Se confirmo mañana y pasado no hay clases :D

La titular de la Federación de Educadores Bonaerenses, Mirta Petrocini, confirmó esta mañana que los docentes de la Provincia realizarán mañana y el jueves un paro de actividades para rechazar el pago del aguinaldo en cuotas que dispuso el gobierno de Daniel Scioli , ante el recorte de fondos nacionales que aplicó la administración de Cristina Kirchner .
"Las medidas de fuerza están todas ratificadas. Miércoles y jueves no va a haber clases, porque después de la conferencia de prensa del sábado no se hicieron anuncios o modificaciones que nos puedan hace reveer la decisión", confirmó esta mañana la gremialista, en una entrevista con radio 10.
Así, se trata del cuarto día sin clases en apenas dos semanas que se registrará en la provincia de Buenos Aires, donde asisten a colegios y escuelas cerca de cuatro millones de chicos. Los sindicatos del magisterio fueron de los más activos en rechazar el desdoblamiento del aguinaldo, aunque también la Asociación de Trabajadores del Estado (CTA) y la Unión de Personal Civil de la Nación (CGT) se declararon en contra del recorte.

9 comentarios - Se confirmo mañana y pasado no hay clases :D

@franciscooperez +1
mentira, ademas demende de que gremio, esta el de SADOP que es el de las privadas y otros mas de las publicas, depende a que escuela valllas tenes que ver que gremio se une al paro, ES MENTIRA ESTA INFO! RECIEN A LAS 5 PM SE SABRA!
@Suhit +3
y yo cagandome de frio aca en mis vacaciones de invierno clases
@1colorincho
Suhit dijo:y yo cagandome de frio aca en mis vacaciones de invierno estudio
@Branken +2
jaja yo ya tengo vacaciones desde la tarde del viernes porque tengo 3 semanitas
pero una cagada la verdad que la mayoria de los pibes tengan solo 2 semanas...deberian tener tres como minimo, dos semanas NO son vacaciones...
@wilmax2010
pero la puta madre que te pario ,hay clases o no?
@AronFleming
Yo no soy de argentina y ademas esto ya have un año asi que chicos