Interpretación de los sueños según Freud.


Hola a todos !, hoy les voy a mostrar los significados de los sueños segun freud, por diccionario, como es muy extenso, este post solo va a mostrar las interpretaciónes de la letra A en dos partes, completando las demás con otros post. ESPERO QUE LES GUSTE


PARTE 1

"A"





Soñar con Abandono
sueños
Según los expertos, soñar con abandonar o con el abandono no es tan negativo como parece ser. El significado de abandonar depende del contexto del sueño, es decir, si nos abandonan o si nosotros abandonamos a alguién en nuestro sueño.
Si sueña que le están abandonando significa, que la gente que tiene alrededor le adora y habrán reconciliaciones.
Si soñara que le abandona su madre, significaría que tiene o va a tener problemas de dinero.
Si fuera el padre quien el abandona, significaría que no será capaz de esforzarse lo suficiente, para conseguir lo que desea en la vida.
Si sueña que le abandona su marido, significarían problemas materiales o de dinero, pero ocasionados por nosotros mismos.
Si soñara que le está abandonando un jefe suyo o alguien poderoso, signficaría que nos liberaríamos de su dominio y nos sentiríamos más independientes y mejor con nosotros mismos.
Si en su sueño, es abandonado por su pareja, significaría que se siente liberado y lejos de su dominio.
En cambio si uno abandona a alguna persona muy allegada a nosotros mismo, significa la llegada de problemas con solución, pero tendrá que dar su brazo a torcer si de verdad quiere arreglarlo.
Soñar que abandona su casa, significa que tendrá un revés de fortuna.
Soñar que abandona a su amada, significa que recobrará bienes perdidos y los amigos le voverán la espalda.
Soñar que abandona a su amante, significa que recibirá una herencia inesperada.
Soñar que abandona su religión, significa que todo se irá al traste por faltar al respecto a personas de alto rango.
Soñar que abandona a unos niños, significa que perderá su fortuna por falta de suerte y de prudencia en su toda de decisiones.
Soñar que Vd. o sus amigos abandonan un barco, indica que los negocios se van a estancar.
En otros casos, soñar que le abandonan puede estar relacionado con la salud, es decir, cuando no estamos bien de salud y no podemos hacer todo lo que nos gustaría porque pensamos que nuestro cuerpo no lo aguantaría, nos podría hacer soñar que nos "sentimos abandonados" por algo o por alguien. Cuando en realidad lo que nos falla somos nosotros mismos y lo que estamos es sin salud.
Si por el contrario, tú eres testigo del abandono pronto recibirás muy buenas noticias.

Soñar con abanico
Freud
Si sueña que su abanico lo esta utilizando otra persona, cuídese de sus amistades porque va a ser traicionado.

Soñar con Abejas
los
Soñar con abejas tiene muchas acepciones y dependerá del contexto.
Soñar con abejas, que están en su hábitat natural, volando en libertad, significan abundancia, productividad, vida social. Felicidad en su vida. Éxito en el amor. Buenas ganancias.
Soñar con una abeja, que está posada en una flor comiendo su néctar tranquilamente, le anuncia la llegada de un nuevo y romántico amor.
Si sueña que saca miel de una colmena, le presagia fuertas entradas de dinero, pero de una forma ilegal.
Si soñara que le pica una abeja o que se siente sorprendido por una colmena, que revolotean agresivamente sobre Vd., es un mal presagio, significan problemas, contrariedades, traición, peleas, problemas de salud...Pero si al ser atacado por ellas, Vd. lograra matarlas, significaría que se avecinan grandes éxitos para Vd..
Si sueña que tiene una abeja revoloteando sobre su cabeza, es positivo, ya que significa que logrará ocupar un alto cargo en su empresa.
Si sueña que mata una abeja, es un mal presagio también, significa que tras una dura pelea se va a deshacer de un enemigo.
Si en su sueño viera a la Abeja Reina, sería un muy buen presagio de vida tranquila, sin pelibros, con suerte en el trabajo o en el negocio y con buena posición económica. También significa que se llevará bien con sus hijos. Puede anunciarle la llegada de un hijo.
Soñar con una colmena tranquila, que trabaja y no están nerviosas, significa abundancia y suerte con los negocios. Si unas abejas fabricaran su colmena en su finca, sería anuncio de fortuna, triunfos en los negocios, suerte, abundancia...
Si sueña que las abejas revolotean sobre un solar abandonado, significa que unos ocupas, lo convertirán en su casa.
Si sueña que le ataca un enjambre de abejas muy enfadadas, significa que romperá la sociedad, que tiene con sus socios, tras multiples problemas y peleas.

Soñar con abismo
sigmond
Soñar con el abismo significa que va a encontrarse con muchos baches y las cosas se le van a poner muy difíciles, debe de estar preparado ya que puede sufrir una traición, un problema de salud, etc...


Soñar con abogado
Interpretación de los sueños según Freud.
Si sueña con un abogado, significa que va a recibir malas noticias y que tendrá que solucionar algún que otro problema de la gente de tu entorno.
Soñar que ve un abogado o que Vd. es un abogado, significa que está buscado consejo u apoyo en la vida. Fíjese en lo que le dice el abogado. Es importante para interpretar el sueño. Este sueño es un mensaje cifrado, que necesita analizar, para que le sirva de ayuda.

Soñar con abono
sueños
Si sueña con abono significa que estas en tu mejor momento laboral y tus ideas van a ser muy favorables tanto en un negocio, como con tu familia y amigos.

Soñar con Aborto
Freud
En principio, presenciar un aborto o ser víctima de él es un mal augurio. Habla de enfermedades, tristeza, separación, muertes, problemas...
Si el aborto lo sueña un hombre significa fracaso en su vida sentimental y social.
Si por el contrario es una mujer, le está dándo un toque de atención para que no deje a un lado tu salud, para que se cuide. También podría advertirle sobre una toma de decisiones, ya que una decisión mal analizada y tomada, podría traérle muchos disgustos y problemas.
Soñar que participamos en un aborto, es decir, que ayudamos a alguien, que realiza un aborto a otra mujer, es un muy mal presagio, significa peligro de accidente o de enfermedad, para nosotros.
Pero, si observamos un aborto, como meros espectadores, significa participar activamente en él, es de mal augurio, pero no tano, sginifica solamente, que sufriremos retrasos y trabas en nuestros asuntos, pero los podremos realizar al final.

