El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

X-Men p2: Curiosidades,errores y secretos...

X-Men p2: Curiosidades,errores y secretos...

Hola my friend`s!!!!Bienvenidos a mi Megapost sobre esta Increíble saga X-MEN...Hoy vamos a ver sus errores, curiosidades y secretos.

Xmenerrores2curiosidadessecretosimformacionX-MEN2

X-Men p2: Curiosidades,errores y secretos...


Trama:

Los mutantes son el próximo paso evolutivo en la cadena de la humanidad. Algunos niños nacen con un gen especial que se manifiesta en la pubertad mediante poderes sobrenaturales. Charles Xavier enseña a estos niños como controlar sus poderes y usarlos para el bien de la humanidad en su Instituto para Niños Superdotados. El senador Robert Kelly se opone a la existencia de los mutantes, argumentando que son una amenaza y un peligro a la seguridad pública así como para el planeta, mientras por otra parte Eric Lehnsherr (Magneto) dice que la humanidad es el mal de este planeta.
La joven Marie casi mata accidentalmente a su novio cuando sus poderes mutantes emergieron, huyó de su casa con el nombre de Rogue (Pícara), en alusión a su poder de robar la energía de las personas así como los poderes de otros mutantes. En su fuga conoce a Logan , también conocido como Wolverine (Lobezno en España y Guepardo en Hispanoamérica), un hombre que sobrevive con el dinero de peleas ilegales en jaulas, pero Rogue descubre que tiene poderes especiales al igual que ella. Cuando los dos viajan en la autocaravana de Logan, son atacados por Sabretooth (Dientes de Sable o Leónidas en Hispanoamérica), pero son salvados por Cíclope y Tormenta. Logan y Rogue son llevados al instituto de Charles Xavier. Allí, Wolverine y Rogue conocen a un equipo de superheroes mutantes conocidos como X-Men, que cuentan aparte con la telépata y telekinética Jean Grey además de Tormenta y Cíclope.
El senador Kelly es secuestrado por Mystique y llevado ante Magneto quien creó una máquina capaz de emitir una radiación que fuerza la mutación en los humanos ordinarios, otorgándoles poderes. Magneto usa su máquina contra Kelly, que obtiene el poder de estirarse. Kelly escapa y en el instituto le revela los planes de Magneto a Xavier antes de morir a causa de sus nuevos poderes.
Rogue es secuestrada por Magneto (Lensherr) para que ella absorba sus poderes y sea utilizada en la máquina como fuente de poder, ya que esta máquina se activaba con el magnetismo de su creador y lo dejaba casi muerto. Su plan es que Rogue cara deje su fuerza en la máquina para poder convertir a los humanos en mutantes. Los X-Men entran en la estatua de la libertad, matando a sus dos secuaces, Toad (Sapo) y Sabretooth. luchan contra Magneto y Logan rescata a Rogue, quien parece muerta hasta que Logan le da un toque para transferirle su poder de sanación. Magneto es atrapado pero Mística (Mystique) huye y más adelante adopta la apariencia del senador Kelly para una votación.
En el final de la película, Wolverine se va a Canadá para encontrar sus orígenes, pero le hace a Rogue la promesa de que volverá.
La secuencia final nos muestra a Magneto en la cárcel (en una celda de plástico especial para él, para que no pueda usar sus poderes magnéticos), recibiendo una visita de Xavier. Mientras están ambos jugando al ajedrez, Magneto le dice a su viejo amigo que seguirá peleando "por cualquier medio necesario", mientras Xavier responde que siempre estará listo para combatir las amenazas.


Errores, secretos y curiosidades:

-En un principio el Sapo era en realidad un jorobado, pero se tuvo que cambiar, para que no dificultaran los movimientos de artes marciales del actor Ray Park.

X


Este actor es el mismo que hace de Darth Maul y por ello se incluye un pequeño homenaje al personaje de Star Wars, en la escena en la que Sapo atrapa a Tormenta en el ascensor.

men


-El actor Hugh Jackman sufrió un doloroso accidente en el rodaje, cuando realizaba un salto de 6 metros hacia fuera de la "Estatua de la Libertad"; se le engancharon los testículos al arnés.

-Cuando Lobezno intenta descubrir donde se encuentra (la escuela del profesor Xavier), y lleva puesto unos pantalones negros, sin camisa ni zapatos; pues esta escena es similar a la de Bruce Lee en la película "Operación Dragón".

errores

2


-El guionista y productor David Black tiene un cameo como el Presidente.

