Curiosidades Bleach

Curiosidades Bleach

bleach

Curiosidades Bleach

Otakus

Ichigo

ichigo

Shinigami

En la versión del castellano del anime (español latino), Ichigo llama a todos sus amigos por sus nombres a diferencia de la versión española que llama a sus principales amigos por sus apellidos (excepto Chad y Kon ya que el primero es un sobrenombre y el segundo no tiene apellido), también Rukia llama a Byakuya por su nombre (o mas formalmente Capitán Kuchiki) en vez de nii-sama.

anime

curiosidades

El número 15 parece tener una gran relación con Ichigo ya que su nombre significa 15 (1-Ichi y 5-Go), además de tener 15 años, su cumpleaños sea el 15 de Julio y que haya un número 15 en la puerta de su habitacion. Además de despertar despues de vencer a Aizen con una playera con este numero.

kuchiki

Kurosaki

A pesar de ser una serie tan famosa en el Pueblo de Karakura y en todo Japón, odia la serie de Don Kanonji.

rukia

orihime

Siempre critica los dibujos de Rukia.

Curiosidades Bleach

bleach

Al igual que Renji, odia el "Embajador de Algas" creado por Byakuya.

Otakus

ichigo

Ichigo es uno de los personajes que ha protagonizado más de una portada en los tomos de manga de la serie, y siendo el único con un total de 3 apariciones, siendo estos los volúmenes 1, 19 y 49. Los otros personajes con más de una portada han sido Orihime Inoue, Rukia Kuchiki, Grimmjow Jaegerjaquez, Shinji Hirako, Ulquiorra Cifer, Gin Ichimaru y Sosuke Aizen.

Shinigami

anime

Ichigo es uno de los personajes que tiene un sencillo en el disco "Bleach Concept Covers" interpretando la cancion "Asterisk" originalmente de Orange Range. El primer opening de la serie.

curiosidades

kuchiki

Ichigo tambien forma parte de 2 sencillos del disco "Bleach Concept Covers 2 " la primera cancion
Koyoi, Tsuki ga Miezu Tomo originalmente de Porno Graffiti (cancion principal de la 3 pelicula de Bleach Fade to Black y del videojuego Bleach Heat the soul 6 ) y el segundo Save the One Save the All originalmente de TM Revolution ( Cancion principal de la 4 pelicula de Bleach Jigoku-Hen )

Kurosaki

rukia

Desde el capitulo 279 del manga, Ichigo no ha retirado su Bankai, y solo usa su mascara cuando sus enemigos lo presionan, se lo piden o liberan sus Zanpakuto, como es el caso de Grimmjow y Ulquiorra.

orihime

Curiosidades Bleach

Ichigo afirma que su nombre viene de "ichi" o sea primero o primer premio y "go" de ángel guardián, aun así su padre le dijo que su nombre significa "el que protege" o "aquel que protege" haciendo clara referencia a su gran deseo de proteger a sus seres queridos y a ser el mayor de 3 hijos.

bleach

Otakus

Su apellido, Kurosaki, signifíca "Cabo" (geográfico) negro.

ichigo

Shinigami

En un cómic llamado Incarnate, en el capitulo 2 , comparado con el capitulo 220 de Bleach, son idénticos.

anime

curiosidades

La forma en que Karin llama a Ichigo "Ichi-ni-san", (en español: ichi es uno, ni es dos y san es tres) tambien es una curiosidad, aunque "san" puede ser de respeto(-san), "ni" puede ser por hermano (nii) e "Ichi" de apodo.

kuchiki

Kurosaki

A pesar de que todo el mundo le considera un Shinigami Sustituto e incluso se presenta como tal, al tener permiso de la Sociedad de Almas, y ser hijo de un shinigami, él es legítimamente un Shinigami completo y de "pura sangre" como afirma Grand Fisher al convertirse en Arrancar.

rukia

orihime

Su zanpakuto de Ichigo cambia de forma en algunas partes, a veces tiene la parte de atrás recta mientras que en otras la tiene con una curva

Curiosidades Bleach

bleach

No suele vencer a sus enemigos en su primer combate con ellos, ni matarles a propósito, como es el caso de Grand Fisher, Renji Abarai, Gin Ichimaru, Byakuya Kuchiki, Sousuke Aizen, Yammy Riyalgo, Grimmjow Jaegerjaquez y Ulquiorra Cifer.

