Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Bueno señores lo que faltaba para completar el relato y la hipocresía de nuestra dirigencia, yo soy de Salta y aquí tenemos nuestros impresentables pero lo difundo por mis compatriotas de BsAs así sepan bien a quien votan las próximas elecciones


Alicia K. y su “borrado” paso por la función pública en la dictadura
NADIE RESISTE EL ARCHIVO




El día que la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció los créditos para jubilados en la Casa Rosada —el pasado 26 de junio—, los aplausos se hicieron sentir y se duplicaron cuando la locutora oficial mencionó a la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner.


Es que, al parecer, el nombre de la cuñada de la mandataria estaría confirmado en la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires de cara a 2013. "Alicia va a ser candidata en Buenos Aires, ya está decidido", le deslizó la semana pasada un intendente alineado funcional al Gobierno a la sección ‘Sin Confirmar’ de agencia Noticias Argentinas.
Tal vez esa sea la razón por la cual últimamente han comenzado a aflorar las declaraciones del diputado radical santacruceño, Juan Acuña Kunz, quien aportó a Radio Del Plata en el año 2006 una larga lista de funcionarios kirchneristas que ejercieron cargos públicos durante el proceso militar. Allí, está presente el nombre de la hermana del entonces Presidente. “Alicia Kirchner fue directora de Asuntos Comunitarios del Ministerio de Asuntos Sociales de Santa Cruz durante la dictadura”, dijo Kunz. “Ponerse el traje de los derechos humanos cuando uno no puede tirar la primera piedra no está nada bien”, remató el diputado en contacto radial.
Según la biografía de la actual senadora nacional, que figura en la web del Senado, Alicia tuvo cargos en la Subsecretaría de Acción Social de la provincia de Santa Cruz, aunque los señala en dos periodos diferentes: uno en 1983 y el otro en 1975.
Todo lo vinculado a los años de la dictadura militar, entre 1976 y 1983, ha sido oportunamente eliminado de su “currículum”. De esta manera, la cuñada presidencial muestra coherencia con Néstor y Cristina Kirchner, quienes también han reescrito su historia durante los años de plomo.

Espero les resulta de provecho la informacion. Gracias por visitar el post y difundanló