La boveda, donde se encuentran los archivos ovni del FBI


La bóveda es la nueva sala de lectura electrónica de FBI, que contiene más de 2.000 documentos que han sido escaneadas de papel en las copias digitales para que pueda leer en la comodidad de su hogar u oficina.

Aquí se incluyen más de 25 nuevos archivos que se han lanzado al público, pero no agregó a este sitio web, docenas de registros previamente publicados en nuestro sitio, pero retirado como las solicitudes disminuyeron, y los archivos de nuestro sitio anterior de lectura electrónica.

historias



The Vault (La bóveda) incluye varias nuevas herramientas y recursos para su comodidad:

Búsqueda de Temas: Usted puede navegar o buscar temas específicos o de las personas (como Al Capone o Marilyn Monroe), al ver nuestra lista en orden alfabético , utilizando la herramienta de búsqueda en la parte superior derecha de este sitio, o por el control de la listas de categorías diferentes que se pueden se encuentra en el menú en la parte derecha de esta página. En los resultados de la búsqueda, haga clic en la carpeta para ver todos los archivos de ese tema en particular.

Buscar palabras clave: Gracias a la nueva tecnología que hemos desarrollado, ahora se puede buscar por palabras clave o frases dentro de algunos archivos individuales. Usted puede buscar a través de todos nuestros archivos electrónicos utilizando la herramienta de búsqueda en la parte superior derecha de esta página, o puede buscar por palabras clave dentro de un documento específico, escriba en los términos en el cuadro de búsqueda en la parte superior derecha del archivo después de que se ha abierto y cargado. Nota: ya que muchos de los archivos incluyen notas escritas a mano o no siempre en condiciones óptimas debido a la edad, esta función de búsqueda no siempre funciona perfectamente.

Visualización de los archivos: Ahora estamos utilizando una web de código abierto visor de documentos, por lo que ya no necesita su propio archivo de software para ver nuestros archivos. Al hacer clic en un archivo, se carga en un lector que le permite ver una o dos páginas a la vez, buscar palabras clave, reducir o ampliar el tamaño del texto, utilizar diferentes funciones de desplazamiento, y mucho más. En muchos casos , la calidad y claridad de los archivos individuales también se ha mejorado.

La solicitud de un Estado de la actualización: Utiliza nuestro nuevo comprobar el estado de su solicitud de libertad de información PA herramienta o para determinar dónde se encuentra su solicitud en nuestro proceso. La información de estado se actualiza semanalmente. Nota: Usted necesita su libertad de información / número de solicitud de PA para utilizar esta característica.

Tenga en cuenta: el contenido de los archivos en la Bóveda abarca todos los períodos de la historia de Mesa y no siempre reflejan la visión actual, las políticas y prioridades de la FBI.

Los nuevos archivos se añadirán de forma regular, así que por favor vuelva a menudo.

Como ejemplo pongo aca los links de los archivos sobre Ovnis que se encuentran en el FBI

ovni


Proyecto Libro Azul (UFO)

Roswell UFO

Parte 1 - UFO
Parte 2 - UFO
Parte 3 - UFO
Parte 4 - UFO
Parte 5 - UFO
Parte 6 - UFO
Parte 7 - UFO
Parte 8 - UFO
Parte 9 - UFO
Parte 10 - UFO
Parte 11 - UFO
Parte 12 - UFO
Parte 13 - UFO
Parte 14 - UFO
Parte 15 - UFO
Parte 16 - UFO



Este Post es de hace mas de 1 año .... pero como me lo eliminaron lo estoy subiendo nuevamente