Otakus

ichigo

Ha estado al borde de la muerte, practicamente muerto, en tres ocasiones; la primera fue en su entrenamiento para obtener sus poderes de shinigami y descubrir el nombre de su zanpakuto y las otras dos veces fue asesinado por Ulquiorra Cifer y salvado por Orihime Inoue.

Shinigami

anime

La palabra "Ichigo" en japones tambien significa Fresa (esto se resalta en el nombre del primer tomo del manga "la Muerte y la Fresa", además que Mashiro lo llama "Berry-tan" por eso mismo)

curiosidades

kuchiki

El actor de doblaje de Ichigo en Norte América, también doblo a Cain, uno de los Bount, para marcar el parecido que tienen los dos.

Kurosaki

rukia

En la encuesta realizada en Japón sobre las diez mejores batallas de Bleach, Ichigo ocupa los primeros cuatro lugares con los combates contra Renji, Grimmjow, Ulquiorra y Byakuya.

orihime

Curiosidades Bleach

Parece que Ichigo al igual que Lisa y Kyoraku, es ambidiestro.

bleach

Otakus

Aunque Rukia haya intentado quitarle el miedo a Ichigo hacia su Hollow interno, Tensa Zangetsu a dicho que el corazón de Ichigo es abrumado por su hollow interno y que le tiene mucho miedo.

ichigo

Shinigami

La Zanpakuto de Ichigo, Zangetsu quedo 3° lugar en la encuesta de Zanpakutos, mientras que su bankai se ubicó en 10° puesto.

anime

curiosidades

En un anime llamado Gintama, en el episodio 203, el protagonista Sakata Gintoki, hace una parodia del Getsuga Tensho Final.

kuchiki

Kurosaki

Ichigo junto con Ikkaku, Renji, Ginjo y Sasakibe son los unicos que desarrollaron el Bankai, y no son capitanes.

rukia

orihime

La comida favorita de Ichigo es el chocolate y el Mentaiko Karashi.

Curiosidades Bleach

bleach

No se sabe si a Ichigo le gusta el motivo de su Zanpakuto (osea la Luna). Pero se demostro la relación entre la luna e Ichigo, ya que Mugetsu que significa Cielo sin Luna, podría entenderse como Ichigo sin poderes de shinigami.

Otakus

ichigo

En una entrevista Tite Kubo, revelo que Ichigo odia ir a la peluqueria debido a que siempre le preguntan sobre el color de su cabello, regularmente Yuzu le corta el cabello.

Shinigami

anime

Ichigo sabe tocar la guitarra. Curiosamente, es el único personaje importante de la serie al que se le ha visto con un instrumento musical, exceptuando a Yasutora Sado y Rose que tocan el bajo y la guitarra respectivamente.

curiosidades

kuchiki

Sus actores favoritos son Al Pacino y Mike Ness y la persona que más admira es William Shakespeare.

Kurosaki

rukia

Matsumoto Rangiku y Riruka Dokugamine han comentado que Ichigo les parece bastante guapo.

orihime

Curiosidades Bleach

Tite Kubo ha confesado que uno de los personajes que más le cuesta dibujar es el de Ichigo (al igual que Orihime).

bleach

Otakus

Junto con Hirako e Hiyori son los únicos Vizard cuyos ojos se tornan amarillos con negro cuando usan la máscara de Hollow, cosa que no pasa con el resto de los Vizard.

ichigo

Shinigami

Ichigo antes llamaba a Urahara "sombrerero loco" o "el tipo del sombrero", pero despues de entrenar con el lo comenzo a llamar "Urahara-san", demostrando que Ichigo le tiene cierto respeto.

anime

curiosidades

Es el unico Vizard al que se le han visto dos mascaras diferentes

kuchiki

Kurosaki

Ichigo afirma creer que cuando dos personas cruzan sus espadas, él es capaz de sentir las emociones del otro, como en el caso de Aizen (soledad) y Tensa Zangetsu (tristeza) entre otros.

rukia

orihime

Ichigo es el personaje que más tiempo ha mantenido liberado su bankai siendo Shinigami, desde el inicio de la pelea contra Grimmjow, hasta antes de liberar el Getsuga Tensho Final, y en el momento de activar su Fullbring, lo que lo activó fueron los sentimientos de orgullo y protección que sintió cuando era Shinigami.

