10 cosas que las mujeres quieren que los hombres entendamos

Naruto
Definitivamente, cuando dicen que los hombres somos de marte y las mujeres de venus, no puede ser más cierto. Los dos sexos somos diametralmente opuestos en muchos aspectos, y uno de los mas relevantes (e importantes para nuestra convivencia) es la comunicación; Y aún cuando tu esposa o novia estén enviando señales clarísimas a través de su lenguaje corporal que algo no anda bien, quizá pasen desapercibidas para nosotros.

¿Suena conocido? ¡Tranquilos!, la ayuda, a continuación: He aquí la lista de las 10 cosasque las mujeres esperan que entendamos sin decírnoslo:

1.- Cuando ella habla, quiere tener toda tu atención; de esa manera le demuestras que es importante para tí. Espero que sepas cómo demostrarlo.

2.- Debes ser lo suficientemente inteligente como para no asociar todos sus arranques con el famoso síndrome premenstrual. A veces simplemente se salen de sus casillas porque has metido la pata al hablar… y no te lo van a decir expresamente.

3.- Debemos desarrollar un Coeficiente Emocional. Por supuesto, ¡Eso no quiere decir que tenemos que llorar a la menor provocación…! ; Simplemente debemos trabajar nuestro lado sensible, y demostrarlo.

4.- Con las mujeres, la única solucion para los problemas es la comunicación; no simplemente “hablar cosas mundanas”, sino hablar de sentimientos (¡Cosa que a los hombres nos cuesta muchísimo…!). Recuerda que si no hay comunicación, los problemas no van a resolverse solos.

5.- Existen actitudes que las mujeres siempre querrán que demuestres, como por ejemplo la caballerosidad y ser agradable con sus familiares y amigos… aún cuando te caigan “de la patada”.

6.- A ellas les encanta cuando intentamos sorprenderles cocinándoles, Aún cuando el resultado no está a la altura de un chef internacional.

7.- Tu estatus de “Macho” no está directamente relacionado a la velocidad que conduces; apresurarte mientras te acompañan, no es nada agradable para ellas. Más aún, parecerá que quieres reducir el tiempo compartido al mínimo.

8.- Sé protector, no posesivo. No son “tu propiedad”, y no hay nada peor para ellas que ser tratadas de esa manera.

9.- ¡Las mujeres se derriten por el romance! que les expreses un amor inagotable e incondicional es absolutamente necesario todos los días. La manera como lo expreses, queda de tu parte.

10.- Por último pero no menos importante, recuerda que la manera más rápida de perder a una chica es mentirle. La honestidad es la clave.
Espero que les alla gustado
DS
parte
2
chicas