¿Quieres desinstalar aplicaciones de tu móvil Android, desde el PC? Google Play permite borrar aplicaciones de forma cómoda y sin tener que tocar el móvil.

A continuación, te mostramos cómo desinstalar aplicaciones desde tu navegador en PC, Mac o Linux
Desinstala aplicaciones de Android con Google Play


Borra aplicaciones sin tocar el móvil

Solo tienes que entrar en Play, pulsar en Mis Aplicaciones y buscar la aplicación que quieres eliminar.

Junto al botón de Actualizar, encontrarás un pequeño icono en forma de papelera. Un clic y la app se borrará de tu dispositivo, sin que tengas que tocar el teléfono.

moviles


Como resultado la aplicación se borrará del dispositivo seleccionado. Si tienes varios móviles con la misma cuenta de Google asociada, tranquilo, la aplicación solo se elimina del móvil elegido.

desinstalar

Más formas de desinstalar aplicaciones


Este sistema es muy cómodo, pero si prefieres hay otras formas de desinstalar aplicaciones de tu Android:

AirDroid - Esta aplicación permite no solo desinstalar aplicaciones desde el PC sino gestionar tu Android de forma cómoda.

Android 4.0 - Con la versión ICS de Android, borrar apps desde el móvil es tan simple como arrastrar su icono a la parte superior de la pantalla.

Desinstaladores y gestores de archivos- Hay una buena selección de apps que permiten gestionar las aplicaciones que instalas. Entre ellas, Astro File Manager, ES Files Explorer o Easy Uninstalle son algunas de las destacadas.
Forma clásica - El método tradicional, por si no lo conocías, se encuentra en los Ajustes de Android. Pulsa sobre Aplicaciones > Gestionar Aplicaciones y elimina las que no quieras en tu teléfono o tablet.