Pokemon Legendarios y como conseguirlos [Megapost] [Parte 3]

Todos los Pokemon Legendarios y como conseguirlos (Primera, Segunda, Tercera, Cuarta y Quinta Generacion) (Parte 3) (Actualizado)

Pokemon Legendarios y como conseguirlos [Megapost] [Parte 3]

Continuemos:

Continuacion Quinta Generacion

Tornadus pokemon
Debil a: generacion blanco negro
2
Tornadus es un Pokémon legendario de tipo volador introducido en la quinta generación. Forma parte del trío de las nubes. Guarda un gran parecido con Thundurus y Landorus. Este es un Pokémon exclusivo de Pokémon Negro. Por su forma de captura en los videojuegos, es un Pokémon errante.

Se encuentra en:

- Pokemon Negro: Salvaje, Pokémon errante: Tras obtener todas las medallas de gimnasio, en la intersección de la Ruta 10 la recepcionista avisará que hay un clima extraño en Ruta 7. Llegando a la casa de la anciana de la ruta 7 esta saldrá para explicar la historia de Tornadus y tras salir de la casa una vez terminada la historia, Tornadus aparecerá para luego errar por distintas rutas de Teselia a diferentes horas del día. La presencia de Tornadus se nota por un clima de viento fuerte y lluvia que son avisados en los paneles en las intersecciones entre rutas. Sólo uno, al nivel 40
- Pokemon Blanco: Intercambiar: de Pokémon Negro
- Pokemon Negro 2: Desconocida
- Pokemon Blanco 2: Desconocida

Thundurus quinta reshiram
Debil a: zekrom meloetta
keldeo
Thundurus es un Pokémon legendario de tipo eléctrico/volador introducido en la quinta generación. Este es un Pokémon del Trío de las nubes con el que guarda un gran parecido con los otros miembros: Tornadus y Landorus. Este es un Pokémon exclusivo de Pokémon Blanco. Por su forma de captura en los videojuegos, es un Pokémon errante.

Se encuentra en:

- Pokemon Negro: Intercambiar: De Pokémon Blanco
- Pokemon Blanco: Salvaj:, Pokémon errante: Tras obtener todas las medallas de gimnasio, en la intersección de la Ruta 10 la recepcionista avisará que hay un clima extraño en Ruta 7. Llegando a la casa de la anciana de la ruta 7 esta saldrá para explicar la historia de Thundurus y tras salir de la casa una vez terminada la historia, Thundurus aparecerá para luego errar por distintas rutas de Teselia a diferentes horas del día. La presencia de Thundurus se nota por un clima de trueno y lluvia que son avisados en los paneles en las intersecciones entre rutas. Sólo uno, al nivel 40.
- Pokemon Negro 2: Desconocida
- Pokemon Blanco 2: Desconocida

Reshiram Pokemon Legendarios y como conseguirlos [Megapost] [Parte 3] pokemon
Debil a: generacion blanco negro
2
Reshiram es un Pokémon legendario de tipo dragón/fuego introducido en la quinta generación. Es la mascota del videojuego Pokémon Negro y la contraparte de Zekrom.

Se encuentra en:

- Pokemon Negro: Salvaje: Palacio de N. Usando el Orbe claro cuando N invoca a Zekrom. Sólo uno, al nivel 50 Salvaje: En la Torre Duodraco si no lo capturaste en el Palacio de N
- Pokemon Blanco: Intercambiar: De Pokémon Negro
Evento: Solo en Japón, si vas a ver la película P14, se reparte a Reshiram si tienes Pokémon Blanco y a Zekrom si tienes Pokémon Negro
- Pokemon Negro 2: Intercambiar: De Pokémon Blanco 2
- Pokemon Blanco 2: Salvaje: En la Torre Duodraco luego de obtener el orbe claro en las ruinas del Palacio de N.

Zekrom quinta reshiram
Debil a: zekrom meloetta
keldeo
Zekrom es un Pokémon legendario de tipo dragón/eléctrico introducido en la quinta generación. Es la mascota del videojuego Pokémon Blanco y la contraparte de Reshiram.

Se encuentra en:

- Pokemon Negro: Intercambiar: De Pokémon Blanco
Evento: Solo en Japón, si vas a ver la película P14, se reparte a Reshiram si tienes Pokémon Blanco y a Zekrom si tienes Pokémon Negro
- Pokemon Blanco: Salvaje: Palacio de N. Usando el Orbe oscuro cuando N invoca a Reshiram. Sólo uno, al nivel 50
Salvaje: En la Torre Duodraco si no lo capturaste en el Palacio de N
- Pokemon Negro 2: Salvaje: En la Torre Duodraco luego de obtener el orbe oscuro en las ruinas del Palacio de N.
- Pokemon Blanco 2: Intercambiar: De Pokémon Negro 2

Landorus Pokemon Legendarios y como conseguirlos [Megapost] [Parte 3] pokemon
Debil a: generacion blanco negro
2
Landorus es un Pokémon legendario de tipo tipo tierra/volador introducido en la quinta generación. Guarda un gran parecido con Tornadus y Thundurus. Sólo aparece si tienes a Tornadus y a Thundurus. A pesar de que este último y él poseen tipos que uno al otro le dan ventajas, éstas se ven anuladas. Este forma parte del Trío de las nubes.

