pareja su uso.

‘Para ello se necesita aprender (que no es nada imposible) de ambas partes a erotizar con el preservativo’, explica.

‘El disfrute se incrementará de sólo pensar que para usarlo se lo colocará con la boca. Todo lo que es nuevo en nuestras prácticas causa un poco de temor de no poderlo hacer bien; pero tengan la seguridad de que si lo intentan será tan pero tan placentero que ellos mismos nos lo pedirán y verán como finalmente y felizmente lo usaremos en todas nuestras relaciones sexuales’, detalló.

En estos casos es muy importante que la pareja tome en cuenta que el anticonceptivo es un instrumento de prevención por lo que debe ponerse con mucho cuidado para evitar riesgos.

COMO PONERLO

Se requiere actitud de parte de la mujer y mucha práctica, pero entre ensayo y ensayo pueden pasar cosas interesantes, expresa el sexólogo Rivera, por lo que les propone lo siguiente a la hora de querer hacer esta práctica.

Lleve el condón a la boca y aprieta el receptáculo para el semen, presionándolo con firmeza entre los labios, que deben cubrir los dientes. Se deben poner los labios en forma de O, haciendo hueco para acomodar entre ellos el anillo del preservativo.

Si se coloca el condón con aire se corre el riesgo que quede dentro de la vagina. Fíjate en eso, explica.

por su parte, enfatiza que la falta de constancia en el uso del preservativo obedece a circunstancias de índole económica, cultural y/o psicológica. El uso incorrecto es atribuible a la falta de habilidad del usuario para manejar adecuadamente el condón. El deslizamiento y/o ruptura puede ocurrir por cometer algún error al colocarlo y, en menor medida, por el grosor del pene o por el tamaño del condón en relación con éste.

CÓMO VIENEN
Hoy por hoy los preservativos ya los puede encontrar en farmacias y Sex-shpos para todos los gustos y necesidades, por ejemplo, los hay de sabores, colores, con vibradores y de todos los tamaños, y para los que no sabían, hasta de boca en este caso son más gruesos (con barreras bucales) para evitar cualquier tipo de accidentes, tanto hombre como mujer pueden usarlos, señaló por su parte Sandra E. de Vásquez. La experta señala que los educadores del Sida han abogado por su uso en el sexo oral, tanto en el contacto boca-ano como boca-vagina. ‘Como originalmente no fueron diseñados para el sexo, estos tienden a ser más gruesos que los regulares’, detalló.



link: http://www.youtube.com/watch?v=aYZGdQIk770


link: http://www.youtube.com/watch?v=BOAwwC57bKU

preservativo

Comentarios Destacados

10 comentarios - Como poner un Preservativo Con La Boca

@Crucifyxae
La mina del primer video la tiene clarísima...