Dragon Ball: Pelicula animada ya cuenta con fecha de estreno

Tras el gran aluvión de rumores que levanto las primeras informaciones sobre una nueva producción de Dragon Ball para cines, Toei anuncio que dicho producción para la pantalla grande será una película animada.

En concreto a través de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueshia, se anunciara en su próximo número a salir el Sábado, que la nueva producción para cines anunciada hace pocas horas será una nueva película animada en la cual el mismo creador de Goku y compañía, el gran Akira Toriyama, estará muy envuelto en la escritura del guion, no confundir con que él lo escribirá.

También Akira comenta que es la primera vez en que él se envuelve demasiado en una producción de anime y que este nuevo proyecto mantendrá la atmósfera de la historia original con algunos toques "modernos" para el publico actual. Dicho anuncio de tal producción está acompañada por la siguiente imagen:


dragon

Con respecto a la película en sí, aun no se ha develado nada sobre la trama , pero si se dejo en claro algunos detalles del Staff de producción como ser que esta nueva película animada para cines estará dirigida por Masahiro Hosoda (Dragon Ball Z , Nangoku Shounen Papuwa-kun) y escrito por Yūsuke Watanabe (La trilogía live-action 20th Century Boys, Gantz, Bloody Monday, Future Diary), con Tadayoshi Yamamuro (Dragon Ball Movie 4: The Path to Power, Beet the Vandel Buster) en la dirección de animación.

Otro detalle del anuncio es que se presentaba una dirección URL que redirige automáticamente al sitio oficial de Toei, además de que ya está abierto el sitio con la cuenta regresiva que finalizara en 3 días y un par horas en donde se revelará grandes sorpresas (posiblemente dichos nuevos detalles sean los que anuncie la Weekly Shonen Jump este Sábado)y la famosa D mayúscula que ilustra dicho nuevo sitio abierto por Shueshia y tal como lo informamos horas atrás. Por último vale añadir que esta nueva película ya posee fecha de estreno: 30 de Marzo del 2013. Simplemente a esperar por mas novedades de este gran clásico que vuelve a estar en boca de todo el mundo.