-Las gafas que lleva Cíclope son de la marca Oakley "X-Metals" y, son los cristales de color rojo, pues en el comic se explica qué están hechos de rubí. Las lentes de la marca Oakley, se vendieron en internet en la página oficial de Oakley en edición limitada.

curiosidades
secretos
imformacion


-El actor Ian McKellen en este filme hace de Magneto, un judío que sobrevivió al Holocausto. Pues en la película "El alumno aventajado" también dirigida por Bryan Singer, Ian interpreta a un viejo nazi que estuvo en un campo de concentración.

X-MEN2
X-Men p2: Curiosidades,errores y secretos...


Otro dato de este actor fenomenal es que el es el protagonista de otra supermega trilogía "The lord of de rings" como Gandalf.

X


-El discurso que lanza el senador de USA Robert Kelly, para obtener una lista con el nombre y los poderes de los mutantes; está inspirado en el que dijo el senador Joseph McCarthy durante la famosa caza de brujas, para obtener una lista con el nombre de los comunistas que trabajaban para el Departamento de Estado.

men


-Como el director Bryan Singer pensaba que los trajes que llevaba La Patrulla X en los comics era muy de los años 60; decidió cambiarlos por unos de cuero.

Patrulla
errores

X-men
2


-Cuando Lobezno está en la barra del bar, y un tipo por la espalda le recrimina haber hecho trampas, pues el hombre que le acompaña es Denis Bellingham, un operador del departamento de sonido. Cuando se rodó la escena no había ningún extra cerca, por lo que tuvieron que coger a alguien del equipo de rodaje.

curiosidades

secretos


-El actor James Marsden rechazó un papel en el filme "Escapando de la oscuridad", para poder trabajar en esta película.

imformacion

X-MEN2


-El maquillaje que llevaba Mystique (Rebecca Romijin) estaba formado por tinte azul y escamas de plástico, el cual se tardaba en terminar entre 7 y 10 horas; por lo qué rodaba un día sí, el otro no. Además, mientras estaba maquillada no podía beber alcohol, pues al parecer se producía una reacción corporal que estropeaba el maquillaje de las escamas.

X-Men p2: Curiosidades,errores y secretos...


-El policía que es asesinado por la espalda por Dientes de Sable y se encuentra cerca de la "Estatua de la Libertad", fue interpretado por D.B. Sweeney, un fan de los X-Men. Además, intentó conseguir el papel de Cíclope.

-La actriz Angela Bassett rechazó el papel de Tormenta y Sarah Michelle Gellar fue considerada para el de Rogue.

-La parte alta de la "Estatua de la Libertad" es 50 veces más grande que la verdadera; se tuvo que hacer para que entraran todos los actores y el equipo técnico.

X


-La mansión que utiliza el profesor Xavier de escuela, es la misma dónde vivían Billy y su familia en el filme "Billy Madison".

men


-En la escena de la cárcel de plástico, en la cuál el Profesor X y el villano Magneto juegan al ajedrez, el director Bryan Singer no sabía que los actores Ian McKellen y Patrick Stewart nunca habían jugado al ajedrez. En cuanto lo supo, se enojó mucho. Más tarde, trajeron a toda carrera al set de filmación a un reconocido campeón de ajedrez que tuvo que enseñar los movimientos básicos del ajedrez a los dos actores.

errores


-Tanto en el cómic como en el filme, el líder de los X-Men es el Profesor Charles Xavier. Obviamente, se eligió el apellido Xavier por empezar con la letra X. En la clásica película de Roger Corman, "X, El Hombre que Tenía Ojos de Rayos X", el protagonista es el Dr. James Xavier. Tanto los X-Men como la película de Corman datan del año 1963.

2

curiosidades


-Cuando lobezno se queja sobre los uniformes, Cíclope le pregunta riendo que si hubiese preferido licra amarilla. En los comics originales casi todo el uniforme de lobezno es amarillo.

secretos


-Stan Lee el creador de los X-Men aparece en una escena, cuando el senador Kelly sale del agua y toda la gente lo ve,este sale como un vendedor de salchichas.

imformacion

X-MEN2

X-Men p2: Curiosidades,errores y secretos...


-El policía al que aplasta Toad cayéndole encima, es el productor ejecutivo Tom de Santos.

