epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Interesante cambio de color a cualquier página

Hola gente, les dejo un post que, si la memoria no me falla, ya está creado pero no incluye un pequeño gran detalle. Ahí les va:

El color de Facebook ha sido motivo de polémica durante mucho tiempo. Por ello, ciertas alternativas oportunistas nos han sido ofrecidas, tal es el caso del complemento Stylish, disponible para Google Chrome y Mozilla Firefox. Este complemento permite cambiar el color a Facebook, pero también nos da la opción de personalizar la página de inicio de Google, YouTube y Twitter, entre muchos otros. Pueden lograr un resultado así:

Interesante cambio de color a cualquier página



Sólo es de ejemplo. Hay cientos de estilos más.

Si tienen instalado Google Chrome, todo lo que deben hacer es ir a la página de la extensión en Google WebStore desde acá e instalar.

Si, por el contrario, tienen Mozilla Firefox, ingresen a http://iraurl.co/?https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/stylish/ .Reinicien el navegador y ya estará instalado.

Para elegir un diseño


Ahora, la mejor parte: elegir un diseño que nos guste . Hay que ir a una página, por ejemplo Facebook, y hacer click en el icono de la extensión, que es una S en un cuadrado con colores. Aparecerá no hay estilos instalados para este sitio, hacemos click en buscar estilos para este sitio y nos lleva a una página llena de temas. Elegimos el que más nos agrade y le damos click. Se abre otra página que contiene una imagen con el tema que elegimos y su descripción breve. Nosotros haremos click en el recuadro que dice:


Navegador


Y ya tenemos nuestro tema instalado . Abrimos la página a la que le descargamos el tema y aparece totalmente renovada. Doy algunos ejemplos de Facebook:

color Assasins´Creed theme


FacebookDark Shiny Blue theme



Comprobado: funciona con Twitterr, Facebook, YouTube y hasta Clarín.com. Prueben otras páginas y no se olviden de comentar.

6 comentarios - Interesante cambio de color a cualquier página

TomAngelxD +1
pasate una vueltita por mi post ! Mozilla Firefox
Yvonnes +1
Buen post men! Segui asi
jamesmjesid +1
Bien por la extensión pero el único inconveniente es que ralentiza mucho el navegador ya que gasta un carga alta de recursos para su funcionamiento sobre todo en Chorme