El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Información de Artemisa de Final Fantasy VIII

"El tiempo no espera. No importa lo cerca que se mantenga. El tiempo vuela.
Artemisa en sus últimos momentos de la vida.

Información de Artemisa de Final Fantasy VIII

Artemisa es el antagonista principal de Final Fantasy VIII. Bruja de gran alcance, desde un par de años en el futuro por delante de muchos de los eventos del juego, la reducción del deseo en el tiempo en un solo momento, que quiere conseguir a través de la magia de la compresión de tiempo. Él utilizó una máquina llamada "máquina Ellione Junction", de dirigir su mente en el pasado. En el pasado, la Artemisia manipula los acontecimientos del mundo, tomando posesión de otras brujas para sus planes.

La primera es propiedad de su bruja Edea Kramer Centro. Artemisia residía en el cuerpo de Edea por un largo tiempo, e intrigado por su sombra. En su batalla final con Squall Leonhart, tratando de absorber todo lo que ha existido jamás en el mundo, sólo para alcanzar su meta. Sus objetivos se ven frustrados por Squall y sus compañeros.

Apariencia y Personalidad

Artemisa es una mujer encantadora, cuya edad no está clara, con un satén rojo apretado con Raspadores alrededor del cuello, que termina en una bifurcación, lo que deja abierta prácticamente todo el cuerpo en el abdomen: la mama es casi en su totalidad visible. Un collar de pelo negro se sitúa en el bolero, alrededor de su cuello, hombro izquierdo y cubre el ahorcamiento de sus alas negras (no sé si las alas son verdaderas o parte de la vestimenta). Las mangas se funden con las manos moradas y garras. Los hombros son por lo menos el doble de las caderas anchas. Tatuajes de puertos, joyas, pendientes y su cabello blanco se moldea para parecerse a los cuernos, dejando sólo dos líneas gratuitas, que se extienden a lo largo de su cuerpo desde las caderas también. Sus ojos amarillos se describen en púrpura, y tiene una barra de labios de un rojo muy intenso. Caminar descalzo y flota.

La bruja tiene un gusto refinado por el arte, como se ve en su castillo, y parece tener una pasión por los vestidos y seductores, como lo demuestra el hecho de que Edea vestido con un traje similar.

Artemisia, como lo demuestra el discurso de apertura hecha por Edea en Deling City, tiene un profundo odio hacia la raza humana, que, en su futuro, aislado y perseguido brujas como ella. Según el funcionario de Final Fantasy VIII, Artemisia actúa principalmente para evitar ser destruido por un misterioso "Semilla legendario", y trata de sacar medio quest'impiccio eliminación de la época. No está claro si es consciente del hecho de que, a través de sus poderes a Edea a la muerte, ha entrado en un ciclo interminable de derrotas a manos de Squall y sus compañeros.

Poderes y las Mutaciones

"YO SOY Artemisa. tiempo Comprimerò! Denegar todas las formas de existencia ".
-Artemisa

Artemisa es una bruja con experiencia que centra sus energías en la manipulación del tiempo y el espacio. Su verdadera fuerza nunca se ha demostrado en absoluto, pero lo cierto es que, como Sephiroth, tiene un potencial muy alto. Esta mujer muestra una fortaleza mental increíble, ser capaz de manipular mentalmente otras brujas, y también tiene habilidades intensos de persuasión respecto de las mentes débiles. La potencia máxima se muestra en la batalla final, en la que se recuerda a menudo hechizos para moldear el material, incluida la biotecnología, Quake, y Meteor, así como de gran alcance Maelstrom: Otra peculiaridad es la absorción de los personajes principales de morir, si no son reanimados en un par de turnos, que se incorporan en una dimensión alternativa.

Artemisa tiene la capacidad de elevar los seres vivos a un objeto inanimado y puede anular las leyes de la física. Un ejemplo es cuando le da la vida de un G.F. y otros monstruos terribles, nunca habría existido si no antes de su discurso.

Su habilidad en la manipulación de los elementos y la materia viva, también ha dado interesantes fusiones. Artemisia no sólo es poderoso en la brujería, sino también en la diplomacia, aprovechando la belleza sensual de Edea, el presidente de Galbadia convence a tomarla como un embajador de la nación. Artemisia se las arregla para cautivar a Seifer Almasy, muchacho muy complejo, y lo convencen de unirse a ella. Con todas estas características, la Artemisia puede considerarse con seguridad como el villano más poderoso de toda la saga.

