El increible hombre araña

El sorprendente Hombre Araña (titulado originalmente en inglés The Amazing Spider-Man) es una película estadounidense de superhéroes basada en la historieta de Spider-Man del historietista escritor Stan Lee y Steve Ditko. Es la cuarta película de Columbia Pictures basada en el personaje de Marvel Comics, y la primera película de un reboot de la franquicia cinematográfica del personaje. El reparto incluye a Andrew Garfield como Peter Parker y Emma Stone y Rhys Ifans como Gwen Stacy y el Dr. Curt Connors, respectivamente. La película retratará a Peter Parker desarrollando sus súper poderes en la preparatoria.
El desarrollo de la película comenzó simultáneamente cuando Sony anunció la cancelación de Spider-Man 4. Optando por un reinicio en lugar de otra secuela, el estudio anunció la fecha de lanzamiento para julio de 2012 y el nombre de la película que se titulará The Amazing Spider-Man. James Vanderbilt fue contratado para escribir el guion, mientras que Alvin Sargent y Steve Kloves ayudaron a afinar el guion. El rodaje comenzó en diciembre de 2010 en Los Ángeles antes de trasladarse a la ciudad de Nueva York con la ayuda de RED Epic camera. La película entró en post-producción en abril de 2011.
The Amazing Spider-Man está programada para ser lanzada en 3-D y en IMAX 3-D el 6 de julio de 2012. Un videojuego se está desarrollando y las secuelas están siendo planeadas para ser lanzadas.


The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un estudiante que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejando que fuera criado por su Tío Ben (Martin Sheen) y su Tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está tratando de averiguar quién es y cómo llegó a ser la persona que es hoy.
Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos luchan por su amor con compromiso, complicidad y confidencias. Durante la visita a un laboratorio es mordido por una araña que habia sido expuesta a la radiación, dándole fabulosos poderes que Peter irá descubriendo.
Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, llevándolo directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr Curt Connors (Rhys Ifans), ex-compañero de trabajo de su padre. Él va a buscar al Dr. Connors pidiendole que lo deje ayudar en la investigacion que él y su padre habian comenzado, él acepta y de esta manera nace de la investigacion El Lagarto. Ahora tendrá que luchar contra su nuevo enemigo: El Doctor Connors convertido en el Lagarto. Pero además deberá luchar contra la policía que creen que es una amenaza.

2 comentarios - El increible hombre araña

@tincho77a
errror!! Amaizing spiderman no es spiderman 4!, es un reboot (reinicio) de la historia, no guarda relacion con la trilogia anterior, de ser numerada seria la numero 1.