Los 30 hábitos de apareamiento animal más extraños

Los 30 hábitos de apareamiento animal más extraños
informacion

extraños

El ciclo reproductivo de las abejas es complejo. Aquí va una pequeña historia: una reina está selectivamente criada en una “celda especial de reina” en la colmena y alimentada con jalea real de las abejas obreras para que alcance la maduración sexual.
Una reina virgen que sobrevive a la edad adulta sin que la hayan matado sus rivales realizará un vuelo de apareamiento con una docena de zánganos (de miles de posibles solteros en la colonia). Pero estos zánganos no son tan afortunados como parece porque durante el apareamiento, sus genitales explotan y se quedan dentro de la reina!
Por extraño que parezca, esto tiene un sentido evolutivo realmente: el pene separado actúa como tapón genital para evitar que otros zánganos fertilicen la reina.

Animales

habitos de apareamiento


Quién dijo que la violencia es la única manera de resolver las peleas por la comida o el territorio? En vez de luchar, los bonobos hacen el amor! De hecho, su estructura social entera parece que gira entorno al sexo.
Los bonobos usan el sexo para saludarse, una manera de resolver conflictos, compensar por luchas y como un favor por intercambio de comida. Besan con lengua, practican sexo oral, masturbaciones mutuas, tienen relaciones sexuales cara a cara e incluso tienen un extraño ritual de frotamientos del pene.
En 1996, Richard Wrangham y Dale Peterson escribieron en su libro titulado Demonic Males: Apes and the Origins of Human Violence (Varones demoníacos: Monos y el origen de la violencia humana):
“Los Chimpances y los Bonobos han evolucionado desde el mismo antecesor que dio lugar a los humanos, y hasta ahora los Bonobos es una de las especies de mamíferos más pacíficas y no agresivas del mundo. Han desarrollado formas de reducir la violencia que permea toda su sociedad. Nos demuestran que la danza evolutiva de la violencia no es inexorable”

Los 30 hábitos de apareamiento animal más extraños

informacion

Si el frotamiento de penes de los bonobos es un juego preliminar, los platelmintos lo hacen de verdad.
Para los platelmintos, el sexo es más parecido a la guerra que al amor. Como todas las babosas de mar, los platelmintos son hermafroditas (tienen órganos sexuales masculinos y femeninos). En este caso, el órgano masculino resulta ser como dos pene-dagas que las usan tanto para cazar como para aparearse. Durante el apareamiento, los dos platelmintos luchan para apuñalar al otro mientras evitan ser apuñalado.
El perdedor que ha sido apuñalado absorberá el esperma a través de su piel y después huirá para aguantar la carga de la maternidad. Los penes-dagas valen para todo, cazar, aparearse, etc.

extraños
Animales

habitos de apareamiento

Los pavos reales macho no tienen nada que hacer contra los rabihorcados! Un rabihorcado macho tiene un saco de garganta que con mucho trabajo puede inflar (tarda unos veinte minutos) y convertirse en un globo rojo gigante con forma de corazón. Mueve la cabeza de lado a lado, sacude sus alas y llama a las hembras para que le echen un vistazo.
Un rabihorcado hembra se apareará con el macho que tenga el globo más grande y reluciente. Durante el apareamiento, el macho pone dulcemente sus alas en los ojos de ella para estar seguro de que ella no se distrae con otros machos con globos más bonitos

Los 30 hábitos de apareamiento animal más extraños
informacion
extraños

Animales

Hecho extraño 1. El apareamiento anual de la serpiente jarretera de flanco rojo es una atracción turística en Manitoba, Canada. Cuando la hembra de serpiente jarretera despierta de la hibernación libera una feromona que atrae a cientas de serpientes macho de los alrededores que se precipitan sobre ella y crean una gran bola de apareamiento retorcida.

Hecho extraño 2. Como muchas serpientes, la serpiente de jarretera macho tiene dos penes, llamados hemipenes, en cada lado de su cuerpo. El macho intenta usar el pene mejor situado para el apareamiento con la hembra en el centro de la bola de apareamiento.