Soñar con Abrazar
los
Soñar que está abrazando a su pareja puede significar que pronto habrá malos entendidos, broncas y desacuerdos derivados de una posible infidelidad.
Si sueña que abraza a un desconocido, quiere decir que pronto tendrá un invitado no apetecido. Soñar que abraza a familiares puede significar que éstos sufran una enfermedad o tristeza.
Si la que sueña es una mujer y sueña que abraza a un amigo, significa que le será infiel a su marido.
Si un hombre sueña que abraza a una mujer, le anuncia la llegada de un hijo.
Si se ve acariciando y abranzando a un animal doméstico, le advierte de posibles engaños.
Si se ve en el sueño abrazando a una mujer muy fea, le anuncia enfermedades y preocupaciones.
Si sueña que intenta abrazar a alguien y le apartan, significa que se va a separar o divorciar.
Si sueña que su marido/esposa está abrazando a otro/a, le anuncia futuras infidelidades.
Si le abrazan las manos, significa que va a vivir una relación por interés o que no van a ser sinceros con Vd..
Si en el sueño Vd. abraza los pies de alguien, significa que le van a perdonar.
Soñar que abraza a un familiar ya fallecido, es de muy buen augurio , ya que es que le está protegiendo desde el otro mundo.
Si sueña que abraza a una persona del mismo sexo (sin contar con la familia), significa fracaso.

Soñar con abrigo
sigmond
Si sueñas que pierdes un abrigo, significa que van a venir preocupaciones.
Si sueñas con cualquier tipo de abrigo significa que sufrirás humillaciones por parte de tus enemigos.
Si sueñas que otra persona lleva el abrigo significa, que alguien de tu alrededor no te esta demostrando como es y tiene malas intenciones contigo.
Si sueñas con un buen abrigo o un abrigo nuevo significa, que todo va bien, éxito.

Soñar con Abuelos
Interpretación de los sueños según Freud.
La palabra abuelos tiene cognotaciones positivas y entrañables, pero no siempre es así.
Si soñamos con nuestros abuelos y éstos están vivos, significa que vas a triunfar laboralmente.
Si soñamos que hablamos con ellos, es un buen augurio, le anuncia que recibirá una herencia. O podría recibir noticias tristes. O si nos reprochan algo, también es importante, porque podrían estar avisándonos de que vamos a cometer un error con algo.
Soñar con los abuelos, a veces significa que tenemos inseguridades y miedos y necesitamos contarlos a alguien de experiencia y sabiduría, para que nos aconsejen y nos acurrequen.


Soñar con acantilado
sueños
Si sueña que se cae por un acantilado, es un mal presagio, algo negativo va a suceder.
Soñar que baja por un acantilado, significar que habla su subconsciente, le está transmitiendo algo a la parte consciente de su mente. Significa que se muestra reservado y tiene dificultad cuando pretende entrar en sus sentimientos más profundos. Puede que se sienta algo deprimido o agotado.
Soñar que está subiendo por un acantilado, significa que está consiguiendo sus objetivos en la vida y que conseguirá alcanzar la meta que se ha propuesto, tanto profesional o personalmente.

Soñar con Acariciar
Freud
Este es un sueño placentero y agradable. Siempre es gratificante sentirse acariciado des- pierto y también en sueños. Es cuanto menos un alimento para el alma.
Soñar en caricias, en general, es felicidad, satisfacción, bien estar...
Si sueña que está acariciando a un animal, significa que alguien de su familia o de sus amigos, se encontrará con problemas y le pedirá ayuda.
Soñar que una persona le está acariciando, habla de los buenos sentimientos, que tiene esa persona en concreto hacia Vd..
Si sueña que su amado o alguien, le acarician las manos, es una señal que siente un amor verdadero o sincero.
Si es un hombre y sueña que está acariciando el cabello de una mujer, significa que vivirá una relación apasionada con una mujer admirable, que le amará y corresponderá y confiará en él, a pesar de la mala fama que tiene (el hombre).
Soñar que su ex-marido o su ex-pareja le está acariciando las manos, significa que su subconsciente le desvela lo que Vd. siente todavía por él. Singficaría que Vd. sigue queriéndole y en el fondo le gustaría que volviera y siguiera cuidándola y queriéndola.
Si en su sueño, las manos de un hombre le están acariciando su cuerpo, le harán sentir sexi, sensual y seductora. Esto le dará seguiridad en sí misma y le hará sentir más segura en su relación de pareja.
Soñar que Vd. se está acariciando su vientre, indica que está llegando a aceptar ciertos sentimientos. Lentamente está llegando a afrontar y conocer sus verdaderos sentimientos.
Si sueña que está acariciando sus cabellos, significa que está Vd. recapacitando sobre una nueva idea, está ideando un un nuevo concepto o se está replanteando su forma de pensar. Si sueña esto, debería replantearse su vida, su forma se ser, de pensar y de actuar, para tener la ideas claras y poder pasar a la acción y seguir adelante con su vida. En otro orden de ocasas, también podría significar que está preocupada por su imagen y por la impresión que causa en los demás.


Soñar con Accidente
los
Soñar con accidentes no es nada positivo. al oir la palabra "accidente", solemos pensar en los accidentes de tráfico, pero puede tratarse de accidentes domésticos, accidentes de coches, caídas, resbalones, que le caiga una maceta en la cabeza, que se rompa un brazo o una pierna..
En realidad, sea del tipo que sea, no es positivo. En general estaríamos hablando de: rupturas sentimentales, fracasos, problemas de salud, disgustos familiares...
Si sueña con un accidente, puede ser un aviso ante posibles accidentes de tráfico en el futuro. Tal vez su mente le está diciendo, que lleve más cuidado. Tal vez sea un buen momento para frenar un poco, afrontar sus miedos y dudas. En tal caso, si tiene proyectado un viaje, lo primero que debe hacer es posponerlo durante un tiempo.
¿Tiene control sobre su vida? ¿Se siente culpable por algo?
Soñar con accidentes, también indica que sus opiniones, estilo de vida o ambiciones chocan contra los de otra persona.
Si sueña con un accidente de quiebra o que se arruina, significa que sufrirá un gran problema financiero, pero luchará con todas sus fuerzas, para superarlo y no caer en él.
Soñar con accidentes de toda índole, significa que se siente inseguro ante la próxima toma de decisión sobre algo importante, sobre el funcionamiento de su nuevo proyecto o de su capacidad de para crear nuevas ideas.


