Una buena dosis de arte femenino, presentandoles una entretenida y sensual lista de las famosas con los mejores traseros del mundo, una lista muy luchada en la cúal Jennifer López sigue liderando el ranking a petición popular.

Las Top 10 Famosas con los Mejores Traseros del Mundo

1. Jennifer López
Sin duda la actriz estadounidense es la mujer con el mejor trasero del mundo, por ello sigue entre las latinas más hermosas de la actualidad.
Jennifer Lopez

2.- Kim Kardashian
Kimberly Noel "Kim" Kardashian (nacida el 21 de octubre de 1980) es una socialité estadounidense, presentadora de televisión, actriz, modelo, y cantante.
unico

3.- Beyoncé
Beyoncé Giselle Knowles (n. Houston, Texas, 4 de septiembre de 1981), conocida simplemente como Beyoncé, es una cantante y compositora de R&B, productora discográfica, bailarina y actriz estadounidense.
los mejores

4.- Shakira
Shakira Isabel Mebarak Ripoll (Barranquilla, 2 de febrero de 1977), conocida simplemente como Shakira, es una cantautora, compositora, productora discográfica y bailarina colombiana del género pop rock en español e inglés.
traseros

5.- Paulina Rubio
Paulina Rubio que siempre se ha encargado de exponerlo en todos sus recitales, ocupa y bien merecido el lugar número 5
mujeres mejores traseros

6.- Jessica Biel
Jessica Claire Biel (3 de marzo de 1982)1 es una ex modelo y actriz estadounidense, que ha protagonizado varias películas de Hollywood.
traseros de hollywood

7.- Cameron Diaz
Cameron Michelle Diaz (n. San Diego, California; 30 de agosto de 1972), es una actriz de cine estadounidense y ex modelo. Ha sido cuatro veces nominada al premio Globo de Oro.
Las Top 10 Famosas con los Mejores Traseros del Mundo

8.- Scarlett Johansson
Scarlett I. Johansson (Nueva York, Estados Unidos, 22 de noviembre de 1984) es una actriz de cine y cantante, con ciudadanía estadounidense y danesa.
Jennifer Lopez

9. Eva Longoria
Eva Jacqueline Longoria (15 de marzo de 1975) es una actriz estadounidense, conocida por interpretar a Gabrielle Solís en la serie de televisión Desperate Housewives.
unico

10. Elsa Pataky
Esta bella modelo Española forma un importante lugar en los mejores traseros del mundo, ha trabado junto al futbolista portugués Cristiano Ronaldo en algunos anuncios publicitarios y de consideran “La pareja Perfecta”.
los mejores