A través de control de la mente, Artemisia se puede sustituir por cada uno, usando como una herramienta para sus planes, o simplemente como un escudo. ¿Quién sufre las pierde el control de toda posibilidad de elección y se reduce al espectador triste de las obras de la bruja.

El control de Edea

La bruja Edea es la primera víctima de artemisa. Es necesario asistir a todas la malvada bruja del futuro, sin poder hacer nada para detenerlo. En el cuerpo de Edea, Artemisa Galbadiana alianza con el poder, luego de llegar a asesinar al presidente y convertirse en el líder supremo. Poco después, la Artemisia Galbadiana ventaja del poder militar para recorrer el continente en busca de Ellione y buscó a tientas para quitar toda la simiente. Después de ser derrotado por segunda vez, Artemisia pierde el control de Edea y huye. Edea, un poco "por razones egoístas, sino también de la compasión, da poderes a Rinoa, la niña para hacer más potente, sino también para desviar la atención de artemisa de manipulación propia.

El control de Rinoa

Rinoa es víctima del control de Artemisa inmediatamente después de la segunda derrota de Edea. los susurros de brujas algo que Seifer, Rinoa luego cae en coma hasta que la llegada a la base lunar. Al llegar a la luna, el cuerpo de Artemisa Rinoa utiliza para despertar Adela, y la influencia de la luna de brujas comienza un grito Nuevo Lunar.

El control de Adele

Después de eso, a través del cuerpo de Rinoa, ha quitado el sello, que aprisionó a Adele, la bruja del futuro pasa con el control de este último, en el Lunatic Pandora. Cuando las semillas llegan a derrotarlo, Adele se funde con el cuerpo de Rinoa, pero sólo poco antes de ser finalmente derrotado por Squall. Después de volver de nuevo en la mente de Rinoa, Artemisia es enviado Ellione dell'Adele en las mentes del pasado. Esto da lugar a la compresión temporal.

Griever

Durante el enfrentamiento final con ella, Artemisa a Squall decide dar rienda suelta a sus peores temores, pero lo hace en un "algo diferente: de hecho, basado en el ideal de la perfección del niño, lo pone en comparación directa con este ideal, por la configuración de su propio pensamiento y un nuevo Guardián Fuerza visto, Griever nombre. Griever es Squall desde el subconsciente, y es una alegoría de la potencia máxima, evocada en el combate para hacer frente a aquellos que la crearon.

Griever es un bípedo león de pelo gris y plata, con cuernos y adornos rojos y alas negras. Los ataques con poderosos hechizos y desatar toda su fuerza contra Squall sin piedad.

informacion

Cruce con Griever

Aunque fueron derrotados por Griever es Squall, el león es utilizado por la bruja para dar lugar a un cruce. De esta forma, Artemisa es mucho más potente, con el apoyo de dos Helix y muestra una nueva habilidad: la capacidad de asimilar los hechizos de los rivales. La aparición de Artemisia en este formulario es monstruoso: el cuerpo de la mujer es casi completamente fusionado con el del monstruo, que ha cambiado de forma ligeramente, llegando a ser mucho más amplia y la pérdida de sus piernas. En esta batalla, la bruja a favor de un conjunto de poderosos hechizos mágicos que van desde la ola azul la terrible atracción fatal cósmica.

de

La batalla Final

Derrota, incluso en su forma de unión, Artemisa le devuelve todas sus fuerzas para poner fin a la compresión temporal. En esta última forma, la bruja no tiene casi nada humano: su forma física está ligada al revés en un ser indescriptible. Si se analiza con la exploración, la leyenda indica que esta es la forma adoptada por una bruja que tiene tiempo y espacio totalmente comprimida y lo hizo parte de su naturaleza.

La fuerza de Artemisia se ha completado y la bruja es capaz de cambiar a su antojo las leyes de la física. Su propio pensamiento ahora se convierte en realidad y la magia de existir como Apocalipsis es la magia más poderosa que puede tener. Para usarlo, sin embargo, debe antes asimilar a su forma verdadera, lo que implica que incluso los actores pueden hacer lo mismo, convirtiéndolos en contra de la magia. De esta forma, la Artemisia también tiene una formidable técnica total, como crueles los Sephiroth de Ángel: Los resultados de infierno. Este hechizo va a desatar toda la bruja malvada y la frustración de los enemigos mediante la reducción de su HP a 1.