-Cerca del principio, cuando Lobezno (Hugh Jackman) tiene un accidente con el camión; éste sale despedido por el parabrisas dejándolo completamente destrozado. Sin embargo, en los siguientes planos nos muestra a Rogue (Anna Paquin) y el cristal está prácticamente intacto, salvo alguna pequeña grieta.

-Al principio se pensaba en el actor Kurt Russel para el papel de Lobezno, después se pensó Dougray Scott, pero estaba filmando Misión Imposible 2, por lo que fue seleccionado Hugh Jackman, él fue el último actor en integrarse a la película.

Kurt Russel
X

Dougray Scottmen


-Una de las curiosidades mas copadas es que durante toda la pelicula aparecen "x" por todos lados, pues el Bryan Singer (director) en una entrevista dijo: que retaba a toda la gente a contar las x.

-En los comics Tormenta sufre claustrofobia, así que en la película, cuando queda atrapada en el ascensor, debería sufrir un ataque.

errores


-Los efectos especiales del filme fueron hechos por siete empresas diferentes. Los FX incluyen desde los decorados (la Estatua de la Libertad) hasta los implementos de algunos personajes (las garras de Wolverine, o la lengua de Toad).

-Error de continuidad: En la escena en que Wolverine escapa de la enfermería de la mansión y se mete al elevador, al principio entra con el cabello semi despeinado y al salir aparece perfectamnete peinado con su clásico estilo de cabello.

-Se decía que Bryan Singer al principio iba a dirigir Spiderman pero al parecer le asignaron el proyecto de los X-Men.

2


-En el DVD americano de X-Men, hay una toma en la que los héroes son ayudados por el director Bryan Singer vestido de...¡Spiderman!. Esta toma se hizo de broma, y obviamente no se incluyó en el montaje final.



-La aparición de Bobby (el hombre de hielo) como uno de los estudiantes de la escuela de Charles al mismo tiempo que Rogue es un dato incorrecto, ya que en el comic de Stan Lee, El hombre de hielo es uno de los fundadores de la increible Patrulla-X.

-Todas las televisiones vistas en la película son HDTV (televisiones panorámicas de Alta Definición).

-George Buza, el camionero, hace la voz de la Bestia en la serie animada de X-Men.

-Más de 700 garras individuales, realizadas de plástico duro, fueron usadas por Hugh Jackman y sus cuatro dobles especialistas.

curiosidades


-En el comic original en nombre verdadero de Rogue no se conoce...

-Cíclope (James Marsden) va en busca de Jean (Famke Janssen), para ello derriba una puerta. En ese instante vemos que en sus manos lleva unos guantes negros. Un segundo después, mientras ayuda a su amada Grey, sus manos están descubiertas.

-Además de Cíclope, Jean Grey, Tormena y Lobezno, un peludo personaje azul llamado La Bestia iba a ser incluído en la película. Sin embargo, a causa de la dificultad del maquillaje del personaje, fue eliminado y el rol cientifico fue cogido por Jean Grey, quien se convirtió en "Doctora" Jean Grey.

secretos

imformacionX-MEN2X-Men p2: Curiosidades,errores y secretos...Xmenerrores2curiosidades