Hecho extraño 3. Como si los dos hechos de arriba no son suficiente raros, hay una serpiente transexual que libera feromonas como lo hacen las hembras (y atonta a cientos de machos que se apilan en él/ella). ¿Por qué? Los científicos piensan que esto da al transexual calor y protección

habitos de apareamiento

Los 30 hábitos de apareamiento animal más extraños

Las hienas hembra llevan los pantalones en la familia, son más grandes y más fuertes que los machos. Y sin duda mucho más agresivas.
Una hiena hembra tiene un pseudopene, básicamente un gran clítoris que pueden ponerlo erecto a su voluntad. Para aparearse, el macho sumiso tiene que meter su pene en el pseudopene de la hembra. Esto es muy dificil para los machos, pero no es nada comparado con la hembra que tiene que parir a través un pene!

El biólogo Laurence Frank describe otra cosa extraña de las hienas, la forma de saludarse con otras:

Después de estar separadas unas horas, las hienas manchadas se dedican a saludarse, lo que supone levantar sus piernas y exponer sus pseudopenes erectos para inspeccionarlos. Las hembras subordinadas a menudo inician el saludo y este es el único caso conocido de que una erección es un gesto sumiso. “Esta rara exhibición tiene peligro porque cada hiena pone sus órganos reproductores muy cerca de una poderosa mandíbula”

informacion
extraños


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=i-wtO7pjJKk

La mejor explicacion es ver este video...

Animales

habitos de apareamiento

La jirafa macho golpea las caderas de la hembra para hacer que orine.
El apareamiento es un duro trabajo para las jirafas machos. Cuando un macho se encuentra con una hembra, él seguirá un procedimiento conocido como la “fleshmen sequence” para ver si la ella está en celo. Lo primero golpea las caderas de la hembra para que orine, entonces dará un trago de orina. Si le está bueno, empezará a cortejarla.

Los 30 hábitos de apareamiento animal más extraños

informacion

El pinguino emperador, el tema del popular documental La marcha de los Pinguinos de 2005, tiene un extraño matrimonio. Las parejas de pinguinos pasan sus vidas separadas uno del otro y se encuentran una vez al año a finales de marzo, después de viajar hasta 70 millas (112 km) tierra adentro - a pie o deslizándose con sus vientres- para llegar al lugar de reproducción.
Una vez allí, los pinguinos buscan sus parejas bramando. Los pinguinos macho generalmente se quedan en un sitio, bajan la cabeza hasta el pecho y llaman a las hembras. Una vez que se encuentran el uno con el otro, se pondrán pecho con pecho y se inclinan y cantan (braman) el uno al otro.
A la hora de aparearse: Como la mayoría de los pájaros, los pinguinos no tienen genitales externos. Así es, los pinguinos machos no tienen penes y las hembras no tienen vaginas. El esperma del macho se produce en los testículos y se almacena en su cloaca (un orificio que vale para todo, para hacer sus necesidades y reproducirse). La hembra también tiene una cloaca que conduce a los ovarios. El pinguino hembra se tumba en el suelo y el macho aprieta su cloaca contra la de ella y pasa el esperma.
Una vez que el huevo está puesto, el pinguino emperador hembra se lo pasa muy cuidadosamente a su pareja (si el huevo toca el suelo, se congelará y morirá), quien mantendrá al huevo caliente metido bajo un pliegue de la piel donde lo incubará. El pinguino hembra inmediatamente vuelve al mar para alimentarse, dejando al macho sin comer durante unos dos meses. Los pinguinos macho se acurrucarán en grandes grupos para conservar su cuerpo caliente en el ambiente frío y duro, donde el viento puede alcanzar 200 km por hora. Cuando la hembra vuelve, encuentra a su pareja (y el pollito) escuchando un bramido particular entre los cientos de otros.
Si los pinguinos no encuentran a su pareja al siguiente año escogerán otras nuevas parejas.

