Nuevos Preservativos M.

Preservativos M...


Info.


Condones de látex lisos, transparentes, lubricados, con receptáculo de la más alta resistencia y calidad.

Largo 190 mm ± 10 mm.

Ancho 52 mm ± 2 mm.

Espesor 0.07 mm a 0.02 mm.

Color: látex natural.

El lubricante termogénico contiene: glicerina, propilenglicol, carbomero, L-arginina, extracto de laurel y conservadores. Probados electrónicamente.
Cada condón es probado electrónicamente para satisfacer las normas de calidad internacionales más estrictas. Los Condones M Force + Multi-O ® se deben de usar para relaciones sexuales. El uso del condón en relaciones no vaginales incrementará el riesgo de que se dañe o se salga de su lugar. Si se usa apropiadamente los condones de látex pueden ayudar a reducir el riesgo de la transmisión de infecciones por VIH (SIDA) y otras infecciones transmitidas sexualmente (ITS). Sin embargo, ningún método anticonceptivo provee un 100% de protección contra el embarazo o ITS. Es un auxiliar en la prevención del embarazo y planificación familiar.



Contiene el exclusivo gel lubricante termogénico M Force & Multi-O®, que ayuda a aumentar el placer, gracias a sus ingredientes contenidos en una fórmula exclusiva, que favorece la sensación de placer en el hombre y la mujer promoviendo una relación sexual más prolongada y satisfactoria.
Precauciones: Este producto contiene hule látex el cual puede causar reacciones alérgicas. No utilice lubricantes a base de aceite ya que pueden dañar el condón. Úsese una sola vez.
Tipo regular liso con gel lubricante termogénico con receptáculo de la más alta calidad.
Consérvese en un lugar fresco y seco protegido de la luz solar directa.
Este producto contiene agentes que ayudan a favorecer la sensación de placer en el acto sexual, pero la eyaculación prematura o disfunción eréctil, se pueden deber a una condición que requiere atención médica.
Léase instructivo impreso en el interior de la cartera


Imag.


Nuevos Preservativos M.
preservativos
m

Fin del post.

Comentarios Destacados

5 comentarios - Nuevos Preservativos M.

@MC278 +1
esto es un post o una propaganda?