El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mala madre arruino la vida de su hijo

Un niño fue castrado por su madre cuando se encontraba drogada

El menor tenía cinco meses cuando su mamá lo agredió mientras dormía.

Mala madre arruino la vida de su hijo

Un nene sufrió la mutilación de sus genitales por su madre que se encontraba bajo los efectos de drogas, y tuvo que ser sometido a numerosas operaciones. Ahora la tía del menor busca pagarle una cirugía reconstructiva que cuesta un millón de euros, por lo que lanzó una campaña para recaudar fondos.

La madre de Holden Gothia, que fue condenada a 99 años de prisión, la mujer le dijo a los jueces en agosto de 2009 que había sido el perro el que castró al niño.

Sin embargo, las investigaciones revelaron que Katherine Nadal, de Texas, estaba drogada cuando mutiló a su hijo que dormía en su cuna, según publicó 'The Huffington Post'.

Gothia se ha enfrentó a una serie de problemas médicos y fue sometido a una cirugía en su pie izquierdo debido a que su madre le cortó una arteria durante el brutal ataque.

El pequeño fue dado en adopción a su tía, quién desde entonces, se encarga de que Holden Gothia tenga una vida normal. Juega al fútbol, toca la batería y canta, como cualquier niño, pero con cinco años comienza a hacerse preguntas sobre el sexo y sobre su cuerpo.

La campaña sin fines de lucro, 'Héroes para Holden', es para recaudar fondos para enfrentar las operaciones que necesita el niño castrado.

Comentarios Destacados

8 comentarios - Mala madre arruino la vida de su hijo

@richardon -14
cada vez quiero más que Obama apriete el botón rojo y nos limpie a todos, para volver a empezar!!
@Keptchupt +4
richardon dijo:cada vez quiero más que Obama apriete el botón rojo y nos limpie a todos, para volver a empezar!!