Naruto se reinventa en su nuevo juego para Nintendo 3DS, Powerful Shippuden


Naruto se reinventa en su nuevo juego para Nintendo 3DS, Pow


Namco Bandai ha anunciado un nuevo título de Naruto, en esta ocasión, para Nintendo 3DS, bajo el nombre de Naruto DS: Powerful Shippuden; una revisión total del manga-anime que se adentra en el famoso estilo Super Deformed o Personajes Cabezones. Una divertida versión con todas las posibilidades que ofrece la portátil de Nintendo.

Está claro que ni Naruto ni Namco Bandai descansan, y su matrimonio dará como resultado un nuevo juego, en paralelo al recientemente anunciado Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3. En esta ocasión, el nuevo título de Naruto no será ni para PlayStation 3 ni para Xbox 360, sino que saltará directamente a las pantallas de Nintendo 3DS, para llevarnos al universo de la Aldea Oculta de Konoha de una manera un tanto peculiar.

El título vendrá bajo el nombre de Naruto DS: Powerful Shippuden y unirá la característica jugabilidad de Naruto con una visualización sorprendente, ya que los personajes serán sometidos al famoso estilo Super Deformed, una tendencia muy extendida por Japón en los que convierten a todo tipo de personajes manga en cabezudos (de ahí el epíteto de SD).

Así pues, no faltarán toques de humor en este título del que, además, Namco Bandai ya ha mostrado sus primeras imágenes, para hacernos ver cómo lucen los diferentes ninjas en esta peculiar deformación


3DS


En estas imágenes se deja bien claro que el juego busca, ante todo, la diversión de sus usuarios. Y estando Naruto, Rock Lee y compañía de por medio, ello está asegurado.

Naruto

juego


Precisamente son ellos dos los que toman el protagonismo absoluto en estas primeras imágenes de este Naruto DS: Powerful Shippuden.


nuevo


Una diversión que, lógicamente no irá reñido con la acción en nuestras pantallas de Nintendo 3DS.

Nintendo


Namco Bandai ha anunciado igualmente que la fecha de lanzamiento de Naruto DS: Powerful Shippuden está prevista para finales de año para Nintendo 3DS, aunque, por ahora, sólo en Japón, ya que aún no se ha confirmado su lanzamiento en Occidente. No obstante, todo indica que lo hará; quizá más tarde, pero lo hará. Si quieres ver más imágenes, vista la web oficial del juego.