Curiosidades Bleach

bleach

En el anime, Ichigo no perdió sus poderes después de realizar el Getsuga Tensho Final, sino que su reiatsu quedó muy inestable y la pérdida de poderes era lenta, a diferencia del manga donde los pierde de inmediato. Ésto se hizo para poder realizarse la posterior saga de relleno.

Otakus

ichigo

Ichigo, al parecer es popular con las mujeres, entre ellas están: Orihime Inoue, quién está enamorada de él, aunque no está confirmado si sus sentimientos son correspondidos, Ririn, Senna, Nelliel y Riruka Dokugamine.

Shinigami

anime

En el videojuego Bleach: Soul Resurrección, la forma Saigo no Getsuga Tensho de Ichigo emanaba un Reiatsu de tipo violeta, en cambio, en el anime, este Reiatsu era de un color celeste y negro.

curiosidades

kuchiki

En el episodio 152 la máscara Vizard tenía las lineas negras, mientras que en episodio 166 las lineas cambian al color rojo.

Kurosaki

rukia

Curiosamente Tensa Zangetsu, Hollow Ichigo e Ichigo tiene tipos diferentes de sangre, al ser el tipo de sangre de Hollow Ichigo O, mientras que el de Ichigo es A y el de Zangetsu es B.

orihime

Curiosidades Bleach

El diseño inicial de Ichigo tenía el cabello negro como el de Rukia; pero Kubo luego modificó la apariencia de Ichigo para que hiciera contraste con la de ella, dándole cabello anaranjado y un aspecto amenazante como marca personal, muestra de ello fue la portada del episodio piloto.

bleach

Otakus

Parece ser que el mayor punto débil de su segunda forma Hollow son sus cuernos, ya que en todas las ocasiones en las que Ichigo a adoptado esta forma, siempre se ha anulado gracias al corte de unos de sus cuernos.

ichigo

Shinigami

En el episodio número 343 en el juego que le entrega a Tatsuki aparecen Rukia, Uryu y Renji.

anime

curiosidades

Cuando Ichigo libera el Bankai en el capitulo del manga 475 su pose es parecida cuando lo libera por primera vez, solamente que en 475 del manga está mirando al lado contrario

kuchiki

Kurosaki

En el manga 476 Ichigo detiene un cero de Ginjo con la misma pose que detuvo la espada de Aizen en su combate. Tambien cuando recupero sus poderes, tiene pose parecida a cuando los obtuvo por primera vez.

rukia

orihime

En el intro del videojuego Bleach: Blade Battlers 2nd, se puede ver a Ichigo por unos segundos usar a Tensa Zangetsu con los colores de una katana normal.

Curiosidades Bleach

Rukia Kuchiki

bleach

Otakus

ichigo

Los ojos de Rukia han cambiado transcurrida la serie, mostrandose desde negros, azules hasta violetas.

Shinigami

anime

El color que Tite Kubo ha usado para identificar a Rukia ha sido el violeta, debido a que el azul lo uso para Ishida y Hitsugaya, y el blanco para otros personajes. Es el unico personaje que usa ese color representativo.

curiosidades

kuchiki

Su piel ha cambiado varias veces en la serie, siendo comparada con la piel de Inoue varias veces, al principio mas blanca y luego mas morena que la de esta.

Kurosaki

rukia

El cabello de Rukia ha cambiado en la serie, teniendolo aun mas corto de lo que tenia en la nueva saga del agente perdido.

orihime

Curiosidades Bleach

Tite Kubo a señalado que la relacion de ella con Ichigo se define como mas que amigos, menos que amantes.

bleach

Otakus

Rukia es uno de los personajes con mas fic escritos, siendo claramente seguida, por Ichigo Kurosaki y Toshiro Hitsugaya.

ichigo

Shinigami

Rukia es uno de los personajes más populares de Bleach, no habiendo bajado en ninguna de las cuatro encuestas de popularidad realizadas hasta la fecha del Top 3. En la más reciente ha recuperado el segundo lugar, sobrepasando incluso a Ichigo y siendo sólo superada por el Capitán Hitsugaya.

anime

curiosidades

La Zanpakutō de Rukia, Sode no Shirayuki, ha sido elegida como la segunda más popular en la encuesta especial de las Zanpakutō, sólo superada por Hyōrinmaru, perteneciente a Tōshirō Hitsugaya.

kuchiki

Kurosaki

En su papel de coprotagonista, aparece en todos los videojuegos de Bleach y en una ingente diversidad de material y "merchandising".

rukia

orihime

Aunque no llega a tener un álbum dedicado en exclusiva para ella, la voz de Rukia participa en tres Bleach Beat Collection, compartidos con Orihime, Byakuya e Ichigo. Su seiyū, Fumiko Orikasa, es una de las más prestigiosas de su profesión y ha llegado a publicar varios álbumes musicales.

