epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Aprendé francés fácilmente

Que bueno estaría si aprendiéramos a hablar más idiomas! Mi caso es que sólo hablo español, inglés y un poco de portugués, y no me conformo. Así que empecé a estudiar francés gratuitamente por internet (sería mejor hacerlo en un instituto, pero es otra cosa...) y estoy aprendiendo algo, al menos gramática.
Acá les dejo la introducción y el link para que sigan si les interesa:



CURSO DE FRANCES




# Iniciamos un Curso de Francés dirigido a toda aquella persona interesada en aprender este idioma de una manera fácil y gradual, y que no disponga de demasiado tiempo para su aprendizaje.



# Este Curso permitirá al alumno aprender francés de una manera fácil y amena, dedicándole tan sólo unos minutos cada día, suficiente para ir progresando paulatinamente y llegar a alcanzar un sólido conocimiento de esta lengua.



# El Curso consta inicialmente de 50 lecciones, que se ampliarán posteriormente a 100. Son lecciones muy esquemáticas y estructuradas, en las que se revisa exhaustivamente la gramática francesa y en las que se ofrecen numerosos ejercicios, al ser ésta la mejor manera de ir avanzando y consolidando los conocimientos.



# Asimismo, este Curso está diseñado para que el alumno vaya aprendiendo, de un modo gradual, un rico y variado vocabulario, que le permitirá contar con una base suficiente para mantener conversaciones habituales con la necesaria fluidez.



#

Así que, ánimo y "Bon français!"......




Seguí estudiando acá:
http://www.aulafacil.com/CursoFrances/CursoFrances.htm

7 comentarios - Aprendé francés fácilmente

BullsEye69
Le Françe est tre dificile pour un page de internet Je ne entendu pas pourqoi des garçons sur tout de inutile
nga
Oui madmoiselle!
placepunk2k +1
BullsEye69 dijo:Le Françe est tre dificile pour un page de internet Je ne entendu pas pourqoi des garçons sur tout de inutile




jajajaj... google?
RaulDiaz5
Si te interesa aprender francés online niños y estar al tanto de todo cambio y de compararlo con el de otros países vecinos puedes visitar esta web (https://preply.com/es/skype/profesores-frances-para-ninos) y estar al tanto de todas las novedades.