Hace algunos meses creamos un articulo llamado “Memes” (Comics) Cristianos y al principio no esperábamos que fuera de mucha aceptación por parte de las personas, pero Dios fue fiel y nos demostró lo contrario!!
Sin embargo la Critica de parte de los No Creyentes no se quedo atrás, pero gracias a las criticas tanto malas como buenas creamos más memes cristianos y los hemos publicado enFacebook durante varias semanas, estos son algunos de ellos, espero los disfruten!


1. Ante la Indiferencia

“Memes” (Comics) Cristianos (2)


A quienes los insulten, respóndanles con buenas palabras. Si alguien los rechaza, oren por esa persona. (Lucas 6:28)




2. Los Ateos


jebus




Por medio de lo que Dios ha creado, todos podemos conocerlo, y también podemos ver su poder.
Así que esa gente no tiene excusa, pues saben de Dios, pero no lo respetan ni le dan las gracias. No piensan más que en hacer lo malo y en puras tonterías.


Creen que lo saben todo, pero en realidad no saben nada.


(Romanos 1:20-22)




3. La condenación Eterna


memes


El que cree en mí, que soy el Hijo de Dios, no será condenado por Dios. Pero el que no cree ya ha sido condenado, precisamente por no haber creído en el Hijo único de Dios. (Juan 3:18)




4. Eres Cristiano.. Demuéstralo!


Cristianos




No seas tonto. Debes aceptar que de nada te sirve decir que eres fiel a Dios y confiar en él, si no haces lo bueno. (Santiago 2:20)




5. Jesús NO es Religión sino LA VERDAD:


monkykimon


Si alguien se cree muy santo y no cuida sus palabras, se engaña a sí mismo y de nada le sirve tanta religiosidad. (Santiago 1:26 TLA)


6: ¿No te gustaron los Memes? Son hechos Para Dios!


“Memes” (Comics) Cristianos (2) 


Yo no ando buscando que la gente apruebe lo que digo. Ni ando buscando quedar bien con nadie. Si así lo hiciera, ya no sería yo un servidor de Cristo. ¡Para mí, lo importante es que Dios me apruebe!(Gálatas 1:10)


Te animo a comentar! Todo tipo de criticas son bienvenidas


Dios te bendiga!!