El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Recopilación de juegos de cartas

Hoy te hablamos de algunos de los mejores juegos de cartas con los que podrás jugar siempre que quieras y de forma gratuita. Qué mejor forma que aprovechar esos ratos del día en los que no tenemos nada que hacer que entreteniéndonos con algunos de los clásicos de las cartas. Por ejemplo, ¿cuántas horas has pasado jugando al famoso solitario?

En este artículo encontrarás una selección de los mejores juegos de cartas gratuitos a los que podrás jugar todo el tiempo que quieras. Cuando termines de leer lo que te contamos, ya puedes comenzar a jugar on-line, así que toma nota y escoge el que más te guste.

Como sabrás, el juego de cartas por excelencia es el Solitario, basado en el naipe de 52 cartas. Hay muchas variantes de este juego, pero el clásico siempre será este.

Recopilación de juegos de cartas

LINK: http://mundobanana.com/Solitario-10002209.html

Una de esas variantes es por ejemplo el Solitario Spider[/b], una nueva versión flash de este juego que encuentras en todos los ordenadores. Junta escaleras para poder ganar este juego.

juegos

LINK: http://mundobanana.com/Solitario-spider-10002408.html

Otra opción es el Golf Solitaire, en el que tendrás que mover todas las cartas hacia la parte inferior, pero únicamente se puede mover una carta que sea o un punto más alta o un punto más baja que la carta que tengas en la pila.

juegos de cartas

LINK: http://mundobanana.com/Golf-solitaire-448.html

Dejando de lado los juegos del solitario, hay también cartas para los más pequeños. Uno de ellos es por ejemplo las cartas de dibujos animados. En este lo que debes hacer es seleccionar las dos cartas que son idénticas para así seguir avanzando en el juego.

juegos para jugar

LINK: http://mundobanana.com/Cartas-de-dibujos-animados-10002174.html

Y si te animas, también puedes hacer apuestas con el Caribbean Poker.

juegos m��vil

LINK:http://mundobanana.com/Caribbean-poker-49.html

0 comentarios - Recopilación de juegos de cartas

Los comentarios se encuentran cerrados