Amigos: Mi especialidad es la de solucionar problemas con software que no funciona como queremos, o que tienen alguna disfuncionalidad que se pueda corregir.
En este caso y ante la llegada del fabuloso Google Chrome

http://www.google.com/chrome/index.html?hl=es&brand=CHMB&utm_campaign=es&utm_source=es-ha-latam-ww-sk&utm_medium=ha&utm_term=chrome

me encontre con un problema, los applets JAVA no se ejecutan, el navegador informa de un plugin faltante y no da ninguna opcion para bajarlo o corregirlo. Bien la solución es esta:
Actualicen a la última version del java, no probé si ya esta actualizado, pero los que que lo tienen al día pueden probar oviando la actualización.

http://java.sun.com/javase/downloads/ea/6u10/6u10rcDownload.jsp#6u10JREs

Elijan de la plataforma Windows la actualización offline 14.70mb
Instalen la actualización y desde firefox abran una página en donde haya algún applet, dejen que se ejecute el applet hasta verlo funcionando (recomiendo yahoo juegos), cierren el firefox, abrir el chrome y listo, ahora los applets java funcionan perfectamente.
Hay una evidente dependencia del Chrome para con Firefox, si quieren hacer esto con otro navegador no va a funcionar.

Espero les sirva y a disfrutar de lo que creo yo un excelente navegador web.

Salute y por favor comenten para darme animos de seguir posteando soluciones.

He visto, en varios foros, que citan las vulnerabilidades del CHROME y una queja recurrente es que falta el boton de ir a la pagína de incio, el clasico boton de la casita, un gestor de favoritos ( a que le llamaran gestor?) y versiones para otros sistemas operativos.....pues bien, si se toman la molestia de ir a la opción herramientas (el boton con una herramienta arriba a la derecha) en OPCIONES y la pestaña BASICAS encontraran una opción a tildar para que se agregue a la barra de navegación el boton INICIO (el de la casita) y si cuando instalan dejan que CHROME importe datos del FF veran al costado derecho una carpeta llamada "MAS MARCADORES", con respecto a las otras versiones, si queres probar el impacto de un nuevo Sotware para ver si es aceptado, para que plataforma (S.O) lo harias?.....Si te contestaste Mocosoft ya podes ir a estudiar Marketing. (90% del mercado mundial)
Ojo...agrego esto no porque crea que los usuarios de T! son medios chatos, sino para mostrarles lo chatos que son los mal llamados EXPERTOS.
Les dejo una cita de una EXPERTO en Software que aparentemente tiene un sueldo garantizado en Mocosoft.

"Otras funciones que se echan en falta es la incorporación de un lector de RSS, la barra de estado (que muestra la progresión de carga de una página), un buen gestor de favoritos o incluso un simple botón que conduzca a la página de inicio. Y, por supuesto, faltan versiones para otros sistemas operativos aparte de Windows (Linux, Mac), aunque Google asegura que habrá versiones próximamente."