Julia Orayen es la portada de Playboy en México

Julia Orayen es la portada de Playboy en México


actor


Julia Orayen es la portada de Playboy en México. No cabe duda de que haber aparecido ante las cámaras en el primer debate por la presidencia de México, con un entallado vestido blanco y tremendo escotazo, le cambió la vida a Julia Orayen. Y es que desde entonces las miradas se centraron en esa chica que dejó sin habla a la audiencia, y hasta los candidatos, al atreverse a mostrar su lado más sexy para una situación que requería más formalidad.

Así que luego de esos 26 segundos que sin duda la hicieron famosa, pues la hemos visto por todos lados, la modelo argentina es ahora la portada de julio de Playboy México.

Bajo el lema de “Le quitamos el vestido del debate”, la publicación la presenta por segunda vez en su portada, pues en el año 2008 ya lo había hecho, aunque en ese entonces no estaba tan cotizada.

“Yo no tengo que aclarar quién es Julia y qué he estudiado, el que no sepa que tengo 15 años de trabajar en el modelaje y la actuación, que revise mi historial”, dijo durante una conferencia de prensa que ofreció en la Ciudad de México, decidida a dejar en claro que “yo estoy preparada, y que tengo proyectos de trabajo, a diferencia de otros que tienen preparación y no tienen nada”.

1 comentario - Julia Orayen es la portada de Playboy en México

@ElMkGod
mira la mina alta suerte...