Sectas toman el 2012 para inyectar su falso mensaje


Diversos movimientos alrededor del mundo, de carácter sectario, están tomando ventaja del año 2012 para inyectar su falso mensaje, tal es el caso de México y varios países del mundo, en donde se han levantado varios grupos sectarios, quienes le han proclamado a las personas, que mediante ellos “obtendrán la salvación para evitar ser destruidos el próximo 21 de diciembre del 2012”.


jesus


Diversos medios de noticias, y programas familiares en México, han informado y alertado, que los grupos sectarios están reclutando a jóvenes, para que participen de ritos que aparentemente “los salvarán del fin del mundo”.

Otro claro ejemplo es lo que anunció el líder de la secta “creciendo en gracia”, conocido como “el anticristo de Puerto Rico”, quien dijo que para el próximo sábado 30 de junio (asi es, es "Hoy" ), sufrirá “una transformación”, en donde su cuerpo “será transformado en una persona distinta”, argumentando que todos “verán el cambio que proviene de su poder”. El cambio al que se refiere, incluso lo ha promocionado por vallas publicitarias y la televisión; algunos han llegado a creer que tendrá la “capacidad de cruzar las paredes”, cómo si se tratase de un espíritu, pero “todos podrán verlo, y será semejante a lo que hizo Jesús después de haber resucitado y haberse presentado a sus discípulos”.

El líder de la secta, también fundo una pagina Web, en donde ofrecía noticias sobre los desastres que ocurren alrededor del mundo, con la única diferencia que él se atribuía los desastres, es decir, “todo lo que ha estado aconteciendo alrededor del mundo, se debe a su transformación del próximo 30 de junio”. Pero la fecha no solamente trae consigo “su transformación”, si no también el “fin del mundo”; pero más triste aún, es la manera en que sus fieles seguidores han creído en sus fatales interpretaciones bíblicas.

Algunos conductores de programas televisivos en México, le han pedido a las personas que no se dejen engañar por estos grupos sectarios, debido a que pueden ser extremadamente peligrosos, incluso podrían compararse con lo que aconteció hace muchos años atrás en Waco Texas, cuando David Koresh le prendió fuego a todos los miembros de su secta, causando un suicidio masivo de personas y niños; según Koresh, él hizo “la voluntad de Dios”.

Bajo el lado bíblico, también hay varias advertencias, ya que los falsos maestros y profetas abundarían para este tiempo, estos falsos maestros y profetas aparentarían piedad, e incluso se harán llamar “100% bíblicos”, pero por dentro solamente serian lobos rapaces, que desmenuzarán a las ovejas con sus palabras y herejías destructoras; los frutos de lo que sus labios hablen, serán la carta y la señal para analizar si estas personas son maestros aprobados por Dios, o son falsos maestros que engañan sin piedad a las personas.

En la Biblia también encontramos que Jesús habló de varios acontecimientos que la tierra sufrirá, pero que estos acontecimientos serian la señal que precederían su regreso a la tierra para gobernarla; e inclusive advirtió que cuando ocurrieran estas cosas, aún no vendría el fin para el mundo.



sectas

apocalipsis