Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Hola de nuevo amigos y fieles seguidores del Culto!!

Hacía mucho que no hacía un Post, pero hoy les traigo otro personaje icónico de la Saga Silent Hill...

Ni más ni menos que: Walter Sullivan de Silent Hill 4: The Room

Y además les dejaré los Scans originales de los "21 Sacramentos", de todas sus víctimas y del intrigante "Another Crimsom Thome" (Otro Tomo Carmesí)

Sin más que agregar pues ya me conocen y ya saben mi forma de realizar un Post, comencemos!!






WALTER SULLIVAN



ADULTO





NIÑO






Ficha:

Género: Masculino

Edad: 6 (como manifestación en niño) - 24 (en el momento del suicidio) - 34 (los que tendría realmente)

Estado: Muerto

Color de pelo: Rubio oscuro

Color de ojos: Verde

Ocupación: Desconocida

Apariciones: Silent Hill 2 (mencionado) - Silent Hill 4: The Room




BIOGRAFÍA


Walter Sullivan es un fanático religioso gracias a la Orden, quienes le impusieron sus creencias siendo tan sólo un niño.

De niño, Walter consideró al departamento en que nació como su "madre", para reemplazar a su verdadera madre, la cual le abandonó al nacer. Nació en el departamento 302 de la ciudad de Ashfield, en el edificio South Ashfield Heights.
Los padres biológicos de Walter vivían en la ciudad de Ashfield en el departamento 302 de South Ashfield Heights, un edificio de departamentos. Su padre era algo violento. La madre biológica de Walter era reservada y callada. Según unas anotaciones del conserje del edificio, Frank Sunderland, tenian problemas de dinero y se podrían haber metido en problemas.

La joven pareja huyó de la casa y dejó al bebé recién nacido abandonado allí mismo. El bebé fue descubierto poco más tarde por Frank Sunderland, que entregó al menor al cercano Hospital de St. Jerome (habiendo mantenido en su poder el cordón umbilical de Walter en su casa). Después de pasar un tiempo en el hospital, Walter fue adoptado por el Orfanato Wish House que estaba en un bosque cerca de Silent Hill. Fue allí donde comenzó su camino entre las creencias de La Orden, el culto que dirigía el orfanato, y se decidió su nombre, "Walter".



LOS PADRES DE WALTER HUYENDO DEL DEPARTAMENTO Y ABANDONANDOLO





EL BEBÉ WALTER ABANDONADO EN EL PISO DEL DEPARTAMENTO 302




FRANK SUNDERLAN (CONSERJE DEL EDIFICIO Y PADRE DE JAMES, PROTAGONISTA DE SILENT HILL 2)





ORFANATO WISH HOUSE






Cuando Walter tenía 6 años, Dahlia Gillespie, otro miembro del culto que fue al orfanato y madre de Alessa Gillespie, le dijo que su madre estaba "dormida" en Ashfield. Entonces a partir de ahí, cada semana Walter viajó desde el orfanato hasta South Ashfield Heights en subte o colectivo. Desafortunadamente, otra persona estaba viviendo en el departamento 302, que le impedía reunirse con su "madre". Durante años, Walter continuó viajando a South Ashfield Heights casi como si estuviera poseído, sólo para observar el interior del edificio de departamentos. Los inquilinos comenzaron a quejarse y a tratarlo mal cuando lo veían dando vueltas (sobre todo uno de los inquilinos, Richard Braintree), entonces Walter empezó a temer a los inquilinos y a empezarlos a ver como un obstáculo que le impedían ver a su "madre". Durante esta época, Walter también había aprendido a leer y a escribir, y también tenía un diario. Walter se vio obligado a leer las escrituras de la secta cada semana y, si se portaba mal, sería enviado a la "celdas redondas" donde Andrew DeSalvo abusaba negligentemente de él junto a los otros niños del orfanato.