extraños

Animales

Hay algo que probablemente no sabrás sobre el delfin: tiene un pene retráctil. Y si eso no es suficientemente hay otra cosa: su pene es prensil. Y puede girar. De hecho, un delfín macho puede usar su pene para explorar objetos como si fuera una mano.
Los delfines macho tienen también un gran apetito sexual. Puede aparearse muchas, muchas veces al día. Pero… los delfines macho no son muy sementales. ¿La media de tiempo en eyacular? 12 segundos, a menudo intentan montar objetos inanimados e incluso otros animales como tortugas marinas. Cuando un grupo de delfines macho encuentran una hembra, a menudo intentan forzarla a aparearse.

habitos de apareamiento

Los 30 hábitos de apareamiento animal más extraños

En la película Buscando a Nemo de Disney, los animadores olvidaron decirte una cosa sobre los peces payaso, cambian de sexo!
Los peces payaso viven en un grupo que consiste en una pareja reproductora de machos y hembras, así como algunos machos no reproductores. Hay una jerarquía estricta basada en el tamaño: El más grande es la hembra, el siguiente más grande es el macho y luego los machos no reproductores.
Si una hembra muere, el macho cambiará de sexo y será una hembra! Entonces el macho no reproductor más grande pasará a ser un macho reproductor.

informacion

extraños

Durante un tiempo, los cuidadores de los zoológicos tenían problemas con los pandas que son criados en cautiverio para que se reproduzcan. De hecho, los pandas machos y hembras mostraron un poco de interés en el sexo- esto fue hasta que alguien del Chengdu Giant Panda Breeding and Research Base en Sichuan Province, China, tuvo la brillante idea de enseñarle porno a los pandas!
Ahora, cuando los pandas llegan a la edad adulta, los cuidadores del zoo les enseñan vídeos eróticos de sexo entre pandas como parte de su ritual de iniciación.

Animales
habitos de apareamiento

Los 30 hábitos de apareamiento animal más extraños

Para determinar quien se aparea, las tortugas gigante de Galápagos macho se levantarán y estirarán sus cuellos. La tortuga con el cuello más pequeño llorará y se marchará, la tortuga con el cuello más alto se apareará.
El vencedor procederá a atraer una hembra bramando y sacudiendo la cabeza de arriba a abajo frenéticamente. Cuando encuentra una pareja, el macho embiste contra la hembra y pellizca sus piernas hasta que ella las separa y de ese modo la inmoviliza. Entonces él procederá a montarla.
El apareamiento puede durar horas, durante el cual el macho gruñe y ruge en voz alta. Si parece terriblemente excitado es porque probablemente ha estado esperando mucho tiempo para aparearse. Las tortugas gigantes de Galápagos tardan 40 años en alcanzar su madurez sexual.

informacion

extraños

Los genitales de los caracoles están en sus cuellos, justo detrás de sus ojos.
Los caracoles son hermafroditas, esto significa que tienen ambos órganos sexuales, masculinos y femeninos, pero no se pueden autofecundar.
Antes de que dos caracoles se apareen, lanzan “dardos de amor” hechos de calcio entre sí.
Los científicos piensan que estos dardos sirven para un propósito siniestro. La mucosidad en los dardos permite que pueda almacenar más esperma en el útero del caracol (y, por tanto, que ayude a obtener una ventaja en la reproducción).
No hay ventaja para el caracol disparado (obteniendo éxito puede incluso ser peligroso, los caracoles son malos tiradores). De hecho, los caracoles se empujan entre ellos no sólo para tener mejor posición para lanzar sus dardos, sino también para evitar ser alcanzados por ellos mismos!

Animales

habitos de apareamiento

Los chinches machos ni siquiera se molestan con los órganos sexuales femeninos. Un chinche macho usa su órgano sexual como una cimitarra para atravesar el cuerpo de la hembra y depositar su esperma!
Los científicos incluso tienen un bonito nombre para este tipo de cosas: “Inseminación traumática”.

