como hay que vivir la vida

Como yo pienso que hay que vivir la vida:
Introducción:
En el siguiente informe desarrollare el tema para saber de la vida y lo importante que es vivirla. Del miedo de las personas. . yo como vivirla a la vida. Pero esto solo es mi pensamiento. Que tengo yo en mi cabeza. Y yo solo trato de aplicarlo a la vida real. Que es en la que todos vivimos.
El origen en lo que fue a pensar en esto fue porque mi amigo le daba vergüenza a subir a un escenario a cantar. Y yo pensé que si al día siguiente el se moría. El nunca sabrá como fue subirse a un escenario y seguro se estaría arrepintiendo. Jaja que raro como cambia la forma de pensar en 1 di al otro.
La vida te da oportunidades, que a veces te perdes por miedo al lo que piensen de vos o vergüenza de hacer el ridículo, pero al dejar eso. Ósea no pensar en eso. QUE EL MIEDO NO EXISTA, es una mierda vivir con miedo. La viva hay que vivirla, como es y aceptar lo que te dé, y si la vida te da malas cosas afróntala, para poder seguir viviendo.
Hay que vivir la vida como si fuera el último día de tu vida, no querrás morir al día siguiente con saber que no te le confesaste a la chica que gustas e ella o sonreír, no vivir de mal humor, eso es malo y se transmite hacia los demás. Y los pone de mal humor. Por eso si queres algo positivo da algo positivo. “Lo que plantas cosechas” es una frase. Pero eso del miedo. No hay que tenerlo por las causas siguientes:
1. El miedo mata la mente, el miedo es la pequeña muerte que crese hasta llevarnos a la destrucción total.
2. El miedo es malo. Da cosas malas. No te deja vivir,
3. El miedo no debería existir. Es algo que que non te deja vivir. Vivir con miedo eso no debería existir.
4. No te deja vivir por qué no te deja hacer lo que vos queres para tu vida.
Hay que aprovechar cada oportunidad para dejar que tu vida mejore. Y así vivirás como debe ser. Sin miedo. No dejar que alguien te controle. Y yo no quiero controlar a nadie solo quiero que sepan lo bueno que es vivir sin un miedo que no te dejen hacer cosas. El miedo te paraliza te da vergüenza, no te deja hacer lo que mas quieres. Gritar hablar pensar por miedo, por miedo. Decir lo que estas pensando? Eso es lo que hay que hacer. Por lo más pelotudo que fuera. Porque uno te puede ayudar y si no te pueden ayudar mejor arréglalo vos vos tenes la llave para areglar todos los errores de tu vida. Es algo fácil. Que no te importe lo que lo demás piense de vos. Ellos no saben una mierda de vos. Vos sos una persona muy especial para dios y dios no te quiere ver mal o te quiere ver deprimido ni nada de eso. Dios no dio la vida para alabarlo a el. Pero hay vida en nosotros hay que usarla para poder morir tranquilo. Y no morir arrepintiéndome de las cosas de la vida. Arrepentirse el lo más malo te deprime y te da miedo de lo que pase después. Pero ya sabes afrontar la vida. Y si no tienes algo bueno que hacer y sos feliz por tu vida. Ayuda a la vida de los demás. Dona dinero anda a una iglesia busca una religión enfrenta tus miedos. Como por ejemplo miedo a las alturas. Tírate de un parapente de un avión y afronta tu miedo y cuando lo sientas pada por él y afróntalo cuando vea que es una mierda a lo que temías.
Bueno yo vivo así hace 1 semana y espero que lo que hago sea bueno para mí. Que pasen cosas buenas en ustedes. Y que cambie su forma de pensar de la vida y pensar sobre ese p… miedo que tenemos todos y que podemos enfrentar. Y yo solo soy un chico de 16 años que aprendió a vivir la vida como debe ser y sin miedo. Afrontar la vida lo que venga no importa siempre habrá un mañana pero nunca se sabe cuando se terminara la vida, asi que hay que vivirla. Y yo no hablo de matar la vida. Digo drogándote, tomando alcohol, matando tu vida lentamente fumando y todas esas cosa porque así adelantas la muerte. Y te suicidas lentamente aunque no lo sepas. Solo aceptar de la vida las cosas buenas. Reírse, amar, joder eso es vida. No la joda esa de ir a tomar. Si lo hacen busquen ayuda porque no es bueno. Y cada vida viene con un motivo. Un “sueño” y ese sueño se puede cumplir. Solo hay que hacer las acciones para hacerlo. Ósea la voluntad de cumplir ese sueño. Y eso es muy fácil. Hay que encontrarle el motivo a la vida. Cada 1 lo tiene, y es capas de cumplirlo.

("saber vivir el dia a dia nos combierte en sabios"
Jajaja mi nombre? JUAN SCRATCH

Fuentes de Información - como hay que vivir la vida

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
1 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 336 Visitas
  • 0 Favoritos

0 comentarios - como hay que vivir la vida