DAHLIA GILLESPIE (MADRE DE ALESSA GILLESPIE)







Al pasar los años y Walter fue madurando, comenzó a estar cada vez más influenciado por las enseñanzas de la secta. Empezó a preocuparse y dar importancia a un apartado en especial de la "Biblia" de la secta. (Descenso de la Madre Sagrada -- Los 21 Sacramentos).


NOTA DE LA "BIBLIA" DE LA SECTA


-- "En los 21 Sacramentos, la Madre Sagrada aparecerá en los países del mundo y traerá la salvación a los pecadores." --


George Rosten, un sacerdote de la secta de Valtiel de la Orden, le dio instrucciones a Walter en el ritual de los 21 Sacramentos que, al hacerlo, dejó a Valtiel en el subconsciente de Walter, lo que le permitió realizar el ritual. Dahlia Gillespie continuó observando el progreso de Walter hasta la muerte de la misma.





Walter dejó el orfanato Wish House siendo un joven de 18 años y se trasladó a Pleasant River, una ciudad vecina de Silent Hill. Durante un tiempo, vivió la vida de un estudiante normal en el campus universitario de la Universidad de Pleasant River, sin embargo, Walter todavía estaba lleno de amargura y resentimiento hacia el resto del mundo. Varios años más tarde, Walter comenzó su serie de asesinatos.

Después de haber dejado el orfanato pero antes de mudarse a Pleasant River, se encontró con una niña llamada Eileen Galvin, que tenía 5 años. Eileen, por simpatía, le entregó una de sus muñecas a Walter, alejándose después hablando con su madre.


EILEEN GALVIN A LOS 5 AÑOS REGALÁNDOLE UNA MUÑECA A WALTER







Walter se acercó también a Cynthia Velasquez en la Estación de South Ashfield, cuando ambos eran adolescentes y en respuesta, ella lo llamó "guapo, pero sucio" delante de sus amigos. Walter tenía un interés emocional en Cynthia, durante años y muchas veces la miraba desde la distancia, pero había sido demasiado tímido para acercarse a ella.


CYNTHIA VELASQUEZ







A la edad de 24 años, Walter Sullivan comenzó los 21 Sacramentos con el asesinato de 10 personas en dos días, extrayendo sus corazones y tallando unos números en sus cuerpos. El primer cadáver tenía el "01121" tallado en él, el segundo el "02121", el tercero el "03121", y así sucesivamente hasta el "10121". No hizo ningún esfuerzo para cubrir sus huellas, incluso yendo tan lejos como para forjar su propio nombre en la carne de sus víctimas. Sin embargo, cuando la policía llegaba a las escenas de los crímenes, no encontraron ni huellas dactilares ni fibras de ningún tipo. Los 10 Corazones llegaron a ser conocidos en todo el mundo como el "Caso Walter Sullivan."

Un informe de la policía había declarado que Walter fue capturado, juzgado y condenado, y que posteriormente se creía que se suicidó por apuñalarse a sí mismo con una cuchara sopera en el cuello, cortándose la arteria carótida en su propia celda. Joseph Schreiber, el residente previo a Henry Townshend del departamento 302, era un periodista que investigaba su caso. Joseph creía firmemente que el verdadero Walter Sullivan nunca había muerto en la prisión y que podría haber sido otra persona la que se suicidase, o que la persona que la policía detuvo no era el verdadero Walter Sullivan.




HENRY TOWNSHEND (PROTAGONISTA DEL JUEGO Y HABITANTE DEL DEPARTAMENTO 302 (DPTO. 302 "MADRE" DE WALTER)







A los pocos días de que Walter Sullivan "se suicidase", varios residentes de South Ashfield Heights, fueron testigos de como un hombre de pelo largo y con un abrigo merodeaba por el edificio de departamentos. Richard Braintree, a través de su ventana, vio al hombre arrastrar algo pesado y hacer algo dentro del departamento 302. Frank Sunderland también vio al hombre del pelo largo merodeando en el departamento 302, y como conserje entró en el departamento para confirmar después que no había señales de que alguien hubiese estado allí haciendo nada fuera de lo normal.