secretos


Trama


Un mutante desconocido se introduce en la Casa Blanca e intenta asesinar al presidente, pero los agentes de seguridad logran espantarlo.
En el Instituto Xavier, Charles Xavier sigue el rastro del mutante atacante utilizando el dispositivo Cerebro, y envía a Jean Grey y Tormenta a capturarlo, mientras él y Cíclope van a visitar al prisionero Magneto. Wolverine, que volvía de su viaje por la mansión para pedirle a Xavier que vuelva a leerle la mente buscando información sobre su pasado, acepta quedarse a cargo por esa noche.
Por su parte, el líder militar William Stryker organiza un plan para destruir a los mutantes, y para eso interroga a Magneto, utilizando sus métodos de control mental, sobre la mansión Xavier (de la cual fue co-fundador), el dispositivo Cerebro, y todo lo que sepa. Cuando Xavier y Cíclope van a visitarlo, los captura también, y un gran número de soldados ataca la mansión por la noche. La joven Syrin, Theresa Cassidy, con su grito sónico alerta de los intrusos a todos los durmientes. Muchos jóvenes mutantes son capturados, entre ellos Artie, Júbilo y Cifra, y otros huyen bajo el manto de Coloso. Wolverine escapa con Rogue, Pyros y el Hombre de Hielo, con rumbo a la casa de este último. Tormenta y Jean Grey, junto con Nightcrawler, el mutante que intentó matar al presidente (aunque resulta que no era dueño de sus actos), van a reunirse con ellos. La policía es alertada sobre los mutantes en la casa del Hombre de Hielo, lo que causa que Pyro pierda el control de sus actos y que Rogue utilice su poder para absorber el de Pyros, con el fin de asegurar que no haya daños mayores. Evitan a la policía y escapan en su nave.
Mystique se hace pasar por una mujer seductora y seduce al carcelero de Magneto, a quien le inyecta altas dosis de Hierro. Si bien pasa por el dispositivo de detección de metales sin problemas, Magneto siente el metal en el cuerpo de su carcelario y le arranca todo el hierro de la sangre. Forma tres bolas con el mismo, y arrojándolas como balas derrota a los guardias y se evade de su prisión. Se reúne con Mystique, y rescatan a los X-Men cuando su nave es atacada con misiles y casi es destruida.
Comparando lo que saben, incluyendo cosas que descubrió Mystique, llegan a la conclusión de que Stryker construye una nueva versión de la máquina Cerebro, junto al lago Alkali, con el propósito de controlar a Xavier para que localice a todos los mutantes y los mate.
Una vez allí el Hombre de Hielo, Rogue y Pyro, que son menores, se quedan en la nave, mientras Mystique logra infiltrarse al complejo y abrirles las puertas a los demás. Tormenta y Nightcrawler van a buscar a los mutantes cautivos, Jean, Magneto, Mystique, Xavier, y Lobezno se va por su cuenta, a buscar en el lugar información sobre su pasado, en donde entra en una pelea con Dama Mortal, una mutante con el mismo factor de curación de Lobezno, como unas 10 garras que salían de sus dedos tan letales, incluso más que las del mismo Wolverine.
Stryker pone entonces en marcha sus planes. Utilizando a su hijo Jason un mutante que puede deformar la percepción de la realidad, hace creer a Xavier estar en una situación diferente y lo hace enfocar su poder sobre todos los mutantes, que se desploman al suelo en agonía.
Sólo Magneto, protegido con su casco del poder de Xavier, sigue en pie. Llega hasta la entrada del segundo Cerebro y lo abre, deteniendo de golpe su actividad. Allí Mystique se transforma en Stryker y le indica a Jason, el mutante que controla a Xavier a través de su fluido corporal que emite ondas de distorsión e ilusiones, el "cambio de planes": ahora deberá destruir a todos los humanos.
La pelea entre Jean y Cíclope, bajo control de Stryker, pone en peligro la seguridad de la presa, y Stryker huye. Wolverine lo siguió y lo encontró afuera. Stryker le ofrece escapar juntos, y contarle sobre su pasado, pero Wolverine no acepta. Vuelve a buscar a sus amigos, pero antes encadena a Stryker al helicóptero, así, en l aso de que rompiera, él también moriria con ellos.
Stryker se libera, pero antes de poder escapar aparecen Magneto y Mystique y lo atan a la presa, y se van en el helicóptero. Pyro, que en un acto de rebeldía abandona la nave X, decide irse con él y dejar a los X-Men.
Cuando encuentran el dispositivo Cerebro, Nightcrawler entra con Tormenta, y ella baja la temperatura hasta congelar el fluido de control del mutante, obligando a Jason a deshacer la ilusión. Wolverine se une a ellos y escapan del lugar, pero el helicóptero ya no está. En su lugar llega la nave, pero como Rougue no sabe pilotearla, no alcanzan a ponerla en marcha antes de que la presa se les venga encima. Para salvar a los demás, Jean, sabiendo que ella causó el quiebre de la presa, sale de la nave y la levita, mientras mantiene a un costado el agua, pero eventualmente el agua lo cubre todo y no se sabe más de Jean.

Errores, secretos y curiosidades:


-La trama de la película esta inspirada en la novela gráfica X-Men: dios ama, el hombre mata de 1982 pero con algunas diferencias como por ejemplo William Stryker en el cómic no es un militar sino un pastor evangelista líder de un grupo fundamentalista cristiano llamado Los Purificadores que busca exterminar a los mutantes por considerar a estos hijos del diablo.

imformacion


-La película contó con un alto presupuesto de 110 millones de dólares!!

X-MEN2


-En la escena en la que Mística está sentada detrás de un ordenador y consulta una lista, aparece el nombre de Dr. Nathaniel Essex (Mr. Siniestro) ,enemigo de los x-men tanto en los comics como en la serie animada donde aparece.

