Revelados nuevos detalles sobre Black Ops 2


Revelados nuevos detalles sobre Black Ops 2


Por fin contamos con nuevos detalles del juego de acción Black Ops 2. La secuela más esperada del género shooter contará con la mejor producción del momento, con una banda sonora a manos del oscarizado Trent Reznor.

El coautor de la banda sonora de La Red Social, película basada en los orígenes de Facebook y dirigida por David Fincher, se encargará también de componer la canción principal del juego de acción Black Ops 2. La noticia, recogida por el portal Videogamer, muestra el afán de Treyarch por desarrollar el mejor título posible.

Parece que Treyarch y Activision están volcados en la producción de esta secuela. Ahora, la confirmación de Trent Reznor como autor del tema principal del título ha conseguido aumentar el interés por el juego entre los fans de la saga. La compañía es consciente de la presión que supone afrontar un nuevo título de la serie y por ello no escatimará en contar con el mejor equipo, también a nivel sonoro.

No en vano, se trata de uno de los compositores más destacados del momento y su trabajo ha sido reconocido con los mejores premios a nivel internacional, nada más y nada menos que un Oscar y un Globo de Oro.


nuevos


Pero no solo en películas ha trabajado Reznor. Entre su historial se encuentran juegos como Quake y Doom 3, donde trabajó bajo las órdenes de id Software. Como veis, no es la primera vez que tiene contacto con el mundo gamer. Ahora, intentará acompañar el ritmo narrativo del juego con acordes agresivos y desgarrados. Reznor apuesta por tirar de la esencia rockera para dar forma al tema principal.

Para muchos puede parecer un tema banal, pero quienes hayan seguido los últimos títulos de la franquicia sabrán que la música siempre ha sido un factor de terminante, sobre todo en el caso de Treyarch, compañía acostumbrada a sacudirnos con escenas cargadas de energía e intensidad. ¿Logrará estar Reznor a la altura?


UNITE!
sobre