Ajeno a Joseph Schreiber de alguna manera, Walter había entrado en el departamento 302 y, en secreto, llevó a cabo el Ritual de la Sagrada Asunción en la habitación oculta del fondo del pasillo del departamento.

Tres años más tarde de que Walter Sullivan se realizase en sí mismo el ritual de la Sagrada Asunción, otro cuerpo fue hallado muerto de una manera muy similar a la de las víctimas anteriores de Sullivan, con el número "12121" grabado en él. La policía sospechaba de un imitador, ya que el corazón no fue extraído ni escribió su nombre en el cuerpo. Joseph desarrolló su propia teoría en ese momento, creía que la policía no había podido capturar el verdadero Walter Sullivan, y comenzó a investigar la vida de Walter, en relación con una investigación anterior en el culto de Silent Hill. Finalmente encontraron la tumba de Walter y Joseph descubrió que no había cuerpo dentro del ataúd y que el número "11121" fue tallado en la madera de la caja. Dos cuerpos más aparecieron en las siguientes semanas, con los números "13121" y "14121" tallados, respectivamente. Joseph Schreiber desapareció del departamento 302 poco después. De lo que la policía no se dio cuenta fue de que el número central de cada uno de los números tallados en las víctimas era en realidad una barra (/), haciendo que por ejemplo, "01121" sea "01/21", o en otras palabras, 1 de 21, lo que significa que Sullivan tenía intención de matar a 21 personas en total.

A través de las enseñanzas de la Orden, Sullivan creyó que las muertes de esas 21 víctimas le ayudarían a liberar a su "madre", el departamento 302, y despertarla de nuevo para que él pudiera vivir en su "vientre" y poder ser salvado de este mundo que tanto lo aterroriza.

Una vez completado el ritual de los 21 Sacramentos, asesinando a la víctima 20 Eileen y a la 21 Henry , el fantasma de Walter niño y Walter adulto, purifican el departamento 302 pudiendo "reencontrarse con su "madre", el departamento 302...
(Ésto es verídico si al juego sale el Final "Los 21 Sacramentos" que a mi parecer personal, es el verdadero final)



Bueno, ya sé que todos o casi todos están confundidos y no entienden muy bien el Ritual de Los 21 Sacramentos, obviamente ahora paso a explayarme más!




DESCENSO DE LA MADRE SAGRADA -- LOS 21 SACRAMENTOS




El Descenso de la Madre Sagrada -- Los 21 Sacramentos explica el ritual de la secta de la Madre Sagrada cuya función es hacer que Dios renazca en un ser purificado. Los 21 Sacramentos son una serie de sacrificios rituales que Walter Sullivan lleva a cabo a través de sus asesinatos, aunque su meta es despertar a su propia "madre".


DESCENSO DE LA MADRE SAGRADA

La Primera Señal

Tentación




Y Dios dijo,
En época de plenitud, purifica
el mundo con mi ira.
Reúne sucesivamente el Óleo Blanco,
el Cáliz Negro y la Sangre de los Diez
Pecadores. Prepara el Ritual de la Santa Asunción


La Segunda Señal

Origen




Y Dios dijo,
Ofrece la Sangre de los Diez
Pecadores y el Óleo Blanco.
Libérate entonces de las ataduras de
la carne, y obtén el Poder del Cielo.
De la Oscuridad y el Vacío,
engendra las Tinieblas,
y rodéate de Desespero para
el Dador de Sabiduría.


La Tercera Señal

Vigilancia




Y Dios dijo,
Regresa al Origen a través
de la Tentación del pecado.
Bajo el ojo Vigilante del demonio,
vaga solo en el Caos informe.
Sólo entonces se alinearán las
Cuatro expiaciones.


La Última Señal



Caos


Y Dios dijo, separa de la carne
también, a ella que es la Madre
renacida y a él que es el Receptor
de Sabiduría. Si así se cumple, por el
Misterio de los 21 Sacramentos, la
Madre renacerá y la Nación del
Pecado será redimida.





