Si estas en este post has jugado Soul Reaver, tal vez creías que sabias todo de este juego…pero he aquí el material eliminado que nunca vio la luz.
Al final del post pondré la fuente de información por si no me crees y lo compruebes tu mismo.

Material eliminado de Soul Reaver


Soul Reaver

Material eliminado


Soul Reaver, aprovechando la historia explicada en Blood Omen, comenzó siendo una secuela en la que Raziel asesinaría a Kain y devolvería el Equilibrio a Nosgoth. Si embargo, en algún punto de su desarrollo, se decidió cambiar este final por el que todos conocemos.
Aquí encontrarás la reconstrucción de parte de los diálogos inéditos de lo que pudo ser Soul Reaver y no fue.

Prólogo


pc

Ésta no es parte del material inédito propiamente dicho ya que se trata del doblaje de la introducción inglesa original. En la versión en español se alteró una parte del diálogo.
Otras localizaciones, tales como la alemana, también cambiaron esta frase mientras que la adaptación francesa e italiana conservaron este fragmento de diálogo. Una anécdota cuanto menos curiosa.

La sacerdotisa


Soul Reaver

La gran fase de la ciudadela de los humanos ha quedado como el lugar en el que obtener el jeroglífico del agua y algunas mejoras de poder, pero originalmente fue ideado para albergar un templo en el que algunos humanos adoraban a los vampiros.
El jefe final de esta fase era la sacerdotisa del templo y la habilidad adquirida por Raziel cuando éste acabase con ella era la de poder poseer otros cuerpos, al estilo del encantamiento utilizado por Kain en Blood Omen 2.

Turel


kain

El hermano más poderoso tras Raziel fue también eliminado junto con su territorio. Esta decisión fue llevada a cabo por problemas no resueltos poco antes del lanzamiento de Soul Reaver. Sin embargo Amy Hennig afirmó que la decisión de incluir a Turel en un juego posterior (en Defiance) fue tomada poco tiempo después.
El territorio de Turel estaba ubicado al norte, en la zona magmática y la fase estaba repleta de lava. La habilidad ganada por Raziel al enfrentarse a Turel, la de la telequinesia, es muy similar a la que adquiere en Defiance. En Soul Reaver, el vestigio de esta habilidad es la proporcionada por el artefacto conseguido tras vencer a Morlock en la tumba de los Sárafan.

Encuentros con Kain


legacy of kain

La versión que no vio la luz contenía otros encuentros de Raziel con Kain. El primero es el mismo que en la versión final y ocurre en el Santuario de los Clanes donde Raziel consigue la Segadora de Almas.
Los otros encuentros tienen lugar en el refugio de montaña de Kain. La primera vez que se encuentran allí, Raziel consigue absorber parte del alma de Kain y obtiene la habilidad de cambiar del reino espiritual al físico a voluntad.
El siguiente y último ocurre en el refugio de montaña de Kain. Para derrotarlo, Raziel ha de imbuir la Segadora con el alma de Ariel. Una vez derrotado, Raziel mejora aún más la Segadora ¡atrapando el alma de Kain en ella!


Final alternativo


blood omen

El final original de Soul Reaver concluía con la aniquilación de todos los vampiros de Nosgoth al usar el de la catedral silenciada tras atrapar el alma de Kain en la Segadora.
En el juego final, Raziel hace una breve mención al órgano de la catedral y a los efectos de su sonido en los vampiros. También aparecen los tubos del órgano, sólo que en la versión final simplemente se usan para abrir dos interruptores que activan los ventiladores que llevan a la parte de arriba, donde se encuentra Zephon.

Habiendo dicho todo les dejo el link de donde encontré la información incluso están los diálogos del material eliminado.

http://legadodekain.net/soulreaver/eliminado.html

material eliminado

También les dejo el intro de este juego


link: http://www.youtube.com/watch?v=d8Tw90_1ptk