Fantasmas en el baño de una escuela primaria!

Dicen que hay "fantasmas" en el baño de una escuela primaria y los chicos no quieren ir a clases

Los alumnos de una escuela de la ciudad de Ceres, ubicada a unos 300 kilómetros al noroeste de Santa Fe, denunciaron la presunta existencia de "fantasmas" en el baño del establecimiento, y varios de ellos se niegan a ir a clases por miedo a toparse con los extraños fenómenos.


Fantasmas en el baño de una escuela primaria!



El curioso episodio se viene produciendo en la escuela Domingo Faustino Sarmiento Nº 413 de la ciudad de Ceres, donde los chicos afirman que está ‘poseída‘ por un fantasma o un fenómeno ‘paranormal‘.

Los padres de varios de los niños, de distintos grados y de ambos turnos, aseguraron que sus hijos vieron una imagen fantasmagórica en uno de los sanitarios de la escuela y hasta afirmaron que varios de estos chicos han dejado de concurrir a la escuela por miedo a que esta imagen reaparezca.

De hecho, cientos de mensajes de texto y comunicaciones telefónicas fueron atendidos el fin de semana pasado en la radio FM 100.1 Radio Libertad de esa localidad provincial, a raíz de estos hechos, según destacó el diario local El Litoral.


En ese sentido, se señaló que la mamá de una niña de cuarto grado de la escuela dijo que su hija le contó ‘que vio una niña vestida de blanco colgada de una cuerda con sangre en sus ropas‘ dentro del establecimiento.

Además, la menor le contó a su madre que ‘los grifos de las canillas se abren solos y las puertas se abren y cierran sin impulso humano‘, según se señaló en el diario.

A pedido de los oyentes de la radio, un equipo periodístico de la emisora intentó comunicarse con la directora del establecimiento, Viviana Quinteros, pero no quiso atender al medio e inclusive acusó al mismo de ‘propagandear una barbaridad paranormal sin tener ningún elemento como prueba‘.

Además, la directiva sostuvo que ‘es sólo una historia que contó una alumna de sexto grado y que después se expandió por toda la escuela‘.

‘Acá en esta oficina ningún padre ni alumno vino a decirnos que se ve o que dicen haber visto. Los medios deberían tratar otros temas que son importantes para la escuela y no estos que son sin interés‘, aseveró.

Fantasmas

Pero varios padres de chicos que asisten a la escuela se comunicaron con la radio y manifestaron que en las próximas horas exigirán una reunión con la máxima autoridad escolar para que se trate este tema que ha causado temor entre sus hijos, y que ha originado ‘una disminución en la asistencia de niños, principalmente de los grados menores, al dictado de clases‘, según lo señalado.



..Miren que puse excusas para no ir a la escuela..pero nuca una como estas.. será cierto??

40 comentarios - Fantasmas en el baño de una escuela primaria!

@Skalipzo
Vamos Santa Feeeeee !! jaja
@MauricioGuimenez
yo pienso que es una avivada de los alumnos para no ir a clases jajajaj si habremos hecho algo parecido
@DukeKahanamoku
MauricioGuimenez dijo:yo pienso que es una avivada de los alumnos para no ir a clases jajajaj si habremos hecho algo parecido


jajaja, es buena

en mi colegio nunca hicieron nada así
@denproducciones +1
en mi colegio hicieron como mil amenazas de bomba cuando era pibe!
@BullsEye69
Por favor es que los chicos de ahora ven mucha television y los padres no hacen nada al respecto deberían inculcarles el habito de la lectura y de Taringa
@gonzalo1
yo en el colegio tenia un compañero que tenia una voz como de rington y yo una vez me re calente lo espere afuera para cagarlo a piñas y me llamaron a direccion y el solo se autoflageleo con la directora que le deciamos vos de rigntone y un monton de cosas mas ademas de que le meamos la campera XD
@otaruargentino
nosotros en la escuela jugamos al juego de la copajo jojoj ojojo una piba quedo endemoniada..nunca me voy a olvidar de ese dia..vivi cagado desde los 12 años hasta los 15 jjojojo
@amras471
\"Bue, si les pones enfrente un problema o una solucion o una idea, los chavales igual van y te sacan canas\".

Harta razon de mi profe de Musica. Que se pongan a estudiar carajo!!!
@luchoun
mmm... harry potter
@luchoun
mmm... harry potter
@elgus114
Ja ja, antes inventabamos una cagadera, o ponías el termometro sobre la lamparita del velador cuando tu vieja se iba !!
@nastor
La psicosis algo la ha generado, Ceres es muy pueblo para que pase eso en una escuela Primaria, seguramente tiene explicación lógica, pero el miedo es el miedo, y los pibes aprovechan para safar de clases.

Existen casas con carga paranormal, aunque deben ser 1 de cada 50 denunciadas como tal, veremos como sigue la historia, seguro que hay algún taringero en Ceres.
@lucasceleste
La psicosis algo la ha generado, Ceres es muy pueblo para que pase eso en una escuela Primaria, seguramente tiene explicación lógica, pero el miedo es el miedo, y los pibes aprovechan para safar de clases.

Existen casas con carga paranormal, aunque deben ser 1 de cada 50 denunciadas como tal, veremos como sigue la historia, seguro que hay algún taringero en Ceres.
@elnano1979
el primer comenario de este post explica todo: PURA ESTRATEGIA DE MARKETING DE LA PCIA. DE SANTA FE
@ivankpg
En mi colegio llegaron a amenazar de Bomba, pero nunca la pensaron tan bien como estos
@Rapo07
nosotros para no tener clases haciamos amenazas de bomba.. aca en cordoba capital (Cassaffousth..) si alguien es de ahi... se va a acordar..
@gonzalo1
eso de la bomba nunca me paso me paso de un incendio



PD: era la cocina que se quemaba la comida justo milanesa y nos dijieron saquen todo lo que puedan nos hacian tapar todos los oyos de la puertas con las camperas guardapolvos todo y la puta de la portera se cagaba de la risa me cage asta las patas ese dias encima tenia 7 años
@limadisimo
jajaj que hdp los pendejos, en mi escuela solo amenazas e bombas y trabar la puerta con cemento o cadenas
@sparrowpirat
creo que el unico fantasma en la educacion nacional es la falta de cultura de el estudio la disiplina y caracter el mismo fantasma que dia a dia corrompe y degrada un poquito mas a esos pobre chicos futuros adultos y responsables de esta sociedad que se ve afectada por gente irresponsable y incompetente
@yuyo
que barbaro.. a mi nunca se me hubiera ocurrido decir eso para faltar al colegio... como vienen los pibes!!
@cmi2000
sparrowpirat dijo:irresponsable y incompetente




jaja \"y\" que incompetente, con todo respeto.
@katherinecop
denproducciones dijo:en mi colegio hicieron como mil amenazas de bomba cuando era pibe!

yo hoy me retire por amenaza de bomba en virgen de lujar
@La_Doro
Yo Concurro A Esa Escuela! voy en 6to y eso fue cuando yo iba masomenos en 2do grado aparte fué puro verso inventado x una pendex de 6to en esa epoca! Una Estupides Fatal!