Soñar con Aceite
sigmond
Soñar con aceite, significa, que ya es hora de tomarse un respiro y dejar las preocupaciones de lado.
Soñar que le hacen una unción con aceite, Predice acontecimientos en la que se le mueve el poder.
Soñar que tiene mucha cantidad de aceite, es premonición de grandes dispendios en fiestas y acciones de ocio, placer y aventuras.
Si una mujer sueña que está siendo untada con aceite, significa que estará a la escucha de proposiciones desohonestas.
Si en su sueño ve aceite, significa que necesita que las cosas le funcionen sin ningún problema y más lentamente. Debería mostrarse más cariñoso y compasivo con la gente.
Soñar con aceite para bébé, significa que necesita comportarse como un bébé. Sería bueno que dejara salir o mostrarse al niño que hay dentro de Vd.. Sea más natural.
Soñar que está utilizando o cocinando con aceite, significa que va a vivir cambios en su vida, pero sin sufrir grandes transtornos.


Soñar con aceitunas
Interpretación de los sueños según Freud.
Soñar con ver o comer aceitunas, símboliza a los amigos fieles y leales. También podría referirse a la inmortalidad.
Si sueña que las aceitunas están en el árbol significa, que sus negocios van a ser muy favorables y todo funcionara muy bien.
Si sueña que está cogiendo aceitunas del suelo significa que se avecinan inconvenientes amorosos.
Si sueña que está comprando aceitunas significa, sinceridad en sus sentimientos. * Si sueña que las aceitunas están podridas, es mal presagio, va a recibir una noticia decepcionante de algún ser querido.
Soñar que ve una rama de olivo, significa reconciliación, paz y esperanza.
Soñar que ve o lleva una corona de olivo, significa que sabrá afrontar los obstáculos y encontrar la solución a los problemas que se le presenten. Los problemas serán eliminados y saldrá victorioso de todo.
Las olivas verdes, símbolizan la inteligencia natural y positiva. Necesita estar rodeado de equilibrio y de paz.


Soñar con sentirse acosado
sueños
Soñar que uno se siente acosado, significa inseguridad, sentirse demasiado presionados por el entorno o por algo en concreto. Se puede sentir acosado en sueños, cuando se exige demasiado de una persona. En los hombres significa miedo a ser castrados. En las mujeres, significa miedo a ser violadas o ha sufrir abusos sexuales.

Soñar con acoso sexual
Freud
Soñar que está sufriendo de acoso sexual o vejaciones, significa se está aprovechando de alguien o que se está sintiendo violado en algún sentido.
Soñar esto es a menudo un síntoma de post traumático de estrés.
Soñar que está sufriendo de acoso sexual o vejaciones, cuando en su vida real las ha sufrido, significa que necesita buscar ayuda profesional (psicólogo), para que le ayude a salir de esta situación.

Soñar con acostarse
los
Si sueñas que te acuestas con una persona del sexo opuesto significa que una aventura amorosa esta por llegar.
Si sueña que se acuesta con una persona del mismo sexo significa contrariedad, fracaso.
Si sueña que se acuesta con un hombre feo o una mujer fea indica enfermedad.
Si sueñas que te acuestas con la persona a la que quieres significa reconciliación, afecto.
Si sueñas que te acuestas con una prostituta significa fortuna.


Soñar con actor, actriz
sigmond
Si sueña con actores, significa la posibilidad de la llegada de unos gastos improvisados y le avisa de la lealtad de algunos de sus amigos, que sólo le quieren por el interés.
Soñar que ve una actriz o un actor, representa su busqueda del placer. Su admiración en ese actor en particular, le hace desear parecerse a él. Fíjese en el actor y vea, que características le asocian con él o le atraen de él. Serían las características que a Vd. le faltan y deberían adoptar.
Soñar que es un actor/una actriz, significa que su trabajo logrará ser reconocido y valorado. También le indica que Vd. necesita ser reconocido y alabado por lo que es y por su trabajo. Quizás esté actuando en la vida real, porque prefiere dar una imagen concreta de Vd., a que le conozcan tal como es.
Soñar que ve una trozo de una pelicula en su sueño, significa que a Vd. le gustaría encontrarse en esas circunstancias.


Soñar con acuario
Interpretación de los sueños según Freud.
Si sueñas con un acuario significa, contratiempos, tristeza.
Si sueñas que el acuario esta vació significa que todos sus planes de futuro serán inútiles, frustrados.


Soñar con adiestrador de perros
sueños
Soñar que ve o que Vd. es un adiestrador de perros, significa que necesita analizar su comportamiento negativo. Debería contenerse más.

Soñar con adivino
Freud
Soñar con un adivino o que va a un adivino a que le lea el futuro, significa su ansia por su futuro, por lo desconocido, tiene miedo de lo que pueda pasarle y le gustaría anticiparse a ello. Por otro lado, también significa que necesitaría explorar su subconsciente, sus pensamientos y sus sentimientos. Piense que si está nervioso en este sentido, es porque se encuentra en un momento de cambio, lo presiente y se pone nervioso de pensar, que puede depararle el futuro.


Soñar con adoptar, adopción
los
Si sueñas que adoptas a un niños significa, tener deseos de ser madre.
Si sueñas que tu eres adoptado, no pasas por un buen momento económico.
Si sueñas que adoptas a una persona significa que personas de tu alrededor necesitan tu ayuda.


Soñar con Aeropuerto
sigmond
Si sueña con un aeropuerto, la interpretación dependerá según si es un aeropuerto lleno de gente o vacío.
Soñar con un aeropuerto lleno de gente, significan nuevos inicios ambiciosos. Puede ser, que algunas ideas hayan estado madurando en su mente y que haya llegado la hora de ponerlas en marcha. Lo que está claro, es que necesita más libertad y sentirse libre. También significan: necesidad de cambio en su vida, nuevas relaciones, nuevas dimensiones, distintos horizontes, un viaje, nuevos ideales, .... Vd. está llegando al despegue de otra parte de su vida.
Soñar con un aeropuerto lleno, también podría aplicarse al contexto del sueño e interpretarse con dar un nuevo giro a su existencia, a su vida sentimental. Puede sentir la necesidad de cambiar de pareja, de carrera profesional y cogerse un año sabático, para correr una gran aventura.
Por otra parte, si sueña con un aeropuerto vacío, puede ser que sus planes sufran retrasos. Tal vez tenga, que cambiar sus planes de viaje, o tal vez verá que un proyecto propio tenga que ser aplazado.

Soñar con adelgazar
Interpretación de los sueños según Freud.
Soñar con adelgazar, significa que pronto vas a verte liberado de alguna responsabilidad o de alguna carga emocional. También puede significar, que sentirá que se quita un peso de encima.


