El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Far Cry 3 : info

Un grito se escucha desde la lejanía, pero no es sólo de dolor, sino también de locura. Nos reunimos con Mark Thompson (Lead Design Director) para investigar la siniestra isla en la que nos va a encerrar Ubisoft Montreal el próximo mes de septiembre. De hombre común a guerrero, y todo para salvar a nuestros amigos al tiempo que regresamos a nuestra vida normal. Bienvenidos a Far Cry 3.
3DJuegos: La serie Far Cry siempre se ha caracterizado por intentar dar algo nuevo en cada entrega. ¿Qué es lo que esperáis conseguir con ésta?

Mark Thompson: Esperamos dar a los jugadores una experiencia First Person Shooter como nunca antes habían visto. Queremos darles una narrativa poderosa, un increíble conjunto de personajes, un mundo abierto enorme y un montón de libertad a la hora de afrontar misiones secundarias. Deseamos colmar las expectativas de la gente y hacerles ver el género de una manera diferente. Ojalá nada sea lo mismo después de este título.


link: http://www.youtube.com/watch?v=YnQogxP3kRE

3DJuegos: Un aspecto muy importante de la demostración jugable presentada tiene que ver con los animales. ¿Qué nos puedes contar sobre ellos?

Mark Thompson: Sí, de hecho para mí es uno de los aspectos más importantes del juego. Creemos que es algo que encaja perfectamente en lo que es un FPS como el nuestro, basado en una isla. Añade credibilidad al mundo, y no como mero adorno, sino que hemos querido ir un paso más allá consiguiendo que los animales supongan un recurso útil. También hemos considerado la posibilidad de que la fauna pueda oponerse a nuestra presencia, algo muy interesante porque la jungla puede convertirse en un lugar muy peligroso. Esto nos obligará a ser cuidadosos, a practicar ejecuciones silenciosas y, sobre todo, a no llamar la atención de los animales.

Otra posibilidad de la que estamos orgullosos es que podamos cazar animales y despojarles de su piel para fabricar así nuevos items que nos sirvan en las misiones y en el mundo abierto del juego. Pero lo que de verdad me apasiona es el concepto de que podamos usar a los animales dentro de las misiones como auténticos aliados. Lo habéis podido ver en la "demo". Vaas entra en locura y encierra a muchos animales en jaulas. Y la parte interesante de esto es que podremos disparar a sus particulares cárceles para liberarlos y hacer que ataquen a nuestros enemigos. Por supuesto, si te quedas cerca de estas fieras pagarás las consecuencias. Por eso es necesario actuar con sentido común y mucha estrategia.

3DJuegos: ¿Tendremos un sistema de facciones similar al que vimos en Far Cry 2? ¿Qué novedades vais a introducir en este sentido?

Mark Thompson: En realidad no las llamaría facciones, sino diferentes grupos de personas con distintos intereses. Pero no tiene que ver nada con la guerra, con cuestiones militares o con algún tipo de dinámica de tipo económico. Se trata de una aproximación distinta a la que hicimos en Far Cry 2. Ahora tenemos una historia más personal, con un Jason Brody -nuestro protagonista- que debe hacerse fuerte en la isla. Queremos mostrar todo lo que tiene que llegar a hacer este personaje para convertirse en guerrero, rescatar a sus amigos y volver a gozar de una vida normal.

Far Cry 3 : info

info

Los animales son "uno de los aspectos importantes" de Far Cry 3

"Añade credibilidad al mundo, y no como mero adorno, sino que hemos querido ir un paso más allá consiguiendo que los animales sean un recurso útil".
En el marco del E3 en 3DJuegos hemos tenido oportunidad de reunirnos con Mark Thompson, lead design director de Far Cry 3, para charlar sobre el esperado Far Cry 3 que están desarrollando en Ubisoft. ¿Uno de los temas más importantes? La presencia de los animales.

"Para mí los animales son uno de los aspectos más importantes del juego", reconoció Thompson. "Creemos que es algo que encaja perfectamente en lo que es un FPS como el nuestro, basado en una isla. Añade credibilidad al mundo, y no como mero adorno, sino que hemos querido ir un paso más allá consiguiendo que los animales supongan un recurso útil".

"También hemos considerado la posibilidad de que la fauna pueda oponerse a nuestra presencia, algo muy interesante porque la jungla puede convertirse en un lugar muy peligroso", continuó. "Esto nos obligará a ser cuidadosos, a practicar ejecuciones silenciosas y, sobre todo, a no llamar la atención de los animales".

"Otra posibilidad de la que estamos orgullosos es que podamos cazar animales y despojarles de su piel para fabricar así nuevos ítems que nos sirvan en las misiones y en el mundo abierto del juego. Pero lo que de verdad me apasiona es el concepto de que podamos usar a los animales dentro de las misiones, como auténticos aliados. Lo habéis podido ver en la `demo´. Vaas entra en locura y encierra a muchos animales en jaulas. Y la parte interesante de esto es que podremos disparar a sus particulares cárceles para liberarlos y hacer que ataquen a nuestros enemigos. Por supuesto, si te quedas cerca de estas fieras, pagarás las consecuencias. Por eso es necesario actuar con sentido común y mucha estrategia", concluyó el ejecutivo.


Far Cry 3 retrasa su lanzamiento hasta finales de noviembre

“Dedicaremos algo más de tiempo para crear el mejor juego posible.”


link: http://www.youtube.com/watch?v=HCsNmsnoyEQ&feature=related

Ubisoft ha confirmado que el esperado Far Cry 3 se estrenará en el mercado europeo el próximo 29 de noviembre (el 4 de diciembre en Norteamérica), y no el 6 de septiembre como estaba previsto inicialmente.

La compañía gala ha asegurado que este retraso de casi tres meses les permitirá “crear la mejor experiencia de juego posible” gracias al tiempo de desarrollo extra. “Far Cry 3 es enorme y queremos que todos los elementos de esta insana aventura de acción tengan la mayor calidad posible para los jugadores”, ha remarcado el productor del juego, Dan Hay.

0 comentarios - Far Cry 3 : info