Primera ronda de víctimas (Los 10 Corazones)





01/21 - Jimmy Stone: es el primero de los diez corazones. Jimmy fue un sacerdote de la secta de Valtiel, una división de la Orden. Fue apodado como "El Diablo Rojo" por los miembros de la Orden en referencia a la capucha roja triangular que llevaba durante las ejecuciones en los rituales, al igual que Pyramid Head de Silent Hill 2. Sullivan le disparó en la parte trasera de la cabeza dentro del orfanato Wish House y le extrajo el corazón.


SCAN ORIGINAL






SCAN EDITADO EN ESPAÑOL









02/21 - Bobby Randolph: es el segundo de los diez corazones. Bobby fue un estudiante universitario que asistió a la misma escuela que Sullivan. Él y dos de sus amigos, Sein Martin y Jasper Gein, estaban fascinados por la tradición de la Orden y trataron de aprender todo sobre ella. Sullivan lo estranguló hasta la muerte, le extrajo el corazón y tiró su cuerpo en el campus de la universidad de Pleasant River junto a la tercera víctima.


SCAN ORIGINAL






SCAN EDITADO EN ESPAÑOL









03/21 - Sein Martin: es el tercero de los diez corazones. Al igual que su amigo Bobby, Sein también estaba interesado en las leyendas que rodeaban a la Orden y su curiosidad probablemente condujo a su muerte. Sullivan lo estranguló hasta la muerte, le extrajo el corazón y tiró su cuerpo en el campus de la universidad en Pleasant River junto a su amigo Bobby Randolph.


SCAN ORIGINAL






SCAN EDITADO EN ESPAÑOL








04/21 - Steve Garland: es el cuarto de los diez corazones. Steve trabajaba en una tienda de mascotas en Ashfield. Su asesinato fue particularmente horripilante; después de que Sullivan acribillase su cuerpo a balas de metralleta (dejando su pecho intacto para extraerle el corazón), procedió a matar brutalmente a todos los animales de la tienda.


SCAN ORIGINAL






SCAN EDITADO EN ESPAÑOL








05/21 - Rick Albert: es el quinto de los diez corazones. Rick era el gerente de una tienda de artículos deportivos en Ashfield. Sullivan (posiblemente siendo en esa época un empleado a tiempo parcial en la tienda) le asesinó a golpes con un palo de golf y le extrajo del corazón. Fue asesinado el mismo día que Steve Garland.


SCAN ORIGINAL






SCAN EDITADO EN ESPAÑOL








06/21 - George Rosten: es el sexto de los diez corazones - George Rosten era un sacerdote de la secta de Valtiel y la mano derecha de Jimmy Stone. Él, personalmente, ordenó a Walter Sullivan cumplir los 21 Sacramentos. Irónicamente después, fue víctima de su propia enseñanza siendo golpeado por Sullivan hasta la muerte con un tubo de hierro, también extrayéndole el corazón. Como el libro del "Descenso de la Madre Sagrada -- Los 21 Sacramentos" indica, George es probablemente uno de los personajes más importantes para la conexión del cuarto juego de Silent Hill con sus antecesores. El libro afirma que dejó a Valtiel en el subconsciente de Walter para permitirle realizar los "21 Sacramentos".


SCAN ORIGINAL






SCAN EDITADO EN ESPAÑOL








07/21 - Billy Locane: es el séptimo de los diez corazones. Billy era un niño que vivía en Silent Hill. Sullivan lo mató de un solo golpe de hacha y le extrajo el corazón. Billy no se convirtió en un fantasma como los demás. En su lugar, su manifestación aparece como un monstruo fusionado con su hermana, formando parte de la mitad del Twin Victims.

SCAN ORIGINAL






SCAN EDITADO EN ESPAÑOL








08/21 - Miriam Locane: es la octava de los diez corazones. Miriam era la hermana gemela de Billy y murió justo después que su hermano. A diferencia de Billy, quien fue asesinado de un solo golpe de hacha, Sullivan la desmembró brutalmente antes de extraerle el corazón, muy probablemente debido a su misoginia violenta. A diferencia de las otras víctimas de Sullivan, la manifestación de Miriam aparece como un monstruo fusionado con su hermano, formando parte de la mitad del Twin Victims.