Soñar con adiós
sueños
Soñar con Adiós, es decir que alguien le dice adiós o que Vd. le está diciendo adiós a alguien, le avisa de momentos en los que estará delicado de salud y se sentirá un poco preocupado o triste.


Soñar con adolescente.
Freud
Si sueñas que vuelves a la adolescencia significa que añoras tus recuerdos, y necesitas seguridad en ti mismo.


Soñar con adornos de navidad
los
Soñar con los adornos de Navidad, es de buen augurio, le anuncia suerte. Significa felicidad y ganas de serlo. Simboliza la calidez y el cariño de la familia y los regalos.
Soñar con los adornos de Navidad, También puede significar, que está pasando por un periodo de tristeza y echa de menos el apoyo de la familia
Soñar que ve una caja con adornos de Navidad, que están rotos o sucios o viejos, es de mal augurio para sus próximas fiesta Navideñas.
Si por el contrario sueña con los adornos de Navidad en el mes de Diciembre, entonces es totalmente positivo. Significará que tienes ansia por ver llevar la Navidades y le hace mucha ilusión todo ese tipo de celebraciones.


Soñar con Adulterio
sigmond
Si sueña, que ha cometido infidelidad, indica la existencia de deseos sexuales subconscientes y reprimidos. Tal vez debería expresarse más y disfrutar de sus fantasías dentro de la relación con su pareja.
Soñar que ha cometido adulterio, significa que se verá implicado en temas ilegales o que le implicarán en temas que le pueden comprometer, por su ilegalidad.
Si sueña que su pareja comete adulterio, puede significar que tiene una baja autoestima en estos momentos, o dificultades y dudas sobre su relación. Debe ponderar las razones por las que se siente inseguro y tener más seguridad en sí mismo. También puede significar, que en su subconsciente tiene miedo a ser abandonado por ella. Siente que no está a la altura de su ella.
Si una mujer sueña que le es infiel a su marido con un amigo de éste, significa que va a ser injustamente ignorada por su marido ( Y vicecersa). Sus derechos van a ser pisoteados por él. Si ella intenta seducir a un jovencito, le anuncia que se la está jugando, que estará en peligro de divorcio.
Soñar una chica jovencita, que está con otro que no es su pareja, significa que se arrastrá dejándose llevar por sus más bajos instintos, con lo cual se va a ver implicada en aventuras muy raras y arriesgadas.
Soñar con resistirse a las tentaciones, que uno pueda tener, hacia el sexo contrario, es siempre muy bueno. En cambio, sucumbir a las tentaciones es malo.


Soñar con advertencia
Interpretación de los sueños según Freud.
Soñar que recibe una Advertencia, significa que algo en su vida requiere su atención. El sueño le debe servir para frenar y analizar su vida, sus actos y sus consecuencias, para tomar las decisiones adecuadas.
Soñar que es Vd. quien da un toque de advertencia a alguien, indica que necesita reconocer el peligro o las cosas negativas que le pueden perjudicar. Necesita analizar que es lo que va mal.


Soñar con spray, aerosol
sueños
Soñar que ve un aerosol o que tiene una botella de spray de algún tipo, significa que Vd. está bajo presión. Está buscando realizarse en algún aspecto de su persona.


Soñar con afecto, cariño
Freud
Soñar con dar muestras de cariño a alguien, representa su satisfacción y su felicidad con su actual pareja. También puede indicar su necesidad de ser más cariñoso con las personas que le quieren y se preocupan por Vd. Por otra parte, soñar con el afecto o cariño, puede ser demostrativo de su falta de cariño.
Soñar que recibe afecto o cariño de alguien, significa éxito y riqueza.


Soñar con afeitar
los
Soñar que se está afeitando significa, que está realizando unos pequeños cambio en su vida. Alguna parte de su vida está alterada e intentará ocuparse seriamente de sus deberes en el hogar y en la familia. También podría significar que se está infrigiendo un castigo a sí mismo.
Soñar que ve a alguien afeitándose, indica que tiene un problema con su imagen . Quizás su imagen no se corresponde con su personalidad.
Si una mujer sueña, que la están afeitando, significa que tiene un problema de feminidad. Debería dulcificar su carácter y sus maneras, para gustar más al sexo opuesto.
Si una mujer sueña que un hombre se está afeitando, significa que se dejará llevar por su sensualidad y caerá en relaciones prohibidas o demasiado atrevidas.
Si un hombre sueña, que está siendo afeitado por alguien, significa que le defraudarán y se sentirá decepcionado por alguien.


Soñar con angustia, agobio
sigmond
Soñar que Vd. u otras personas sienten angustía o agobio, significa que las cosas irán mejor de lo que Vds. esperan o imaginan. Se encontrarán con que todas sus preocupaciones eran exageradas y desaparecerán sus preocupaciones.

Soñar con Agua
Interpretación de los sueños según Freud.
El agua representa el estado anímico de la persona.
Aguas tranquilas significan, que vienen buenos tiempos y que está en paz con su espiritualidad. Indica serenidad, rejuvenecimiento y aceptación de uno mismo. Si están limpias y puras esperamos lograr el éxito y la aceptación de nuestros semejantes.
Si el agua está revuelta o sucia, se aconseja cautela. Debería reconsiderar sus decisiones y no quedarse atrapado en sus emociones negativas. Es posible que deba encontrar tiempo para clarificar su mente y encontrar la paz interior.
Si en su sueño se encuentra inmerso en agua turbia, quiere decir, que está desbordado por una situación o por sus emociones. Si sueña, que hay una inundación, quiere decir que se enfrenta a luchas y emociones difíciles.
Soñar con el agua en cantidades manejables o en entornos controlados (un lago, una piscina, una bañera, un río que se puede cruzar sin problemas....) supone fertilidad y renovación.
Si sueña que está en un barco tranquilamente, significa, que se está tomando un descanso. Tal vez un año sabático. O quizás debería cogerse uno. Puede que su mente se lo esté pidiendo.
Si sueña que está caminando sobre las aguas, significa que logrará superar los problemas, que se le presenten.
Si sueña, que el agua está estancada y huele a podrido, significa que va a ser engañado y se va a pelear con alguien.
Si en su sueño Vd. se está hundiendo en el agua, significa que va a ser ninguneado por un superior y de una forma humillante y prepotente.
Pero, si sueña que ve hervir el agua, es de buen augurio y le anuncia suerte en los juegos de azar y en el juego.
Estos mismos significados son matizables con la introducción de un río, un lago, el mar, un naufragio, etc.