También durante esta batalla, la bruja no dudará en absorber la magia de los personajes, la cancelación de sus reservas.

Final Fantasy VIII

Tema Musicales

Aunque casi todas las batallas (y todas las escenas en que aparece) en contra de la bruja tiene un tema diferente, el tema de la Artemisa es, sin duda "Sucesión de brujas" (Succession of Witches), un tema muy lento, tocaba el clavicordio, que tiene a menudo las famosas palabras de Fithos LUSEC WECOS Vinosec. Se jugó la mayor parte del tiempo en el que Artemisia es los personajes principales.

Succession of Witches


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=jAw0bObNKr4

Otras apariciones

Dissidia Final Fantasy

artemisa

En este juego de lucha para PSP, Artemisa es el representante del octavo capítulo en Caos. Su aspecto es el mismo que el juego original, e incluso la naturaleza de manipulador de frío ha cambiado de vez en cuando manipula Kuja y Squall para lograr sus objetivos. Squall es su enemigo y su blanco favorito: constantemente tratando de separarlo de sus amigos que lo desafían, incluso se le apareció bajo la forma del Cosmos.

También trata de acostumbrar a Sephiroth con su retórica de convencerlo a unirse a su causa y el Emperador: dominar el universo en lugar del caos y el cosmos.

En Final Fantasy Dissidia Duodecim 012 de brujas sigue siendo un guerrero del Caos, pero aparte de Tifa Squall debe lidiar con un personaje de Final Fantasy VII. Su traje alternativo nuevo su aparición en el cuerpo de Edea.

Theatrhythm Final Fantasy

Se anunció que Artemisa también aparecerán en este cruce, pero aún no sé nada más.

Etimologia

Artemisia es un nombre de origen griego, que significa "consagrado a Artemisa," la diosa de la caza y la cultura italiana es un nombre típico de la bruja. El nombre puede referirse a varios personajes históricos, como Artemisia II de Caria, una antigua reina de Turquía, que en el momento de la Grecia antigua se había construido para su esposo Mausolo el famoso Mausoleo de Halicarnaso. Por su relación con el arte, sin embargo, también podría basarse en Artemisia Gentileschi, pintor conocido del siglo XVII.

Curiosidades

.El duelo final contra Artemisa ha definido uno de los mejores de la historia. El 1up.com sitio, especializada en juegos de video, coloca a la batalla en el 25to en su lista de "mejores batallas finales."

.Como bruja, Artemisa es casi lo contrario de Rinoa. Sus alas oscuras, el pelo blanco, la túnica de color rojo brillante, un asistente a su lado (Griever) son diametralmente opuestas a las alas blancas de Rinoa, los negros en el pelo, vestidos de azul claro y el Ángel de perro fiel.

.Esta similitud entre los dos llevó a muchos fans a creer que Rinoa y Artemisa son la misma persona. En realidad, según lo confirmado por Nomura misma, no es en absoluto el caso.

.Los aficionados cree que las dos brujas eran la misma persona también por el hecho de que sus caras, si se solapan, coinciden. El parecido se pretende destacar las diferencias entre los dos.

.Una de las razones por las que Rinoa y Artemisa puede no ser la misma persona es el hecho de que la bruja circula varias veces para matar a la protagonista, después de usarlo.

.Algunos de los elementos decorativos de Artemisa fueron reutilizados para el Anima eón en Final Fantasy X.
El nombre de Artemisa, al igual que muchos otros nombres, ha sido traducido con gran dificultad de otros países, la mera presencia de R, que también se puede traducir como una L, así como la pronunciación. En Inglés, por similitud con el nombre japonés, se llama Artemisa.

.En la versión en Inglés, Artemisia habla de la puesta en marcha del C de C de disco duro. Lo hace, sin embargo, durante la batalla final.

.El discurso que Artemisa, por Edea, cuyo objetivo es Galbadiani a Deling City es completamente diferente entre el Inglés y Japonés. La versión italiana sigue a la escritura japonesa.

.Artemisa es, junto con Kefka Palazzo y Borghen, el único personaje que tiene una sonrisa en sus juegos sin la voz de acción.

