La banda llega al país el Lunes 10 de Septiembre y ya hay dos fechas confirmadas, con las entradas a la venta.
La primera es la del Viernes 14 en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas, en Paternal (al igual que el año pasado), en la que la banda tocará COMPLETO su disco más exitoso: Countdown to Extinction, para celebrar los 20 años del nacimiento del mismo. Las entradas están más baratas que en ese entonces y no van a aumentar conforme pasa el tiempo (como si paso la última vez) (notición!). Los precios son los siguientes:
Populares $200
Campo $250
Plateas $350
Los precios son sin el Service Charge que te cobra Ticketek, y las podés conseguir en Volumen 4, Locuras, KeelBack, Kanishka, Xennon y La Estaka. Yo las compre en VOLUMEN 4, porque era la segura, ya que Locuras siempre termina cobrándote lo que ellos quieren. La disquería queda en Lavalle 669 (a media cuadra de Florida), es el Local 7 de la Galeria Luxor.
La segunda fecha confirmada se realizará el Domingo 16 en Córdoba Capital, en el mítico Orfeo.
Los precios son un poco más altos que los de Buenos Aires, y son los siguientes:
Megadeth agrega segunda fecha en Buenos Aires, esta vez tocando todo el disco "Peace Sells... but who's Buying" en su 25° Anniversary, mas los clásicos de todas sus epocas. Una fecha histórica que tiene el agregado de ser el día que todos los fans podremos cantarle el feliz cumpleaños a Dave Mustaine en vivo. Doble motivo para estar ahi festejando junto a Colorado!!!
5 comentarios
campo a muerte
mustaaaaain quiero ir
ahi estaremosssssssss!! lastima que ami me sale mas caro todo el viaje.. soy del chaco.. =(
Fuente: http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Metal/MEGADETH__MEGA12PAAA