Soñar con Aguila
sueños
El águila se asociada con visión y poder.
Si sueña con un águila, significa que llevará a cabo sus ambiciones y sus deseos. Accesibilidad de fama, riqueza y un puesto más alto.
Soñar que tiene una águila sobre Vd., denota nobles ambiciones, con considerables deseos, que va consiguiendo poco a poco, con su esfuerzo.
Soñar que ve un águila que se alza por las alturas, significa que conseguirá fama, dinero y la más alta posición social posible de su comunidad.
Si sueña que con águilas jóvenes en su ----, significa que logrará asociarse con gente muy bien situada e importante, y que Vd. sabrá sacar buen provecho de sus consejos y su experiencia.
Seguramente, con el tiempo recibirá una herencia importante.
Soñar que mata un águila, le augura algunos obstáculos, pero sabrá afrontarlos y conseguir lo que más desea en la vida. Podrá hacer frente y vencer a sus enemigos y conseguir hacerse con un patrimonio incalculable.
Soñar que come la carne de una águila, significa que posee una poderosa voluntad, que le permitirá ser fuerte hasta la muerte. Se convertirá en una persona muy rica muy rapidamente.
Si sueña que ve como otros matan un águila, significa que su posición y su fortunas le será arrebatada por otras porsonas.
Soñar que lleva un águila sobre su hombro o espalda, anuncia que hará un largo viaje a tierras muy lejanas, para conocer otras culturas y seguramente, ganar una fortuna.


Soñar con aguja
Freud
Si en su sueño ve agujas, es de mal augurio, vivirán decepciones, será criticado y bilipendiado, traiciones...Todo ello de acarreará perdidas de dinero y de reputación.
Si sueña que está cosiendo, conseguirá tener éxito en sus proyectos y en su negocio. Si tiene un rival, Vd. le podrá ganar.
Si sueña que está enhebrando una aguja, llegan tiempos tranquilos y de mejoría en todos los aspectos de su vida.
Si sueña que pierde una aguja, significa que tendrá problemas en su vida sentimental.



Soñar con Agujero
los
Soñar con un agujero o hoyo en el suelo representa aspectos escondidos de su vida, que ni siquiera Vd. sabe. También corre el peligro que le critiquen y su reputación salga mal parada.
Si sueña que se acerca al agujero o hoyo y observa el fondo, sin caerse, significa que será capaz de tirar para adelante con su vida y esclarecer todo lo que le atormenta.
Un sueño en el que aparece un agujero o hoyo, puede simbolizar el vacío, que usted mismo siente por dentro. Tal vez tiene este sueño porque ya debe empezar a salir más y hacer nuevas actividades.
Soñar que se cae dentro de un agujero o hoyo, puede significar un problema en su vida, o puede simbolizar, que una situación en su vida tiene difícil solución.
Si sueña que sus muebles tienen agujeros, significa que sus intereses económicos corren peligro. Péridida de dinero.
Si sueña que en la pared de su casa hay un aguero, premoniza traición por parte de algún amigo. No se confíe demasiad de sus amistades, ya que se puede llevar alguna que otra decepción.
Soñar que sus botas tienen un agujero en la suela, es de mal augurio, ya que le anuncia miseria y problemas de dinero en el futuro.


Soñar con ahogado, ahogarse
sigmond
Soñar que se ahoga, le advierte de peligros o amenazas de graves consecuencias, que deberá afrontar sin ayuda de nadie.
Si sueña que salva a alguien, que se está ahogando, significa que será capaz de controlar una situación.
Si sueña que salva a un conocido, que se está ahogando, signifca que ayudará a alguien de su entorno a salir de un apuro.
Si le salvan a Vd. de ahogarse, significa que le ayudarán y aconsejarán ante un problema, que va a tener que afrontar.
Si sueña que alguien intenta ahogarle, significa que desconfía y tiene miedo de gente que le rodea.
Soñar con ahogarse en el mar
soñar con ahogarse en el mar, es un mal presagio, significa que tendrá problemas y desgracias. Puede que sus miedo interiores le impidan reaccionar como debería. Analícese y véa que es lo que anda mal en su cabeza.
Soñar con ahogarse en una piscina
Soñar con ahogarse en una piscina, significa introspección. Representa alejarse de la realidad, para sucumbir a sus sensaciones, sus sentimientos y sus pensamientos.


Soñar con ahorcado
Interpretación de los sueños según Freud.
Soñar con un ahorcado o que Vd. se ha ahorcado, le augura cambios negativos, profundos y penosos de afrontar. Le puede afectar en todos los ámbitos: sentimental, laboral, del comportamientos, nuevos proyectos.
Soñar con ahorcamiento, ahorcar
Soñar que presencia un ahorcamiento, representan sus inseguridades y sus sentimientos. Puede considerarlo también como un aviso, para Vd., con el fin de que se de cuenta, que ha dejado algo de lado o sin hacer.
Soñar que está siento colgado con sus propias ropas, significa que está aclarando sus ideas y sentimiento y que está accediendo a otro grado de sabiduría.
Soñar que ve un montón de gente que acuden a un ahorcamiento publico, significa que tiene varios enemigos que intentarán destruir su reputación y posición.


Soñar con aire fuerte
sueños
Soñar que hace un aire muy fuerte, significa que no se siente muy seguro en su puesto de trabajo. No le va muy bien y ello le causa stress y le hace agotarse física y psíquicamente.
Para ver significado completo: [Soñar con Aire] (http://www.mis-suenos.org/interpretaciones/buscar?text=aire), Soñar con Viento.
Soñar con aire
Soñar que respira aire puro que le tonifica, significa que vivirá un tiempo de serenidad, plenitud y serenidad.
Si sueña, que entra en un sitio donde hay humo y aire viciado, es de mal augurio. Le anuncia una racha de mala suerte, problemas, enfermedad.

Soñar con aire acondicionado
Freud
Soñar con Aire Acondicionado, es decir que nota el aire en su cara y se siente fresco y relajado, significa que se está sanando y purificando. Está descansando realmente del stress que le causan sus problemas y se siente liberado de todo.
Soñar que el Aire Acondicionado no funciona, significa que no es capaz de desconectar de sus problemas y de relajarse. Se siente agobiado con su vida. Debe aprender a liberarse de las tensiones y cargar pilas.


Soñar con ajedrez
los
Soñar con está jugando al ajedrez, significa que tendrá que vérselas con contrincantes inteligentes y pacientes en la vida. Calcule bien su "jugada" antes de pasar a la acción.