Los 30 hábitos de apareamiento animal más extraños

informacion

Los puerco espines tienen unos hábitos de apareamiento muy extraños:

Lo primero de todo, los puerco espines hembras están interesados en el sexo sólo de 8 a 12 horas en un año! Segundo, para cortejar a una hembra durante la corta sesión de apareamiento, un puerco espín macho se levanta sobre sus patas traseras, caminando como un pato hacia ella y entonces la rocía con un gran chorro de orina desde casi 2 metros de lejos y la empapa posiblemente por amor de pies a cabeza!
Si la hembra no se ha impresionado, gritará y se sacudirá quitándose la orina. Pero si ella esta dispuesta, se levantará sobre sus patas traseras para exponer su vientre y dejará que el macho la monte desde detrás. Una vez que empieza el apareamiento, la hembra es insaciable: ella fuerza al macho a aparearse muchas veces hasta que él se queda exhausto. Si se cansa muy rápido, ella lo dejará por otro macho!

extraños
Animales

habitos de apareamiento

El ácaro rojo del terciopelo macho libera sus espermatozoides en pequeñas ramillas o tallos que los científicos llaman “jardín del amor”, entonces se establece un complicado rastro de seda por el lugar. Cuando una hembra se encuentra con este sendero, lo seguirá hasta encontrarse con el “artista”. Si a ella le gusta el trabajo, se sentará sobre el esperma.
Sin embargo, si otro macho encuentra el jardín, lo destrozará y hará su propio jardín!

Los 30 hábitos de apareamiento animal más extraños
informacion

extraños

Para atraer a una hembra, el tilonorrinco macho construye una estructura increíblemente compleja llamada emparrado. Está hecha de ramillas y a menudo con forma de pequeña cabaña.
El pájaro macho decora su casa de soltero con una variedad de objetos como regalos: flores, plumas, piedras e incluso trozos de plástico desechado y vidrio. Cientos de piezas cuidadosamente colocadas en temas monocromáticos (por ejemplo, todo cosas azules). El pájaro está tan obsesionado que se enfurece mucho si se le estropea la casa.
El tilonorrinco macho gasta horas ordenando y colocando cosas. De hecho, sólo se despista para ir a los emparrados de otros machos para robarles cosas y estropearle su casa!

Animales

habitos de apareamiento

Los macacos macho pagarán (en forma de frutas) para mirar el trasero de un macaco hembra.
En realidad, eso no es todo: ellos también pagarán por mirar fijamente los monos “famosos” dominantes (por ejemplo machos de alto rango) de su grupo.
De cualquier forma, si esto no es suficiente mal comportamiento para vos, pensa sobre esto: los macacos macho atacarán a su enemigo cuando este esté más vulnerable: durante el orgasmo.
Los atacantes a menudo usan mucha astucia para llegar cerca de su victima sin despertar ninguna sospecha. Pueden fingir indiferencia echando una ojeada a la víctima, escarbando en la tierra, etc. Pero en el momento que su víctima eyacula, saltan sobre ella, golpeando, mordiendo y tirando de su piel.

Los 30 hábitos de apareamiento animal más extraños
informacion
extraños

Animales

Las hormigas tienen una compleja estructura social. Un buen ejemplo: algunos científicos están acostumbrados a pensar que las hormigas trabajadoras son todo hembras que controla la reina (una simple máquina ponedora de huevos) y mata a sus hermanos cuando aún son larvas.
La reina tiene algo más que decir que eso: ella controla el número huevos hembras y machos que pone.
Pero por qué importa el porcentaje sexual de la colonia? Una reina quiere propagar su linea produciendo otra reina, que necesita machos para aparearse y producir una colonia. Las hormigas trabajadoras, por otra parte, no tienen uso para los machos (que mueren después de aparearse).
La reina y sus hijas negocian una solución bastante violenta: cuando ella necesita machos, la reina “inundará” la colonia con huevos machos. Las hembras trabajadoras matarán algunos de sus hermanos, pero no los pueden matar a todos...

habitos de apareamiento

Los 30 hábitos de apareamiento animal más extraños

Las liebre de mar, como los caracoles de mar, son hermafroditas. Pero eso no es todo, ellos son eficaces hermafroditas! Cuando las liebres de mar se aparean, forman una cadena de apareamiento con varios animales!
Las liebre de mar de delante actúa como la hembra del que tiene detrás de él. Alguna vez, incluso forman una circulo gigante, con todo el mundo dentro apareándose felizmente.

informacion

extraños

El argonauta es una especie rara de pulpo. Lo primero, tienen un dimorfismo sexual muy divergente. Hay bastante diferencia en el tamaño del cuerpo entre machos y hembras, un argonauta hembra llega a medir 10 cm, con concha llega a 45 cm. El macho en contra tan solo mide 2 cm.
Pero no es por esto por lo que el argonauta está en esta lista. El argonauta macho produce una bola de espermatozoides en un tentáculo especial llamado hectocotylus. Cuando se encuentra con una hembra, el macho separa su pene y nada él sólo hacia ella!

