Famosos Que Murieron En Accidentes Automovilísticos...

Hola Taringueros!!! Estuve Investigando Sobre Este Tema Y Les Treje Este Post Con Las Celebridades Mas Conocidas Que Murieron En Esas Rutas Malditas...
Adrián Otero


Famosos Que Murieron En Accidentes Automovilísticos...

Adrián Otero, cantante, músico y ex-líder de Memphis la Blusera, falleció el martes 12 de junio pasado en un accidente automovilístico ocurrido en el kilómetro 523 de la Autopista Rosario-Córdoba, en la localidad cordobesa de Ballesteros. Tenía 53 años.



Rodrigo Bueno


Muertes

El cantante de cuarteto falleció en un accidente en la autopista Bs As- La Plata, el 24 de junio de 2000, en el que murieron él y su acompañante, Alberto Olmedo (hijo del fallecido Alberto Olmedo).



Pappo


accidentes

Norberto Aníbal Napolitano, más conocido como Pappo, músico de blues y rock, perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la ruta 5 a la altura del kilómetro 71, en la localidad bonaerense de Luján, el 25 de febrero de 2005. Pappo perdió el control de su motocicleta, y al caer al pavimento fue arrollado por un auto.



Albert Camus


rutas

El autor de "La Peste" y "El Extranjero" murió el 4 de enero de 1960, en un accidente automovilístico cerca de Le Petit-Villeblevin, Francia.



Lady Di


celebridades

Diana, la princesa de Gales, falleció el 31 de agosto de 1997, en el túnel de la plaza de l'Alma en París, en un accidente de automóvil junto a su pareja, el egipcio Dodi Al-Fayed. Su polémica y fatídica muerte la convirtió en un mito de la cultura británica.



Jackson Pollock


carreteras

Uno de los pintores más influyentes del siglo XX. Falleció 
el 11 de agostó de 1956 en un accidente vial.



James Dean

famosos

El actor norteamericano, ícono del cine, falleció el 30 de septiembre de 1955, en un accidente cuando iba manejando su Porsche Spyder 550 por las rutas de California. Tenía solo 24 años.


Grace Kelly


de

La actriz, que se convirtió en Princesa de Mónaco al casarse con el Príncipe Raniero III, perdió la vida cuando conducía su coche por una carretera cercana a Mónaco el 13 de septiembre de 1982, a la edad de 52 años.


Isadora Duncan


autos

La bailarina y coreógrafa norteamericana, considerada por muchos como la creadora de la danza moderna, murió en un accidente de automóvil muy misterioso en Niza, Francia, el 14 de septiembre de 1927, a la edad de 49 años. Se dice que murió estrangulada por la chalina que llevaba alrededor de su cuello, cuando ésta se enredó en la llanta del automóvil en que viajaba.


Cliff Burton


en

Cliff Burton fue el bajista de Metállica desde el año 1983 hasta el día de su muerte en un accidente automovilístico en 1986, a la corta edad de 24 años.


Ayrton Senna


fallecimientos

Ayrton Senna fue un destacado piloto brasileño de Fórmula 1, falleció durante una competencia, en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari de Imola, Italia, durante el Gran Premio de San Marino de 1994.


Ryan Dunn


Famosos Que Murieron En Accidentes Automovilísticos...

Ryan Dunn, actor y miembro del programa de TV Jackass, falleció a los 34 años de edad en un accidente automovilístico, el 20 de junio de 2011.


Randy Savage


Muertes

Randy Savage, actor y luchador profesional norteamericano, más conocido como "Macho Man" Randy Savage, murió de un ataque al corazón mientras conducía, el 20 de mayo de 2011, en Tampa Florida.


Whayne Wilson


accidentes

Whayne Wilson, futbolista costarricense, murió en un accidente automovilístico el 18 de mayo de 2005 en San José, Costa Rica.


Bueno Eso Es Todo Taringueros!!!


Comentar Es Agradecer!

13 comentarios - Famosos Que Murieron En Accidentes Automovilísticos...

@elgamer2009 +3
heavyaxel dijo:
elgamer2009 dijo:que mierda


Los Accidentes O El Post???

LoL
Los accidentes on una mierda, tu post...
bue... no es que sea un megapost que digamos xD
@Azneye +1
rutas
este nunca murio
@lupanime -2
Faltan un montón: Gilda, Nino Bravo, Marc Bolan, Rommel Fernández Gutiérrez, Gaetano Scirea, etc
@ragedeto +2
Randy Savage




Randy Savage, actor y luchador profesional norteamericano, más conocido como "Macho Man" Randy Savage, murió de un ataque al corazón mientras conducía, el 20 de mayo de 2011, en Tampa Florida

ESTE SE MURIO DE UN ATAQUE AL CORAZON NO DE UN ACCIDENTE
@Teachece +1
Sosa tenía una pasión por los autos, y había tenido varios accidentes de tránsito por conducir a desmedida velocidad. Como consecuencia, falleció a los 38 años, a las 9:30 horas del 26 de noviembre de 1964, en un accidente automovilístico ocurrido en la esquina de la Avenida Figueroa Alcorta y Mariscal Castilla del barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires. Conducía un DKW Fissore rojo.


carreteras
@riverplate33mza
Cuantos famosos buenos se fueron che... ya nos estamos quedando sin ninguno la p** madre...