X-Men p2: Curiosidades,errores y secretos...


-Esta película iba a ser titulada "X-Men 2: X-Men United" - "X2: X-Men United"

X


-El monólogo final de Jean Grey es el mismo que dice el Profesor Xavier al empezar "X-Men".

men


-Para interpretar a Rondador Nocturno, Alan Cumming tuvo que soportar sesiones de ocho horas de maquillaje.

errores


-En un esfuerzo por mantener en secreto el final de la película hasta el día del estreno, tanto la novelización como el cómic basado en la película tienen diferentes finales.

2


-Tiempo después del rodaje de "X-Men", fue subastada la silla de Xavier, en "X-Men 2" vuelve a aparecer la primera silla, pero alquilada.

curiosidades


-En el bar, la televisión está transmitiendo un debate sobre la situación mutante. Uno de los que debaten es el "Dr. Hank McCoy", nombre real del mutante de pelo azúl, la Bestia. El otro es el Dr. Sebastian Shaw. Sebastian Shaw es el lider del Club Fuego Infernal en los comics.

secretos


-En la secuencia en la que un mutante está haciendo zapping por los canales de televisión, podemos ver a Patrick Stewart (Profesor X) caracterizado como Jean-Luc Picard en un episodio de "Star Trek: La nueva Generación".

imformacion


-Muchos de los personajes llevaban lentes de contacto cuando usaban sus poderes, excepto Halle Berry, que las encontraba insoportables. Las escenas en las que controla el viento, tuvieron que retocarse digitalmente.

X-MEN2


-En la escena en la que Mística está sentada detrás de un ordenador y consulta una lista, aparece los verdaderos nombres de:

Guthrie Paige (Husk) y Samuel (Bala de Cañon)
Keniucho Harada (Silver Samurai)
Garrison Kane (Kane de arma X)
Remy LeBeau (Gambito)
Eric Lensherr (Magneto)
Jamie Madrox (Multiple Man)
Xi'an Coy Mahn (Karma)
Maximoff Wanda (Bruja Escarlata) y Pietro (Mercurio) Hijos de Magneto
Kevin McTaggart (Proteus)
Danielle Moonstar (Mirage)

X-Men p2: Curiosidades,errores y secretos...


-Al final de la película, cuando aparece la imagen sobrevolando un lago se puede ver levemente el reflejo de el ave Fénix.

X


-La rival asiática enemiga de Logan Kelly Hu es es cinturón negro de Kárate (la de las uñas de adamantium), está inspirada en su novia en los comics, Yuriko; La que luego se comvertiria en lady deathstrike.

men

errores

2

curiosidades


-El director del decorado a petición de Bryan Singer ha escondido varias "X" entre las localizaciones de la película, descubrirlas es como buscar a Wally, dice aquel.

-En la escena en la que Mística inyecta el hierro al vigilante de la cámara de Magneto podemos ver el aspecto real de la actriz Rebeca Romjin-Stamos.

secretos

imformacion

X-MEN2


Esta mas buena la rubiecita....como trompada de mono.

-Al principio de la película Hugh Jackman lleva las cejas más finas, esto es porque también estaba trabajando en el rodaje de Van Helsing y no hubo tiempo de volver a maquillarlo.

X-Men p2: Curiosidades,errores y secretos...

X

men


-Cuando la escuela es invadida por militares, hay un plano de una niña a la que disparan soltando un grito supersónico. Es Theresa Cassidy, hija de Sean Cassidy y líder de X-force.

errores


2curiosidadessecretosimformacionX-MEN2X-Men p2: Curiosidades,errores y secretos...Xmen


Bueno mis amigos T!!!! hasta aca llego esta segunda parte de este Megapost...si les copa lo que hago siganme que no los voy a defraudar!!!!!

errores

2


Les dejo uns post que tuvieron mucho exito para que no se aburran solo hagan click en las imagenes saludos

Predator Megapost


Alien Megapost

secretos

Mortal Kombat Megapost

imformacion




X-MEN2
X-Men p2: Curiosidades,errores y secretos...
[/align]

Comentarios Destacados

augusto77 +17
el mayor de los errores fue cuando en la de origenes cuando el profesor va buscar a los estudiantes aprece caminando y en la pelicula de la primera generacion el profesor sufre el daño quedando en silla de ruedas mucho antes de que lo de origenes ocurriera :S :S
korokokoko
exactamente, y no solo ahi, en "The Last Stand" ó "La Batalla Final" (X-MEN 3) tambien aparece caminando junto a Magneto cuando a reclutan a Jean