Animales
habitos de apareamiento

Los 30 hábitos de apareamiento animal más extraños

Cómo mantienen relaciones sexuales los lagartos de cola látigo? Es una pregunta con trampa! No hay machos - todos los lagartos de cola látigo son hembras, por lo que no pueden tener relaciones sexuales en absoluto. Entonces como se reproducen? Clonándose ellas mismas.
En la extraña vida de un lagarto de cola látigo, la reproducción está precedida por la pseudocopulación, donde dos hembras representan el papel de un macho montando a una hembra (cambian los papeles más adelante).
Aparentemente, esto es necesario para estimular la producción de huevos en los dos lagartos. Cuando los huevos eclosionan, serán todos hembras clones de la madre lagarto.

informacion

extraños

Después de que nazcan, los ácaros de paja machos esperan a su madre, picándole para chupar sus fluidos corporales.
El ácaro macho nace sexualmente maduros. De hecho, inmediatamente agarran y se aparean con sus hermanas en pocos minutos después de nacer.

Animales

habitos de apareamiento

La babosa banana, tiene un extraño hábito de apareamiento. Lo primero de todo, tienen un enorme pene. La media del tamaño del pene de la babosa banana es de 15 a 20 cm. Esto es increíblemente impresionante, considerando que su cuerpo entero mide de 15 a 20 cm también!
Las babosas banana son hermafroditas, dos babosas intentarán fecundarse la una a la otra. Para aparearse correctamente, una babosa tiene que escoger una pareja que sea de su tamaño - si calcula mal, su pene se quedará atascado durante la copulación.
Esto no es sólo una metedura de pata, sino que la otra babosa le arrancará el pene de un mordisco, los científicos llaman a esto eufemísticamente “apophallation”.
Una vez que les arrancan el pene, pasan a ser sólo hembras.

Los 30 hábitos de apareamiento animal más extraños
informacion

extraños

El Melanocetus johnsonii, un pez abisal llamado así por el apéndice espinoso que tiene en su cabeza y que usa como cebo para “pescar” su víctima, tiene un hábito de apareamiento inusual. A medida que pasa el tiempo en el fondo del océano, encontrar una pareja es un problema - pero las especies resuelven este desafío evolucionario maravillosamente.
Al principio, los científicos estaban perplejos porque nunca habían cazado un Melanocetus johnsonii macho. Además, todos los Melanocetus johnsonii hembras tienen un bulto en su cuerpo que parece un parásito. Más tarde los científicos descubrieron que el bulto era lo que quedaba del pez macho.
El pequeño Melanocetus johnsonii macho nace sin ningún aparato digestivo, una vez que salen, tienen que encontrar a una hembra rápidamente. Cuando un macho encuentra una hembra, muerde rápidamente su cuerpo y libera una encima que digiere su piel y su cuerpo para fusionarse los dos en un abrazo eterno. El macho entonces se consume, convirtiéndose en nada más que un bulto en el cuerpo del Melanocetus johnsonii hembra!
Cuando una hembra está lista para desovar, su “apéndice macho” esta ahí, dispuesto a liberar esperma para fertilizar sus huevos.

Animales

habitos de apareamiento

Los percebes, esos crustáceos que se pegan ellos mismos a la parte inferior de los barcos, están pegados en una posición toda su vida.
Entonces cómo se aparean? La solución es simplemente brillante: el percebe tiene un pene inflable que es hasta 50 veces el tamaño de su cuerpo. De hecho, tiene el pene más largo del reino animal en comparación con el tamaño de su cuerpo!

