Bueno, lo primero decirles que este post lo haré ya que me gustaría que vierais lo que he vivido hasta hoy en taringa:

Buscando y buscando en internet respuestas y cosas vi que había una página que se llamaba Taringa, al principio no le di mayor importancia, ya que no sabía lo que tenía.
Un día tuve y problema con un juego y no sabía donde mirarlo así que vi en el principio de google una página que ponía: ERROR CON EL SAMP 3.0 Solución y clické. Pero lo peor fue que me dijo que era un post privado y que necesitaba registrarme para poder verlo. Yo, como era muy vago pues dije: -Para que entrar si puedo mirarlo en cualquier página. Pero no fue cierto, estuve muy equivocado ya que de tanto buscar me acabé por cansar y al final tuve que registrarme ya que no tenía más remedio.

Con mucho jolgorio y alegría busqué y busqué por T!, encontré miles de cosas, pero no sabía que había ni:
-Rangos
-Puntuaciones
-Poder crear post y comentar... Etc.

Al descubrir eso empecé a adentrarme más en el mundo taringuero y descubrí que era muy entretenido, me enteré de los rangos, fue lo que más me impresionó :o , pero tal fue la impresión que me dejé llevar por mi mala costumbre de creermelo todo.
Esto dio lugar a que creia que con hacer una "Mierda de post" (Perdón por la expresión) llegaría a ser NFU, pero no fue así.

Fui cogiendo experiencia y haciendo mejores post entonces conseguí unos humildes 10 puntillos y fui creciendo en este marivilloso mundo y haciendo que la gente me siguiera. Y aquí, acaba mi humilde paso por esta maravillosa web

Espero que les guste a todos y que comenten:

Mi paso por taringa, espero que os guste.