SCAN ORIGINAL







SCAN EDITADO EN ESPAÑOL








09/21 - William Gregory: es el noveno de los diez corazones. William era un anciano que tenía una tienda llamada Watch & Clock en Ashfield. Sullivan lo apuñaló con un destornillador y le extrajo el corazón.


SCAN ORIGINAL







SCAN EDITADO EN ESPAÑOL









10/21 - Eric Walsh: es el décimo y último de los diez corazones. Eric es la última víctima de la masacre inicial de Sullivan. Walsh trabajó como camarero en el Bar Southfield. En su cumpleaños, un cliente de mediana edad le dijo que el dueño de una tienda de mascotas fue asesinado y que el asesino seguía en libertad, haciendo que el dueño del bar cerrase temprano y obligase a Walsh tener que irse a casa. Pero en casa sólo encontró a Walter y éste le disparó en la cara y después le extrajo el corazón.


SCAN ORIGINAL







SCAN EDITADO EN ESPAÑOL







Suicidio y víctima 11/21 (Asunción)


11/21 - WALTER SULLIVAN: su tema de muerte a si mismo fue la "ASUNCIÓN". Después de su supuesta captura, se creía que Walter se suicidó en su celda de la cárcel clavándose una cuchara sopera en el cuello y cortándose la arteria carótida, y que su cuerpo fue enterrado en una fosa cerca del orfanato Wish House. Sin embargo, después del asesinato de la supuesta imitación en primer lugar después de su muerte, su tumba fue exhumada y se descubrió que estaba vacía. Aunque en el juego no está completamente claro este asunto ya que, o bien su cuerpo fue sacado de su tumba por su propio fantasma y transportado al apartamento 302 en espera de los últimos de los 21 sacramentos, o que nunca fue ni tan siquiera capturado por la policía para ser encarcelado y que esa persona que se suicidó no fuese él, como sugiere Schreiber en su Diario rojo.


SCAN ORIGINAL













Segunda ronda de víctimas




12/21 - Peter Walls: Su tema de muerte fue el "VACÍO". La autopsia de Peter reveló que era un drogadicto, un chico conocido por su famosa manera de despotricar enloquecidamente, y por ser un pelele sin la marihuana. Su cuerpo fue encontrado en una habitación del Hotel South Ashfield unos seis meses después de su muerte. Al parecer había sido golpeado por Walter hasta la muerte después de decir que él podía ver a Dios. Fue la primera víctima encontrada después del supuesto suicidio de Walter, por lo que se empezó a especular que había sido obra de un imitador, aunque después de exhumar el ataúd de Walter todo fueron dudas.

SCAN ORIGINAL







SCAN EDITADO EN ESPAÑOL









13/21 - Sharon Blake: Su tema de muerte fue la "OSCURIDAD". Sharon fue objetivo de la Orden durante un tiempo. Su familia había sido engañada por la Orden, pero ella se negó a sus peticiones (y luego exigencias) para unirse. Cuando ella fue a buscar a su familia en un bosque cercano a Silent Hill, descubrió las lápidas de su familia, momento en el que Sullivan la atrapó y la ahogó en el lago.


SCAN ORIGINAL







SCAN EDITADO EN ESPAÑOL








14/21 - Toby Archbolt: Su tema de muerte fue las "TINIEBLAS". Toby era un sacerdote de la secta de la Madre Sagrada de la Orden, que se imponía en la Wish House. Después de la muerte de Jimmy Stone y George Rosten y el consiguiente debilitamiento de la secta de Valtiel, Archbolt trató de aumentar la influencia de su propia secta dentro de la Orden. Durante un viaje a México, Sullivan lo empujó por un acantilado, siendo la única víctima de Walter que fue asesinada fuera de los Estados Unidos.


