El mayor secreto de la Barbie humana: ¿Un gran fraude?



El éxito en las redes sociales y sitios web de la Barbie humana no duró mucho cuando una agencia de modelos la contactó para sumarla a sus filas y se llevó una gran sorpresa.
¿En qué está la “Barbie humana”? Dakota Rose, más conocida como Kota Koti, está siendo bastante cuestionada. La adolescente causó furor en la web gracias a fotos y videos en los cuales aparecía idéntica a una muñeca.
La Barbie Humana ¿es un Gran Fraude?


El éxito en las redes sociales y sitios web, no duró mucho cuando llegó a los oídos de la agencia de modelos Bravo Modelst, la cual se contactó con Rose para sumarla a sus filas, sin embargo, se llevaron una gran sorpresa cuando la conocieron personalmente.
La Barbie Humana sería obra y gracia de la tecnología digital.

Según detallan medios internacionales, para lucir delgada, blanca y de ojos grandes Kota Koti recurrió a un viejo truco, editaba su imagen en PhotoShop.

Además, para amplificar sus ojos, utilizaba unos lentes de contacto llamados Circle Lens, que aumentan el tamaño del iris y son furor en países de Asia como el Japón y Corea del Sur, lugares donde utilizan esa técnica para asemejarse al mundo occidental.

Otra de sus artimañas era que, antes de ser fotografiada, se sometía a una larga sesión de maquillaje. Mientras que para los videos, se especula que utilizó un exhaustivo trabajo de edición y montaje.

Mirá a la “Barbie Humana” en acción:



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tp19GIacsD8