Amigos, aquí estoy de nuevo con un desgarrador y revelador documento, como aquel que se llamaba “Poltergeist” o algo así...


A.I.D.S. Virus Made in a Lab

La keniana Wangari Maathai, antigua Premio Nobel de la Paz, lo tiene claro: acusa a Occidente de crear el sida para exterminar la raza negra

A su juicio, «El sida es una herramienta de control creada por investigadores para erradicar algunas razas». Estas declaraciones, extraídas de una entrevista publicada por un diario keniano, han sembrado la polémica y han abierto un debate: ¿Realmente Occidente tiene trazado un plan para exterminar a los negros? Maathai insinúa que los países desarrollados han engendrado el virus y se lo han entregado a África.

Maathai afirmó que el sida es un arma biológica desarrollada para erradicar a la población de raza negra. «No hay que ser inocente, el VIH no es un castigo de Dios contra los africanos o los negros. Es un instrumento de control creado por investigadores maliciosos, pero no sabemos exactamente quién está detrás».

Esta doctora en biología y primera mujer africana que obtuvo un doctorado, manifestó también que «sabemos que los países desarrollados utilizan la guerra biológica y entregan armas a pueblos primitivos. Ellos tienen los recursos para hacer esto». (tengan en cuenta los monos con SIDA en africa..)


Más info.

http://www.elmundo.es/elmundosalud/especiales/pulitzer/capitulo1.html
ESTA PAJINA ESTA BUENISIMA!

Unos Videos!


link: http://www.youtube.com/watch?v=k2R5HJYFJx8


link: http://www.youtube.com/watch?v=4qALwCYvBDc&feature=related


link: http://www.youtube.com/watch?v=Judw-eHklP8


link: http://www.youtube.com/watch?v=GrKmCuilcdE


Y Recuerda el SIDA no es una broma...
EL SIDA: Una arma biológica para exterminar a los negros info