SCAN ORIGINAL






SCAN EDITADO EN ESPAÑOL








15/21 - Joseph Schreiber: Su tema de muerte fue la "DESESPERACIÓN". Joseph era un periodista de investigación que vivía en el apartamento 302 antes que Henry Townshend. Estaba investigando a la Orden, que dio lugar a una exposición fotográfica en un artículo sobre el orfanato Wish House. Mientras investigaba los vínculos entre la Orden y los asesinatos de Walter Sullivan, de repente se vio encerrado dentro su apartamento con un único medio para escapar, un agujero misterioso en la pared de su cuarto de baño. Después de un tiempo encerrado y sin poder escapar de esa pesadilla se convirtió en la víctima número 15 de Walter. Los medios de su asesinato y la ubicación de su cuerpo son desconocidos (aunque es probable, como se ve en el principio, que el fantasma de Jimmy Stone fuese quien lo asesinase).



SCAN ORIGINAL









Tercera ronda de víctimas





16/21 - Cynthia Velasquez: Su tema de muerte fue la "TENTACIÓN". Cynthia fue una mujer que vivía en Ashfield. Es la primera víctima en presencia de Henry Townshend, la cual conoció momentos antes en la estación de metro de South Ashfield creyendo estar soñando, siendo Henry sólo un producto de su imaginación (aunque eso no le impidiese hacer "favores". Mientras trataban de encontrar una manera de salir de la estación, Sullivan la apuñaló varias veces con arma blanca, tallándole el número "16121" en su pecho izquierdo.


SCAN ORIGINAL








17/21 - Jasper Gein: Su tema de muerte fue el "ORIGEN". Jasper era un joven un tanto desequilibrado mental que, junto con sus amigos Bobby Randolph y Sein Martin, estaba fascinado por la mitología de la Orden. Durante la exploración de Henry del desordenado orfanato Wish House, Jasper es inmolado por Walter en una de las habitaciones, pareciendo casi agradecido del acto. Mientras Henry fue testigo de como Jasper sufría entre las llamas, éste dijo que había visto "El Diablo Rojo" que había estado buscando. A su vez se grabó el número "17121" en su propio pecho con una vela del altar.



SCAN ORIGINAL








18/21 - Andrew DeSalvo: Su tema de muerte fue la "VIGILANCIA". Andrew era un hombre que abusaba de los niños y era el guardia de vigilancia de la prisión acuática, donde los niños del orfanato Wish House eran enviados como castigo. De alguna manera, quedó encerrado en una de sus propias celdas y, tras ser liberado por Henry, fue capturado por Walter y lo ahogó en la cámara de la muerte. El número "18121" fue grabado en el estómago de DeSalvo.


SCAN ORIGINAL








19/21 - Richard Braintree: Su tema de muerte fue el "CAOS". Richard vivía en el apartamento 207 de South Ashfield Heights. Era un hombre excéntrico, algo violento (y posiblemente sádico). Recuerda perfectamente que algo raro ocurrió con Joseph Schreiber, preocupándose seriamente cuando se encuentra con Henry, dándose cuenta de que ocurría lo mismo de nuevo en el apartamento 302 y en todo el edificio. Richard trató de encontrar una manera de salir de esa locura, pero Walter lo capturó electrocutándolo en su propio apartamento a pesar del intento de salvación de Henry. El número "19121" fue grabado en su frente.


SCAN ORIGINAL










20/21 - Eileen Galvin: Su tema de su posible muerte es el de "MADRE RENACIDA". Eileen vive en el apartamento 303 y es la vecina de Henry. Ella encontró por primera vez a Walter en el metro cuando ella tenía cinco años, y le dio su muñeca favorita para animarlo. Hacia la mitad del juego, Walter entra en su apartamento y la ataca, rompiéndole un brazo y tallándole el número "20121" en la espalda. Sin embargo, la interferencia del joven Walter detuvo su asesinato. Sullivan convocará a Eileen hacia el final del juego, en un intento de terminar el trabajo de una vez por todas. El final varía dependiendo de que Eileen viva o muera. Si el jugador recibe los finales: "21 Sacramentos" y/o "Muerte de Eileen", Eileen muere. En los finales "Madre" y/o "Escape", Eileen sobrevive.