Los 30 hábitos de apareamiento animal más extraños
informacion

extraños

El título del esperma más largo del mundo en realidad pertenece a una pequeña mosca de la fruta llamada Drosophila bifurca. Cuando el enrollado esperma está estirado, mide unos 5 cm que es unas 1000 veces más largo que el esperma humano. De hecho, los testículos de un mosca de la fruta representan un 11 por ciento del la masa corporal del macho!
La longitud del esperma ha evolucionado por el tracto reproductivo de la hembra, que es como una carrera de obstáculos, lleno de sustancias químicas para eliminar los débiles espermatozoides.

Animales

habitos de apareamiento

El pato del lago argentino puede ser pequeño, pero no hay que tener piedad. El pato macho de la familia de las aves de corral tiene el pene más largo de cualquier especie de ave en el mundo.
Desde la cabeza a la cola, el pato del lago argentino mide unos 45 cm. Y también da la casualidad de ser la longitud de su pene en forma de sacacorchos cuando se estira. La punta del pene es blanda y como un pincel, el pato macho la utiliza para quitar el esperma depositado por un pretendiente anterior.
La universidad de Alaska Kevin McCracken explica que los patos son promiscuos, y el largo pene puede ser una adaptación evolutiva de los machos para ser más atractivos a las hembras. El pato macho también usa su pene para “enlazar” a una hembra que intenta escaparse.

Los 30 hábitos de apareamiento animal más extraños

informacion

Esto se acaba con los gorilas, el más grande de todos los primates vivientes.

Lo bueno: Los gorilas macho adultos, llamados espaldas plateadas, son enormes (hasta 200 kg. a veces incluso más). Un espalda plateada vive en un grupo de 5 hasta 30 hembras, con quienes se aparea todo el año. Hay poca competición para las hembras, ya que un gran espalda plateada da miedo y puede proteger fácilmente a su grupo de desafíos.

Lo malo: 4 cm de pene.

FUENTE


extrañosAnimaleshabitos de apareamiento

Fuentes de Información

Dar puntos
55 Puntos
Votos: 9 - T!score: 6.5/10
  • 0 Seguidores
  • 42.734 Visitas
  • 9 Favoritos

18 comentarios

@fflor9 Hace más de 6 años
Muy bueno tu post

mañana mis 10
@martin17stone Hace más de 6 años
pobres gorilitas xD

un groso el pato tenia que ser argentino!!

espero que en la prox vida no nazca como una babosa banana xD espero ser un buonomo



buonomo rules!
@caosboy68 Hace más de 6 años
jajajaja exelenteeee +10
@JuanAltuna Hace más de 6 años
muy interesante ,van 5
@juanmayo Hace más de 6 años
jajaja el pato lazando patas con el pito!!! jajajajaja
@D3pr3 Hace más de 6 años
Muy Interesante!! pero no puedo negar q algunas cosas me dieron gracia Ahora yo pregunto... Los pandas sabran que existe P!??
@4gustin83 Hace más de 6 años
que grande los Bonobos... resultaron ser fiesteros los guachos...
@Minibob Hace más de 6 años
Hay algo que probablemente no sabrás sobre el delfin: tiene un pene retráctil. Y si eso no es suficientemente hay otra cosa: su pene es prensil. Y puede girar. De hecho, un delfín macho puede usar su pene para explorar objetos como si fuera una mano.







fuaaaa
@MatameSiQuieres Hace más de 6 años
mañana 5
@MatameSiQuieres Hace más de 6 años
quieren saber mas de los bonobos?

http://es.wikipedia.org/wiki/Chimpancé_pigmeo
@pe_la_do Hace más de 6 años
Los macacos ... esos saben !!!!



muy bueno el post ! +6
@ElTurco6921 Hace más de 6 años
buenisimo!
@newton Hace más de 6 años
excelente post, me caque de risa con varios

pobres gorilas!! se me cayo un ídolo

que genios los bonobos y el pato argentino un verdadero macho y aguanten los Pandas poringueros!!
@titacho Hace más de 6 años +1
El pajaro mikael jackson es lo mas!
@kevindaniel12 Hace más de 4 años
osea que la babosa le gano a el gran gorilon, desde ahora dire que soy una babosa
@ViktorWolff Hace más de 1 año
con razón los bonobos se ríen de los gorilas !!!