Galeria

Información de Artemisa de Final Fantasy VIII

informacion

de

Final Fantasy VIII

artemisa

Información de Artemisa de Final Fantasy VIII

Rinoa/Artemisa Teoría

En un momento determinado del juego, Rinoa se vuelve bruja, al igual que Edea y la propia Artemisa.
Al final del juego, mientras Squall veía unas alucinaciones, también vio a Rinoa con sus alas blancas, las cuales se transforman en negras: tras ver esto, Squall derrama una lágrima. Según mucha gente, llora porque se da cuenta de que ha matado a la Rinoa del futuro. El por qué:

Esto desató la polémica entre los fans, ya que las alas blancas representan a las brujas buenas (como a Edea y, supuestamente, Rinoa) y las alas negras representan a las malvadas (como Artemisa). Además, en el juego, Artemisa es representada como una bruja del futuro con un parecido asombroso a Rinoa. Otro dato relevante es el hecho de que Squall se transforma en el caballero de la bruja de Rinoa, es decir, el que la protejerá y se enfrentará a todos sus enemigos.

Este solo fue el punto de partida que trajo consigo una historia bastante lógica y que los creadores no desmintieron para que los fans formasen sus teorías. Después de la batalla contra Artemisa, cuando ya todo acaba, Squall y Rinoa siguen juntos. Ella es bruja y el su caballero. Obviamente, las brujas viven más que las personas normales, se puede comprovar que Edea es igual de joven que cuando regentaba el orfanato ( pasaron 15 años) o que Adel, la bruja de Esthar, tiene el mismo aspecto que antes de su encierro espacial. La propia Artemisa es una bruja centenaria y su aspecto es bastante juvenil. Por tanto, es de suponer, que Squall muriera mucho antes que Rinoa, cuando esta todavía tenia un aspecto joven. La bruja pierde de una vez a su caballero y además al amor de su vida.Y no solo eso, todos sus seres queridos desaparecen ante sus ojos. Eso la hace emprender la búsqueda de una manera de recuperar a su amado caballero, no sin antes enloquecer y asolar la tierra de su época, puesto que ya nada le importa no duda en usar sus poderes contra todo ser vivo. La solución a su dolor era única: Eleone y su poder de modificar el tiempo. ¿Como podía saber Artemisa que Eleone tenia semejantes poderes en el pasado si seguramente ya estaba muerta? Rinoa si conocia a Eleone. Así que con los poderes de Eleone podría modificar el espacio-tiempo y traer a su amado de vuelta. Pero Eleone ya habría corrido la misma suerte que Squall, así que su única opción era poseer el cuerpo de una bruja de la época de Eleone ( Puesto que no tenia el mismo poder que Ele, no podía modificar el espacio-tiempo, ni transportarse ella misma en persona, pero con un poder de tantos años si que podría poseer a una bruja del pasado, enviando solo su espíritu y no su cuerpo, en la historia es lo que hace Artemisa para apropiarse de los poderes de Eleone, así que esto es literal de la trama). Tal era su dolor y deseperación, soportados durante largos años antes de pensar en Eleone, sumados al viaje en el tiempo, hacen que Rinoa (Artemisa), olvide casi todos sus recuerdos, enterrando cada día, cada muerte, más su personalidad, hasta olvidar quien es, y dejar que su dolor tome el control convirtiéndola así en la simple y malvada Artemisa. Al final, su único objetivo es acabar con el dolor que la tortura y del que nisiquera sabe el origen... por tanto Eleone le servirá para hacer que todas las épocas y por tanto todos los recuerdos desaparezcan, llevandose a toda la humanidad presente, pasada y futura consigo... solo quedaría la nada... sin nada ni nadie (incluso si ella misma no existe) no hay dolor.

Estas pruebas, hicieron pensar a a gente que Artemisa, es la Rinoa del futuro. Pero Square no lo ha confirmado, ni lo ha desmentido, puede que aprovecharán la casualidad o que ellos mismos lo filtraran. Nunca sabremos la verdad.

informacion

Alusiones

Como punto de apoyo a la teoría en Dissidia y Dissidia 012 las armas exclusivas de Artemisa son armas exclusivas de Rinoa en final fantasy VIII.

En Dissidia y Dissidia 012 antes de su lucha contra Squall, cita «¿Bailamos?», una pregunta similar a la que hace Rinoa a Squall en la famosa escena de baile.

1 comentario - Información de Artemisa de Final Fantasy VIII

@el_observador_
no se como llegue hasta aca, pero el FF VIII que buena trama que tiene, uno de los mejores sin duda.