Soñar con Ajos
sigmond
Soñar que ve comer ajos a alguien o que come ajos, representa su forma práctica y su sensibilidad en asuntos del corazón. Busca seguridad. En su vida sentimental, piensa más con la cabeza que con el corazón.
Si sueña que pasea por un campo de ajos, le anuncia éxito en los negocios, abundancia, riqueza y posición social.
Soñar que Vd. come ajos, le anuncia riñas y contratiempos con personas allegadas a Vd..
Soñar que come ajos singifica, que tendrá que dejar un poco de lado sus ideales, para adoptar una posición más
práctica ante la vida.
Soñar que se ve comprando o arrancando ajos de su mata, representan pelas y discusiones con familiares suyos por culpa del cobro de una herencia o un asunto importante de dinero. Deberá utilizar su intuición, para evitar esos percances o cuando menos si está en preaviso, los podrá amortiguar.
Si una chica joven sueña con ajos, significa que hará un matrimonio por interés, donde el amor no contará para nada.
Soñar que estamos comiendo ajos guisados o cocinados de algún modo, significa que siente remordimientos por algo que ha hecho y de lo que está arrenpentido.


Soñar con alarma
Interpretación de los sueños según Freud.
Si sueñas con alarma significa mal augurio ya que se presentan trastornos, malos rollos, contrariedades, etc...


Soñar con alcohol, licor
sueños
Si sueñas que los otros beben alcohol, significa deslealtad, engaño, falsedad, sin quererlo caerás en la trampa, impuesta por aquellos que te rodean.
Soñar que bebé alcohol con moderación, indica que está muy contento por un proyecto realizado con éxito y se siente satisfecho de sí mismo. Tiene el éxito al alcance de la mano. También podría estar diciéndole que necesita crecer espiritualmente.
Soñar que está bebiendo alcohol en exceso, significa que tiene sentimientos inadecuados, problemas, miedo de ser descubierto. Está utilizando el alcohol como vía de escape o como escusa por haber hecho lo que hizo. Por otra parte, el sueño puede aludir a su problema con el alcohol.


Soñar con alfileres
Freud
Soñar que se pincha por un alfiler, significa que está pasando un mal momento con su pareja. Quizás se sienta ansioso o esté pensando en dejarlo por un tiempo. En definitiva se siente incómodo con su pareja.
Soñar que ve alfileres, significa que se siente atrapado por una situación o que se siente impotente porque se siente bloqueado.


Soñar con alfombra
los
Soñar que ve una alfombra, representa la forma que tiene Vd. de protegerse de la realidad. Por otro lado, una alfombra simboliza el lujo, la comodidad y la riqueza. El diseño y el color de la alfombra, podrán definir mejor el sueño y ver el paralilismo que tiene con su vida. Podría estar indicando que prefiere esconderse “bajo la alfombra” en lugar de afrontar las cosas.
Soñar que está colocando una alfombra, significa que está intentando mejorar su nivel de vida o haciéndola más cómoda. También podría significar, que está planeando un nuevo proyecto.
Soñar con alfombra roja
Soñar con caminar por una alfombra roja, representan sus deseos de ser admirada por los demás. Se está concentrando en alcanzar sus metas.
Soñar que ve una alfombra roja, significa que está en un periodo divertido de su vida, en el que quiere pasarlo bien. Tiene ganas de ir a fiestas, de arreglarse y de salir.
Soñar con alfombra mágica
Soñar con una alfombra mágica, representan sus deseos de escaper de la situación que le preocupa en esos momentos, de su relación de pareja o de sus responsabilidades.


Soñar con duelo, sufriendo por la muerte de alguien
sigmond
Soñar con que está de duelo, le anuncia la llegada de momentos difíciles y peligros graves.
Soñar que está de duelo o sufriendo por la muerte de alguien, indica que está reprimiento su dolor. Quizá algo le está preocupando más de lo que se figura. Necesita expresar su tristeza y no guardársela dentro. Es malo, para nosotros.
Si está de duelo por alguien y sueña con ello y sufre por la muerte de su ser querido, significa que este sueño para Vd. es una forma de afrontar su dolor y de desahogarse.
Para ver significados relacionados, pinche: Soñar con Luto, Soñar con Muerte, Soñar con Tristeza.

Soñar con sentir la presencia de alguien
Interpretación de los sueños según Freud.
Soñar que siente la presencia de alguien en su casa o en su habitación, notar como se mueven por su casa o tras sus muebles, significa que debe controlar sus sentimientos, para no ponerse en evidencia. Puede que tenga que pelearse con alguien, que le quiere mal y va a por Vd.

Soñar con alguien que te gusta, la persona que te gusta
sueños
Soñar con alguien que te gusta o la persona que te gusta , significa que es una persona que ha calado muy hondo en Vd. y su subconsciente está analizando, que pasa exactamente con ese chico/a. Está analizando que tipo de relación existe entre ambos. Habría que ver, que sucede en el sueño con esa persona, para analizarlo también.

Soñar con querer besar a alguien
Freud
Soñar con querer besar a alguien, significa que tiene ganas de arreglar las cosas con esa persona y tener buenas relaciones.
Soñar con querer besar a la persona de quien está enamorado, significa que tiene ganas de estar con esa persona y besarle realmente.
Para ver significados relaiconados, pinche: Soñar con Beso.

Soñar con querer matar a alguien
los
Soñar con querer matar a alguien, representa la necesidad que siente de erradicar de su vida sus problemas o un sentimiento en Vd. con el que no está de acuerdo y le hace estar intranquila y/o sufrir. Si ese es el caso, que experimenta sentimientos que la hacen sufrir, es lógico que inconscientemente quiere matar a esa parte de Vd. que está representada por "otra persona".


Soñar con Alien
sigmond
Si en su sueño es un alíen o extraterrestre, significa que existe un aspecto de su personalidad que nadie ha descubierto todavía. Tal vez Usted no se conoce a si mismo, por lo que le podrá sorprender sus propias calidades y capacidades. Este sueño demuestra que es una persona con mucha imaginación y creatividad que pretende encontrar soluciones innovadoras a todo tipo de problema.
Soñar que ve extraterrestres en su sueño, sginfica que tiene problemas por adaptarse a su entorno. Se siente aislado e invadido. Tampoco sabe muy bien, como tratar algunos temas o algunas personas. Psícologicamente hablando, ver aliens significaría un encuentro con su ambiente familiar mal adaptado i mal llevado.
Si sueña que está rodeado de extraterrestres puede ser que en la vida real encuentra dificultades en adaptar a un nuevo entorno, un nuevo trabajo o amigos nuevos.
Si en su sueño le capturan unos extraterrestres y no le asusta, quiere decir que procura evadir de la realidad, intentando encontrar soluciones irreales a problemas reales. Es una persona sensible, lleno de sueños y deseos, pero la vida no siempre se le ha puesto fácil.
Por otra parte, si en el sueño los extraterrestres le capturan y se siente miedo y amenazado, quiere decir que le da mucho miedo perder el círculo íntimo familiar - es decir, su familia, sus amigos y su hogar.
Soñar que le capturan unos extratrerrestres y lo abducen, significa que sus miedos interiores al cambio. Los cambios le crean inseguridad y miedo. También significa que tiene miedo a perder a su familia y su casa. También puede significar, que se siente invadido en su intimidad, que por mucho que quiera a su familia siente que le invaden contra toda lógica.