SCAN ORIGINAL











21/21 - Henry Townshend: Su tema de su posible muerte es el de "RECEPTOR DE SABIDURÍA". Sullivan sintió que su víctima final sería el residente actual del apartamento 302, que debía morir para purificar a su "madre", pudiendo finalmente renacer y reunirse con ella. Dependiendo de las acciones del jugador, y aunque Henry acabe derrotando a Walter, el jugador puede obtener el final "21 Sacramentos", donde Henry muere. En los finales "Madre" y/o "Escape", tanto Eileen como Henry sobreviven.


SCAN ORIGINAL











AHORA EL INTRIGANTE "ANOTHER CRIMSOM THOME" (OTRO TOMO CARMESÍ)






En él se explica cómo evitar que se cumpla el ritual del Descenso de la Madre Sagrada.

Contenido



"Tomo Carmesí"
Aquella llamada "Madre Sagrada"
no es sagrada en absoluto.
El "Descenso de la Madre Sagrada"
no es más que el Descenso del Diablo.

Los llamados "21 Sacramentos"
no son en nada sacramentales.
Los "21 Sacramentos"
no son más que las 21 Herejías.

Dar a luz un reino de maldad
en el bendito reino de nuestro Señor
es blasfemo y obra del Diablo.

Si quieres detener el Descenso del
Diablo, debes enterrar parte de la
carne de la madre del Brujo en
el verdadero cuerpo del Brujo.

También debes perforar la carne del
Brujo con las 8 lanzas de "Vacío",
"Oscuridad", "Tinieblas", "Desespero",
"Tentación", "Origen", "Vigilancia" y
"Caos". Hazlo y la carne impura del
Brujo volverá a ser lo que antaño fue,
por la gracia de nuestro Señor.




Algunas páginas del Tomo Carmesí

En ellas se encuentra la información del Primer encuentro entre Walter Sullivan y sus Víctimas más Notables






























Diario de Walter Sullivan






Walter escribía su propio Diario llevando anotaciones cuando era niño.




Nota: Este diario es del dialogo cuando Eileen no esta poseida. Si Eileen se posee, su discurso suena arrastrado, lento y en un sentido más infantil, y el texto será ligeramente diferente.

01 de octubre

Él me dijo que podía escribir lo que quisiera, porque nadie lo verá. Me gusta escribir. Mi maestro me enseñó.

02 de octubre

He jugado con Bob. Fue divertido, pero me fui demasiado lejos y él se enfadó.

03 de octubre

He jugado con Bob otra vez. Fui incluso mas lejos en esta ocasión.

Nota: Si Eileen esta poseida, va a añadir "Había una enorme roca. Fue realmente genial. Me dio una paliza después de eso" Si Eileen no se posee, se hará constar que la escritura se desvanece y ella no puede leer mas..

04 de octubre

Mi mejilla me duele. Lo odio.

05 de octubre

Me golpeó de nuevo. No hice nada malo. Me gustaría que estubiera muerto.

06 de octubre

Mañana hay estudio de un libro en la capilla. Si no puede leer bien, voy a terminar como John. Estoy muy asustado.

13 de octubre

Finalmente eh salido. John, todavía estára atrapado en la celda todo el año. Espero leer bien mañana.

14 de octubre

Hice un buen trabajo de lectura hoy. Estaba tan feliz, pero los 21 Sacramentos del Desenso de la Santa Madre fue difícil.

15 de octubre

Bob se ha ido. Nadie me dira lo que le pasó. Apuesto a que ...

Nota: Si Eileen es poseida, va a añadir "Apuesto a que él lo hizo. Andrew . " Si Eileen no se posee, dirá que no puede leer más.