12 comentarios - X-Men p2: Curiosidades,errores y secretos...

augusto77 +17
el mayor de los errores fue cuando en la de origenes cuando el profesor va buscar a los estudiantes aprece caminando y en la pelicula de la primera generacion el profesor sufre el daño quedando en silla de ruedas mucho antes de que lo de origenes ocurriera :S :S
korokokoko
exactamente, y no solo ahi, en "The Last Stand" ó "La Batalla Final" (X-MEN 3) tambien aparece caminando junto a Magneto cuando a reclutan a Jean
delux18241 +2
La aparición de Bobby (el hombre de hielo) como uno de los estudiantes de la escuela de Charles al mismo tiempo que Rogue es un dato incorrecto, ya que en el comic de Stan Lee, El hombre de hielo es uno de los fundadores de la increible Patrulla-X


William Stryker en el cómic no es un militar sino un pastor evangelista líder de un grupo fundamentalista cristiano llamado Los Purificadores que busca exterminar a los mutantes por considerar a estos hijos del diablo.


Si nos ponemos a comparar las diferencias entre el comic y las peliculas,, lo unico igual es el nombre de los personajes

igual son excelentes las peliculas
Desnovatizador
augusto77 dijo:el mayor de los errores fue cuando en la de origenes cuando el profesor va buscar a los estudiantes aprece caminando y en la pelicula de la primera generacion el profesor sufre el daño quedando en silla de ruedas mucho antes de que lo de origenes ocurriera :S :S

pero si te das cuenta van en busca de mutantes cuando aun era amigos (el profesor y magneto), en First Class el profesor queda invalido cuando ya pasan a ser enemigos, lo de mas es cuestion de personajes, saludos
facufer96
augusto77 dijo:el mayor de los errores fue cuando en la de origenes cuando el profesor va buscar a los estudiantes aprece caminando y en la pelicula de la primera generacion el profesor sufre el daño quedando en silla de ruedas mucho antes de que lo de origenes ocurriera :S :S

habra sido un error de guion
AAG1 +1
postazo roble!!!!! Reco!!!
Nicko7310 +1
augusto77 dijo:el mayor de los errores fue cuando en la de origenes cuando el profesor va buscar a los estudiantes aprece caminando y en la pelicula de la primera generacion el profesor sufre el daño quedando en silla de ruedas mucho antes de que lo de origenes ocurriera :S :S

en x-men 3 cuando charles y magneto van a buscar a jean al principio, se lo puede ver caminando, es un error de continuidad entre peliculas.
ChristhianTavare +1
¡Hola! Muy Bueno todo eso, pero ¿No te percatastés de qué Bryan Singer(El Director de X1 & X2) salio en la X2 interpretando a Un Guardia de Seguridad? En la parte donde Mistíca esta revisando en la Computadora los Guardias que pueden entrar a ver a Magneto en la Prisión, sale una Foto de Bryan como un Guardia. Tambien sale empujando la Silla del Profesor en la Prisión. Cuando el Profesor y Scott van a visitar a Magneto, antes de que el otro Guardia le dice a Scott que el se Ocupa.
YATODOESTADICHO +1
-En la escena en la que Mística está sentada detrás de un ordenador y consulta una lista, aparece los verdaderos nombres de:

Guthrie Paige (Husk) y Samuel (Bala de Cañon)
Keniucho Harada (Silver Samurai)
Garrison Kane (Kane de arma X)
Remy LeBeau (Gambito)
Eric Lensherr (Magneto)
Jamie Madrox (Multiple Man)
Xi'an Coy Mahn (Karma)
Maximoff Wanda (Bruja Escarlata) y Pietro (Mercurio) Hijos de Magneto
Kevin McTaggart (Proteus)
Danielle Moonstar (Mirage)

Aqui falta Franklin Richards, si te fijas bien, también aparece una carpeta con su nombre. Es el Hijo del Señor Elástico y Susan Storm y tal vez el Heroe más poderoso de Marvel. Saludos y gracias por el postazo!
roblefrancisco
Gracias a vos ese dato es groso
graphmaker
MUY BUEN POST!!! lo tendre en cuenta cuando la vea de nuevo.
cerdoparagua
+10 no me acordaba que aparece shaw en la TV junto a MCcoy