Soñar con mal aliento
Interpretación de los sueños según Freud.
Sonar que tiene mal aliento, indica que necesita pensar dos veces antes de actuar. Piense en lo que va a decir antes de hablar, a fin de no ofender a los demás. También podría ser que se sienta agobiado, porque alguien está invadiendo su espacio personal.
Para ver significados relacionados, pinche: Soñar con Aliento.

Soñar con aliento
sueños
Soñar que está intentando esconder su aliento o que se ha quedado sin aliento, significa que se siente ansioso, en tensión o que tiene miedo por una nueva situación, que se ha presentado en su vida y debe actuar.
Soñar que está conteniendo su respiración, significa su testarudez. Su punto de vista es personal, inmobile e intransigente. Debería estar más abierto a las opiniones de los demás.


Soñar con almacén, depósito, bodega
Freud
Soñar que ve un almacén o depósito o bodega, representan las energías que tiene almacenadas y sus recursos escondidos. También puede referirse a los recuerdos, que tiene almacenados en su mente. Por otro lado, podría indicar, que está en un momento de su vida en el que sus metas y objetivos, quedan relegados a un segundo plano.
Soñar que ve un almacén o depósito o bodega abandonados o vacíos, significa que no le quedan recursos que utilizar. Necesita dedicar más tiempo a recargar su energía y plantearse sus objetivos.
Soñar que está alquilando o un almacén o depósito o bodega vacíos, representa su gran receptividad y su amplitud de miras. Siempre está abierto a nuevas ideas y nuevas relaciones.


Soñar con almejas
los
Soñar con almejas cerradas, indica que es muy fría emocionalmente. Aparta a los demás de su lado y no permite que nadie se inmiscuya en sus problemas o sus sentimientos. No se desahoga con nadie ni se deja aconsejar por nadie.


Soñar con almendras
sigmond
Si sueñas con almendras amargas significa, obstáculos, desilusiones afectivas, perdidas monetarias.
Si sueñas con almendras dulces y sabrosas significa, alegría, felicidad, relaciones sinceras.
Si sueñas que estas comiendo almendras significa amor sincero, si esta casado obtendrá mucha felicidad y si no esta casado, se casará.
Si sueñas que el almendro esta en flor significa que uno de sus deseos esta a punto de cumplirse.


Soñar con altar
Interpretación de los sueños según Freud.
Si sueñas con un altar adornado con flores significa que si estas soltero, estas a punto de perder la soltería porque te vas a casar, y si estas casado, asistirás a una boda en breve.
Si sueñas que estas viendo a gente arrodillada en el altar significa que, alguien necesita de su ayuda y se la vas a dar amablemente.
Si sueñas que estas viendo un altar significa casamiento.
Soñar con un altar, significa también que está realizando un esfuerzo personal muy grande. O que se está replanteando su espiritualidad.
Soñar que ve un sacerdote en un altar, significa que viviendo una relación de fuerzas y mal ambiente en su trabajo; o una falta de armonía y relación de fuerzas en su hogar.


Soñar con altavoz
sueños
Si sueñas con altavoz significa que vas a recibir noticias muy importantes.


Soñar con alto, altura
Freud
Soñar que está en un lugar alto, es positivo. Dependerá del contexto del sueño, pero cuanto más alto sea el lugar, mejor.


Soñar con miedo a las alturas
los
Soñar que tiene miedo a las alturas, tiene miedo a la falta de perspectiva, para porder ver las cosas con claridad y tomar las decisiones correctas.
Soñar que está en un lugar muy alto y tiene miedo a las alturas, significa que se ha propuesto alcanzar unos objetivos muy ambiciosos, que parece que va a alcanzar y ello le da miedo de lo que vendrá después y de lo que tendrá que afrontar.


Soñar con amamantar, dar el pecho, dar de mamar, dar de lactar
sigmond
Si sueña que está amamantando, significa mucha felicidad, matrimonio, nacimiento.
Si sueña que está amamantando a un niño de cierta edad, significa que quien esté mal económicamente será afortunado y quien esté bien económicamente sufrirá pérdidas monetarias.
Soñar con succionar la leche de la propia madre significa que si te encuentras embarazada el sexo del bebe será niña.
Soñar que tiene el pecho listo para dar de mamar a un bebé, significa amor maternal, ternura, amor, crianza...
Si sueña que ve a alguien o se ve a sí misma amamantando a un bebé, significa que está gestando alguna idea o que está cultivando algún aspecto secreto de su persona.


Soñar con amanecer, aurora
Interpretación de los sueños según Freud.
Soñar con ver amanecer, representa juventud, vitalidad e iluminación. Significa que ha sufrido un cambio en su vida y está dando paso a una nueva personalidad o a una nueva etapa de su vida; a una nueva forma de ver y entender el mundo. Valora las cosas bajo otros ojos.



Soñar con amante
sueños
Soñar que ve un amante, es decir, que se da cuenta que tiene un amante, simboliza la aceptación, la autoestima y el conocimiento de su verdadero valor. También podría indicar la integración de lo masculino y femenino en su ser. Se está sintiendo completo en todo.
Soñar con un amante formal y mayor, representan las relaciones inacabadas o la relación que tiene todavía sin resolver. Podría signficar que su actual relación mal llevada, podría despertar de la monotonía que la invade y activarse, arreglarse.

Soñar con Amarillo
Freud
Sueños con amarillo significan que usted tiene confianza en si mismo y su capacidad. No obstante advierte que se encontrará con obstáculos. Inteligencia, energía, agilidad, armonía, sabiduría.


Soñar con ambulancia
los
Si sueñas que ves una ambulancia significa preocupaciones por alguien muy allegado, malestar, enfermedad. Si sueñas que usas una ambulancia significa que te vas a reponer después de una larga enfermedad.



