Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3

Storm

Hoy, NAMCO BANDAI Games va a abrir la caja de Pandora ante todos los aficionados europeos de Naruto, ya que será en la Japan Expo 2012 de París cuando se muestre en exclusiva, por primera vez al público, la primera demostración jugable del nuevo capítulo de la irrefrenable franquicia NARUTO . La compañía ha anunciado hoy que NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 va a llegar a Xbox 360® y PlayStation®3 en 2013. Este capítulo será la primera vez que un juego de Naruto para consolas domésticas ofrezca gráficos en 3D, ofreciendo así la inmersión ninja definitiva.
Naruto

Para celebrar este anuncio, el equipo de desarrollo de CyberConnect2 ha hecho lo posible para ofrecer una primera demostración jugable en 2D exclusiva para los aficionados que asistan a la 13ª edición de la Japan Expo, que se celebra desde hoy y hasta el 8 de julio en el Paris-Nord Villepinte Exhibition Center , en Francia.

ultimate


Aquí el trailer oficial




NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 contará con el plantel de personajes más amplio que se haya visto hasta la fecha en una entrega de la franquicia, lo cual permitirá a los aficionados ponerse en la piel de sus personajes favoritos del universo NARUTO , ya sean amigos o enemigos. En el modo Historia, los jugadores vivirán una serie de emocionantes aventuras ambientadas en la Aldea Oculta de la Hoja, con intensos combates que alcanzarán su clímax en enormes enfrentamientos contra jefes finales, incluyendo la temible confrontación contra el gigantesco Zorro de Nueve Colas.

shippuden


Olivier Comte, vicepresidente de marketing, ventas y distribución de NAMCO BANDAI Games Europa, ha declarado que “aunque, por supuesto, hay muchísimos aficionados en Japón, los juegos de Naruto son también muy exitosos entre los jugadores europeos, así que es para nosotros un honor y un placer poder mostrar este título hoy en la Japan Expo. Todos los juegos de Naruto desarrollados por CyberConnect2 son fantásticos y estamos deseando que los aficionados vean esta nueva entrega”.

3


Por su parte, Hiroshi Matsuyama, presidente de CyberConnect2, ha comentado que "he intentado con todas mis fuerzas completar la maratón de París en abril, pero no he sido capaz, así que siento que le debo algo a esta fantástica ciudad. Por eso mismo, es un placer para mí poder presentar hoy, por primera vez, nuestro nuevo juego de Naruto en la Japan Expo. ¡Es el modo perfecto de dar las gracias a la gente de París y Europa por todo su apoyo!"

ninja


La 13ª edición de la Japan Expo se desarrollará del 5 al 8 de julio en el Paris-Nord Villepinte Exhibition Center , en Francia. NAMCO BANDAI Games estará allí, en el stand CE14 del Hall 6, con un montón de títulos jugables y con eventos especiales en el escenario para los aficionados. Para celebrar el lanzamiento de la demostración jugable de NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 , tendrá lugar un evento especial hoy a las 5 p.m. (hora peninsular española) en nuestro stand y se podrá seguir en directo


Demo que salio en Japón




Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3

Storm