Curiosidades Bleach

bleach

Rukia Kuchiki comparte un single con Orihime Inoue en el album "Bleach Concept Covers" en el cual interpretan la cancion "Shojo S" originalmente del grupo Scandal, el #10 opening de la serie.

Otakus

ichigo

Las comidas favoritas de Rukia son las bolas de arroz y los pepinos.

Shinigami

anime

Le encanta subir a sitios elevados y todo lo que esté relacionado con los conejos. Adora por encima de todo al conejo Chappy. De hecho, cuando Rukia conoce a Kurōdo en la Saga Bount, no puede contener su fascinación por él, algo que exaspera mucho a Kon.

curiosidades

kuchiki

En el manga piloto, cuando Rukia le da sus poderes de shinigami a Ichigo, esta se encoje al tamaño de una cajetilla de cigarro.

Kurosaki

rukia

Segun el propio Tite Kubo, representa la "Creencia"

orihime

Curiosidades Bleach

Una curiosidad acerca de Rukia es que hasta la fecha es el personaje que mas veces ha sido atravesada por un arma en la serie o ha estado apunto de ser herida de esta forma.

bleach

Otakus

Al parecer, el nivel de poder de Rukia ha podido llegar a equivaler al de un Teniente, pero por la influencia de Byakuya Kuchiki no ha podido ascender de nivel. De hecho, esto ha quedado demostrado al vencer a Aaroniero Arrureire, cuyo nivel es el de los Espada.

ichigo

Shinigami

Despues del salto temporal, Rukia ascendió al puesto de teniente de la 13ª división, lo que da a suponer que ha habído un cambio en Byakuya Kuchiki o en el Gotei 13.

anime

curiosidades

Es, junto a todos los tenientes, capitanes, Shinji Hirako, Kisuke Urahara, Yoruichi Shihoin, Isshin Kurosaki y Hanataro Yamada, uno de los Shinigamis que aportaron su reiatsu para devolverle sus poderes de Shinigami a Ichigo Kurosaki.

kuchiki

Kurosaki

En la saga de Hueco Mundo cuando se ve la historia de como obtuvo su shikai varios años atras, en el primer episodio ni siquiera lo usa y parece ser incluso mas debil que cuando ya recupera sus poderes

rukia

orihime

Rukia es el personaje que ha salido (a parte de Ichigo) en todas las peliculas de la serie.

Curiosidades Bleach

bleach

En el primer ending de la Saga del Agente Perdido, puede verse a Kon (quien no ha vuelto a aparecer en el manga desde la entrada al Hueco Mundo), y a Rukia con el mismo aspecto que tuvo hasta la fecha (lo cual es erróneo porque en el manga se demuestra que ha sido ascendida de rango y ha cambiado su físico).

Otakus

ichigo

A veces en los coloreados del manga se ve que Kubo Tite le da al color de sus ojos una tonalidad azul grisáceo.

Shinigami

anime

Rukia es uno de los pocos personajes en protagonizar más de una portada, en su caso, las de los tomos 2 y 54. Los otros personajes han sido Ichigo Kurosaki, Orihime Inoue, Ulquiorra Cifer, Grimmjow Jaegerjaquez, Shinji Hirako, Gin Ichimaru y Sosuke Aizen.

curiosidades

Fuentes de Información - Curiosidades Bleach

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
161 Puntos
Votos: 22 - T!score: 7.5/10
  • 5 Seguidores
  • 22.578 Visitas
  • 11 Favoritos

Comentarios Destacados

@andersonmm Hace más de 2 años +5
BUEN POST

7 comentarios - Curiosidades Bleach

@macoudex0 Hace más de 2 años -12
la deje de ver cuando capturan al malo ese en el 300 y algo,
@andersonmm Hace más de 2 años +5
BUEN POST
@dmmccc Hace más de 2 años +2
buena información...algunas cosas no sabia
@mohpa Hace más de 2 años +1
dmmccc dijo:buena información...algunas cosas no sabia



lo mismo digo
@lisopuma23 Hace más de 9 meses
tremendo
@midasomo Hace más de 7 meses
kuchiki
@VergilSlade Hace más de 6 meses
Y los enlaces???