Soñar con ametralladora, metralleta
sigmond
Soñar con una ametralladora o metralleta, significa que es muy impaciente en la vida y que a veces, mete la pata por querer correr tanto. Piense las cosas antes de hacerlas. Por otro lado, si hablamos de una relación de pareja, significa que su relación extremadamente pasional puede hacerle perder el control de la situación y derivar en violencia y agresividad entre ambos. Lo cual podría traerle problemas.
Soñar con está tirando con una metralleta dándo de lleno en sus objetivos, significa que le irá muy bien el la vida y conseguirá rápidamente su meta; si la metralleta se bloqueará o no acertara en su diana, significa que encontrará obstáculos en su vida y por mucho que se esfuerce no conseguirá alcanzar su meta.


Soñar con sus amigos
Interpretación de los sueños según Freud.
significa, que existen aspectos de su propia personalidad que ha rechazado en el pasado, pero que está dispuesto ahora a reconocer e incluso expresar libremente.
Un sueño con amigos también puede significar, que pronto le darán buenas noticias.
Si sueña con la muerte de su mejor amigo o amiga,
significa que algún aspecto, defecto o característica de esta persona se está muriendo en su propia personalidad.
Soñar con amigos ya muertos, significa que recibirá noticias nuevas de alguien.
Si en su sueño sus amigos se meten con Vd., aignifica que tendrá buenas noticias de alguien.
Si sueña que Vd. insulta a un amigo, le anuncia la llegada a alguna enfermedad.
Si sueña, que está rodeado de sus amigos y se están riendo a gusto de algo, significa que se peleará con alguien.
Soñar que se siente feliz rodeado de sus amigos, significa que tendrá buenas noticias de ellos o que le visitarán pronto o puede que le visiten sus familiares.
Soñar que hace un nuevo amigo/s, premoniza que vivirá una racha de buena suerte.
Si sueña que sus amigos tienen problemas o están angustiados, le anuncia que ellos se pondrán enfermos o sufrirán alguna desgracia.
Soñar que sus amigos y el sueño es oscuro o no se puede ver con claridad, significa que o Vd. o ellos estarán enfermos o tendrán problemas.
Soñar que sus amigos se transforman en animales, significa que habrá gente envidiosa, que se interpondrá entre Vd. y meterá cizaña hasta romper la amistad que les une.
Si sueña que sus amigos van vestidos de oscuro o rojo vivo, premoniza que sus amigos le darán preocupaciones y le causarán ansiedad y disgustos.
Soñar que su amigo se ha transformado en una estatua y está colocado en mitad de una colina, significa que será perseguido, pero que se mantendrá dentro de los límites y las leyes que marca la justicia, a pesar de los cambios que se puedan producir en su vida. Si la imagen de sus amigo va disminuyendo, irá iignorando a sus amigos a medida que los días pasen. Si su imagen permanece en el mismo plano que Vd., quiere decir, que abandonará estas relaciones, para buscarse otros ambientes. Si Vd. va hacia la estátua, significa que aunque, sus amigos le hayan fallado, Vd. intentará arreglarlo y continuar con su amistad.
Si sueña que su amigo lleva la cabeza tapada con una tela blanca, significa que Vd. será insultado por alguien, que al mismo tiempo intentará estrechar su amistad con Vd..
Soñar que está estrechando la mano de alguien, que le ha dañado y se marcha con cara triste, premoniza pequeñas diferencias con un amigo intimo, que se mantendrán en el tiempo. Está a punto de perder un buen amigo.



Soñar con el amor en general
sueños
hacia algún objeto, significa que es feliz con su vida y con todo lo que le rodea.
Soñar con el amor y que está enamorado puede reflejar un estado de amor en su relación actual. También representa su felicidad y su satisfacción con la vida.
Soñar con el amor, puede significar que le falta el cariño en la vida real.
Soñar con una pareja de enamorados, significa que pronto tendrá mucho éxito.
Soñar que los demás sienten amor y eso le hace feliz, es premonición que la suerte, que tendrá en sus asuntos le hará sentir satisfacción y libertad ante la ansiedad que le produce su vida.
Soñar que ve como una pareja se ama, trae siempre suerte para el que sueña.
Soñar que deja de querer a alguien o que su amor no es recíproco, significa que se sentirá abatido con algunos asuntos que le ponen nerviosa y decidirá que es mejor cambiar de forma de vida y de relaciones. O decidirá que debería casarse con alguien de dinero, para cambiar de vida y aspirar a otro nivel de vida.
Soñar que su marido o su mujer está enamorada, significa mucha felicidad en la pareja y tener hijos juntos, les llevará al clímax de amor familiar.
Soñar con el amor de los padres, significa honradez y rectitud en su carácter, con un futuro magnifico de conseguir una alta posición social y dinero.
Soñar con el amor que Vd. siente por los animales, significa satisfacción con todo lo que posee y todo lo que ha conseguido en esta vida. Siente que no tiene que preocuparse por nada y con el tiempo su fortuna irá creciendo.
Soñar que su amigo está enamorado de Vd. significa, que seguramente se le cumplirá un deseo. Puede que haya desarrollado sentimientos especiales hacia su mejor amigo y se pregunté que siente él por Vd. Esta incógnita le preocupa y hace que una vez dormido, le de vueltas a los sentimientos de su amigo hacia Vd., con lo que su subconsciente, responde a lo que Vd. se pregunta.
Soñar que aparece un amante en su sueño, significa que conoce Vd. perfectamente su valía. Se siente Vd. plenamente realizada y completa.
Soñar con un antiguo amor, significa que todavía tiene una asignatura pendiente con él. Su actual relación se debe estar resintiendo de esto.
Soñar que estás haciendo en amor en público o en diferentes lugares, significa que está insatisfecha sexualmente. También puede significar, que debe expresar más a menudo y más libremente sus sentimientos. Representa la forma que tiene Vd. de percibir el sexo, mediante las normas sociales establecidas. ¿Seguramente se estará cuestionando su posición ante el sexo, el matrimonio, la pareja, el amor?



BUENO, ESTA FUE LA PRIMER PARTE, COMO VEN ES MUY EXTENSO EL DICCIONARIO DE LOS SUEÑOS, ASI QUE VEAN LA PARTE 2, QUE YA LA ESTOY TERMINANDO; AHI SIGUE CON LO QUE QUEDA DE LA LETRA "A". GRACIAS ! Y NO SE OLVIDEN DE COMENTAR Y DEJAR PUNTINES