16 de octubre

Algunas personas importantes vinieron hoy. Una de ellas ... Dah ...

Nota: Si Eileen es poseida, va a continuar "Una de ellas era una mujer llamada Dahlia ". Si Eileen no se posee, le indicará que el resto se corta y no puede leer más.

17 de octubre

La señora importante me dijo que mi madre estaba dormida en Ashfield. Tambien tengo una madre! Estoy tan feliz! Quiero ver a mi madre. ¿Dónde está Ashfield a todo esto?

18 de octubre

Tengo que volver a la celda, incluso si leo bien mañana. Si lo hago, Dios estará contento, así que lo haré. Él entra en la celda redonda y la visita mucho, pero está bien, supongo.

21 de octubre

El domingo es el día en que saldre de la célda redonda para leer el libro. He leído muy bien hoy. Si puedo hacer un buen trabajo de leer los 21 Sacramentos del Decenso de la Santa Madre, podre conocer a mi madre. La señora importante me lo dijo, pero mañana voy a volver a la celda.

28 de octubre

Tengo que tomar un tren o algo para llegar a Ashfield. Todo el mundo dice que Ashfield es un lugar de miedo, pero realmente quiero ver a mi mamá.

10 de febrero

Fui a visitar de nuevo Ashfield. Una vez más, yo...

Nota: Si Eileen es poseida, va a continuar ".... Una vez más, no pude encontrar a mamá. Algunas chicas malas en el tren, dijeron cosas sobre mi. Tengo miedo. El me ah golpeado de nuevo, demasiado" Si Eileen no se posee,dira que algunos de los escritos son borrosos y no puede continuar.

17 de marzo

Fui a Ashfield de nuevo. Era mi cuarta vez. Al igual que la última vez, mi madre ... La ciudad da miedo .... y el apartamento es donde mi madre se ha ...

Nota: Si Eileen es poseida, ella dirá "Al igual que antes, no vi a mamá" y continua "y el apartamento donde mi madre esta tiene un tipo aterrador en ella, si puedo leer los 21 Sacramentos de la Santa Madre, podre estar con ella. " Si Eileen no se posee, ella dirá que no puede leer más.









Bueno, eso es todo por ahora, es muy interesante la historia de Walter Sullivan y muy retorcida.

Espero que les haya gustado! Ya que me llevó mucho trabajo realizarlo y espero que lo valoren


Y COMENTEN PARA BIEN!











¡¡¡BONUS TRACK!!!





DEPARTAMENTO 302



ESTADO "NORMAL" CUSTODIADO POR LOS FANTASMAS DE WALTER ADULTO Y NIÑO
















ESTADO "POSEÍDO" CUSTODIADO POR LOS FANTASMAS DE WALTER ADULTO Y NIÑO Y SUS VÍCTIMAS















OTRAS PARTES


Hueco en la pared que da al Departamento de Eileen (se ve al Conejo Robbie, Mascota del Parque de Diversiones "Lake Side" de la ciudad de Silent Hill)




Espiando a Eileen



Equipo de música



Don't go out!! -- Walter (No salgas) escrito en la puerta



La puerta cerrada



Eileen y el conserje Frank Sunderland observados desde la mirilla de la puerta

+

El agujero del baño



El lavadero



Mesita de café







AHORA SI, YA ESTÁ, ES TODO POR AHORA....




VISITEN MIS OTROS POSTS!




Alessa Gillespie (Silent Hill-Biografía)


http://www.taringa.net/posts/info/3673592/Alessa-Gillespie-_Silent-Hill-Biografia_.html



Pyramid Head (Silent Hill - Bio-Análisis)


http://www.taringa.net/posts/info/8140692/Pyramid-Head-_Silent-Hill---Bio-Analisis_.html



Silent Hill (Intros y Trailers Oficiales de Todos)


http://www.taringa.net/posts/videos/13360157/Silent-Hill-_Intros-y-Trailers-Oficiales-de-Todos_.html



CHAUUU!!! RECUERDEN COMENTAR PARA BIEN....!!!