Fort vs Tinelli : "Me Cago en El"



Ricardo Fort destrozó a Tinelli: "Me cag... en él"


Este sábado, Ricardo Fort regresó a la pantalla de América con “Fort Night Show” y, en el arranque del programa, el chocolatero vapuleó al conductor de ShowMatch.



pelotudos



Como estaba previsto y anunciado, anoche, por América, Ricardo Fort ocupó gran parte del espacio televisivo de “Fort Night Show” para darle duro y parejo a Marcelo Tinelli.

En el arranque de su programa y, a modo de un monólogo que se le fue de las manos, el chocolatero tiró palos para el “cabezón”. Primero, de soslayo y luego, a viva voz, el millonario se refirió a “una mano negra que quiere hacerme mal”. Y agregó: “¡Pero con Ricardo no pueden!

Y siguió: “La gente me dice que no hable del cabezón. Pero él se la pasa copiándome y después el que lo copia soy yo. ¿Quién manejaba el programa el otro día?- se preguntó con ironía. ¿Lo manejaba él o Martín Bossi?, dudó Ricardo.

“Fue todo un programa de imitaciones”, disparó luego, antes de incurrir en el ya trillado razonamiento: “¿A qué llegamos por el rating?”. Y agregó: “Se puso los tacos. Se puso botas. Se puso peluca. Lo único que le falta es que se le corten la pollerita y desfile en tanga”, disparó.

Más tarde, Richard continuó destrozando a Tinelli y ahora, un muñeco con peluca rubia que intentaba parecerse al animador de El Trece, interactuaba con el empresario.

Luego, la entrada de Marina Calabró al piso, dio nuevas chances a Fort para continuar su guerra personal contra el presidente de Ideas del Sur. “Marcelo se hace el humilde y dice que sus vecinos se quejan por el ruido cuando vive en un piso único de 3 millones de dólares”, tiró. Y sumó: “No habla porque es cagón. Piensa que todo el mundo le tiene miedo. No me hace falta él para vivir mi vida. Yo puedo vivir mi vida sin él: ¡Me cago en él!”, concluyó.