Argentina no descarta la compra de Chengdu J-20 a China.

Argentina no descarta la compra de Chengdu J-20 a China.


Los medios de comunicación integral, con el visitante Ministro de Defensa argentino Arturo Puricelli a los medios de comunicación chinos, dijo que apoya el manejo de China de la actitud del Mar del Sur de China disputa las islas y la postura en contra de cualquier tercer país de interferir fuera de la región. Presente Arturo Puricelli en nombre de la Argentina y China firmaron un acuerdo militar, y expresó la idea de que quiere comprar Chengdu J-20 de combate.


aviones

Se ha informado de que la visita de la Arturo Puricelli tendrá una duración de seis días. El Arturo Puricelli, China conocido como el socio económico, político y militar, y subrayó que la posición estratégica de los dos países en el campo de la seguridad internacional es casi exactamente lo mismo.

El Ministro dijo que la visita a China, respectivamente, se reunieron con el vicepresidente de la CMC Guo, ministro chino de Defensa Liang, las dos partes firmaron un memorando de cooperación militar indefinida de la comprensión. Apenas la semana pasada, el premier chino, Wen Jiabao, acaba de concluir su visita a la Argentina, después de la batalla naval entre Gran Bretaña y Argentina, las Malvinas 30 años, China reiteró su apoyo al reclamo argentino de soberanía sobre las Islas Malvinas (Reino Unido: Islas Malvinas) el calentamiento, China se enfrenta ahora al sur de China controversia Mar Arturo Puricelli Islas disputa de soberanía entre la Argentina y la actitud de China a muy consistente.

Arturo Puricelli dijo: "el apoyo de Argentina a China en el mantenimiento del esfuerzo y la actitud de la soberanía e integridad territorial de China en la edición de Mar Meridional de China de la disputa, creo que, estas cuestiones deberían ser las negociaciones de paz multilaterales o bilaterales de las legislaciones nacionales para encontrar una solución, más que por algunas fuerzas externas fuera de la región involucrados y afectados ".

Además, Puricelli también habló muy bien de China el estado de la técnica de las armas, y expresó la idea de la compra de las Cinco Dinastías máquina de -20 ° F. Puri dijo Kayseri, esta visita destacó también visitó la China North Industries Corporation, incluidas las empresas militares, mientras que la empresa argentina de fabricación de aviones militares también se identifica con la China Aviation Technology Import & Export Co. Ltd., han desarrollado conjuntamente un producto denominado CZ11 prototipo de helicóptero espera que este año la línea de montaje. Él está más interesado en el -20 ° F, y los buques de guerra.

compra

Se dijo: "En cuanto a si va a comprar F -20, creo que no excluyen esta posibilidad, porque la Argentina está dispuesto a mejorar su fuerza militar, incluyendo la fuerza de defensa costera, aérea militar, por lo que Argentina tiene un interés muy alto en China, el estado de la técnica de equipo militar, y que sigan prestando atención, no se descarta que en el futuro son posibles en la venta de armas. "

El Arturo Puricelli ir a Shanghai, una visita a las fuerzas navales de China. Dijo que esperaba ser capaz de aprender la experiencia de defensa costera de China para mejorar las fuerzas de defensa de la Argentina en el Atlántico Sur. También dijo que los países vecinos de América del Sur no tiene que preocuparse acerca de la cooperación militar entre Argentina y China para fortalecer.

bombas

Comentarios Destacados

@juancho_98 +10
hattusil1974 dijo:En serio te pensas que un furtivo que esta en pañales está siendo evaluado por el MdD???...

Viejo, por favor.

Yo difundo la noticia, no la hago.

10 comentarios - Argentina no descarta la compra de Chengdu J-20 a China.

@hattusil1974 -2
En serio te pensas que un furtivo que esta en pañales está siendo evaluado por el MdD???...

Viejo, por favor.
@the3fer -3
no se hagan ilusión puro humo 25
@juancho_98 +10
hattusil1974 dijo:En serio te pensas que un furtivo que esta en pañales está siendo evaluado por el MdD???...

Viejo, por favor.

Yo difundo la noticia, no la hago.
@M4RITO -6
juancho_98 dijo:
hattusil1974 dijo:En serio te pensas que un furtivo que esta en pañales está siendo evaluado por el MdD???...

Viejo, por favor.

Yo difundo la noticia, no la hago.


Si vos difundis la noticia, es porque te intereso y estas de acuerdo con lo que dice, asi que acepta la crítica
@hattusil1974 -3
juancho_98 dijo:
Si, es interesante, pero prefiero el SU 35 antes que el J 20.


Aviones que no son del mismo rango...
@hattusil1974 +2
juancho_98 dijo:
Pero el J 20 esta en pruebas todavia, y el Su 35 es mas acecible.


Fijate cuantos Su-35 hay en servicio...

Vos queres un avión así para la Argentina?... soñando obviamente no?... mirá el Su-30MkII... ese es el avión para la FAA... y al COAN mandale una docena de Su-34 y no nos toca el culo nadie.

FAA
36 Su-30MKII
30 A-4Ar

COAN
12 Su-34
12 Super Etendard

Chau... ahí tenes una fuerza soñada y realmente accesible.
@cachotam
no no les creo nada por que este gobierno de nabos nada va ha comprar en materia militar y menos un j 20