Se encuentra en:

- Pokemon Negro: Salvaje: En Santuario Abundancia. Para que aparezca se necesita tener a Tornadus y a Thundurus en el equipo, y ser los que aparecen en la partida. Sólo uno al nivel 70
- Pokemon Blanco: Salvaje: En Santuario Abundancia. Para que aparezca se necesita tener a Tornadus y a Thundurus en el equipo, y ser los que aparecen en la partida. Sólo uno al nivel 70
- Pokemon Negro 2: Desconocida
- Pokemon Blanco 2: Desconocida

Kyurem quinta reshiram
Debil a: zekrom meloetta keldeo
Pokemon Legendarios y como conseguirlos [Megapost] [Parte 3]
Kyurem es un Pokémon legendario de tipo dragón/hielo introducido en la quinta generación.

Se encuentra en:

- Pokemon Negro: Salvaje: Boquete Gigante.Recorre el laberinto en sentido de las agujas del reloj y al llegar al estanque todo se cubrirá de nieve y podrás acceder a la cueva donde está el Pokémon. Si huyes, aparecerá al siguiente mes. Solo uno, al nivel 75
- Pokemon Blanco: Salvaje: Boquete Gigante.Recorre el laberinto en sentido de las agujas del reloj y al llegar al estanque todo se cubrirá de nieve y podrás acceder a la cueva donde está el Pokémon. Si huyes, aparecerá al siguiente mes. Solo uno, al nivel 75
- Pokemon Negro 2: Salvaje: Boquete Gigante. Después de haber capturado a Zekrom en la Torre Duodraco. Solo uno, al nivel 70.
- Pokemon Blanco 2: Salvaje: Boquete Gigante. Después de haber capturado a Reshiram en la Torre Duodraco. Solo uno, al nivel 70.

Keldeo pokemon generacion
Debil a: blanco negro
2
Keldeo es un Pokémon legendario introducido en la quinta generación. Forma parte del Trio de bestias, junto a sus maestros: Cobalion, Terrakion y Virizion. Sólo puede ser conseguido mediante evento.

Se encuentra en:

- Pokemon Negro: Especial: Evento Pokémon: Solo en Japón, del 14 de Abril al 31 de agosto del 2012, se repartirá a Keldeo al nivel 15, atrapado en una Gloria Ball, con los ataques acua jet, Malicioso, Doble Patada y Rayo Burbuja, llevando una cinta Deseo y equipado con una máx PP.
- Pokemon Blanco: Especial: Evento Pokémon: Solo en Japón, del 14 de Abril al 31 de agosto del 2012, se repartirá a Keldeo al nivel 15, atrapado en una Gloria Ball, con los ataques acua jet, Malicioso, Doble Patada y Rayo Burbuja, llevando una cinta Deseo y equipado con una máx PP.
- Pokemon Negro 2: Especial: Evento Pokémon: Solo en Japón, del 14 de Abril al 31 de agosto del 2012, se repartirá a Keldeo al nivel 15, atrapado en una Gloria Ball, con los ataques acua jet, Malicioso, Doble Patada y Rayo Burbuja, llevando una cinta Deseo y equipado con una máx PP.
- Pokemon Blanco 2: Especial: Evento Pokémon: Solo en Japón, del 14 de Abril al 31 de agosto del 2012, se repartirá a Keldeo al nivel 15, atrapado en una Gloria Ball, con los ataques acua jet, Malicioso, Doble Patada y Rayo Burbuja, llevando una cinta Deseo y equipado con una máx PP.

By gmo1998

Fuentes de Información - Pokemon Legendarios y como conseguirlos [Megapost] [Parte 3]

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
88 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 1 Seguidores
  • 15.522 Visitas
  • 4 Favoritos

5 comentarios - Pokemon Legendarios y como conseguirlos [Megapost] [Parte 3]

@CocoLopCa Hace más de 2 años
me gusta mucho pokemon me gusto mucho mas 10
@Aiirwa Hace más de 1 año +1
me acuerdo cuando apenas empezaba a jugar juegos de pokemon tenia un emulador re chotoo y cada vez que encontraba a estos putos perros se reiniciaba el juego y se me borraba la partida! era una garcha pero igual lo volvia a empezar :S

quinta
@onez1501 Hace más de 1 año +1
te faltaron estos
reshiram

zekrom
@AngelTricasegonz Hace más de 1 año
que crack
@yeisonandresscar Hace más de 8 meses
te falto meloetta