"Megaupload volverá más grande y más rápido"

El polémico Kim Dotcom, propietario del sitio que el FBI dio de baja, lo aseguró en Twitter tras el rechazo de la Unión Europea a la firma del tratado ACTA contra la priatería.

Esta semana, la Unión Europea rechazó definitivamente ACTA, y para quienes consideraban el tratado antipiratería como una amenaza a la libertad en la Red, se trata de una buena noticia. Tanto, que el propio fundador de Megaupload ha adelantado que prepara la vuelta del servicio "más grande, mejor y más rápido".
Como se lee. Mientras celebraba en Twitter la negativa del Parlamento Europeo frente a ACTA, Kim Dotcom, el fundador de MegaUpload, adelantó que estaría preparando la vuelta del popular y polémico servicio que fue cerrado por el FBI hace unos meses:
"SOPA está muerta. PIPA está muerta. ACTA está muerta. MEGA volverá. Más grande. Mejor. Más rápido. Gratuito y protegido de los ataques. Evolución!".
Así, aunque Dotcom no dio mayores detalles sobre cuándo volvería Megaupload, al menos transmite un poco de ánimo a quienes ven cada vez más webs que comparten contenido con los links de descarga caídos.

evolucion