Estos dos juegos fueron publicados por Disney en la Apple Store y en la Play Store.

Son entretenidos pero basicamente son el mismo juego o la misma mecanica de juego. Es una muy buena estrategia de Disney el lanzar dos juegos sin tener que invertir mucho en la investigacion del Segundo. A continuacion presento los juegos mencionados.




Donde esta mi agua? Donde esta mi Perry?


Descripción

"¿DÓNDE ESTÁ MI PERRY?"

ES EL NUEVO JUEGO DE ROMPECABEZAS DE DISNEY Y LOS CREADORES DE "¿DÓNDE ESTÁ MI AGUA?"

"¿Dónde está mi Perry?" es un juego en el que tendrás que utilizar agua en sus diferentes estados - sólido, líquido y gaseoso -, para resolver el rompecabezas. Con controles fáciles de manejar, gráficos inspirados en el espionaje y efectos de láser, ¡te sumergirás en el mundo del Agente P!

¡MÁS DE 80 NIVELES REPARTIDOS EN 4 CAPÍTULOS, CON ACTUALIZACIONES GRATIS!

HISTORIA DEL AGENTE P

Perry, de Phineas y Ferb, no es un ornitorrinco cualquiera, ¡es un agente semiacuático conocido como Agente P! ¡Y su misión es salvar el mundo! Cuando es convocado al cuartel general por el Mayor Monograma, nuestro genial espía con sombrero queda atrapado en los conductos transportadores. Ayuda al Agente P a llegar al cuartel general para recibir su misión, moviendo el agua o el vapor hacia los generadores eléctricos de los conductos.

INCREÍBLES ESTADOS DE JUEGO

El agua tiene muchos estados y los experimentarás todos. Quita la tierra para dirigir el agua y el vapor a través de hielo, tierra y rocas en distintos niveles. ¡La física de fluidos es similar a la real, pero más divertida!

DISPARATE-INADORES

El malvado Dr. Doofenshmirtz ha repartido distintos tipos de láser por las alcantarillas. Necesitarás usarlos todos para ayudar a cambiar al agua a sus distintos estados.

· ¡El "calienta-inador" transforma el agua en vapor o el hielo en agua al instante!

· ¡El "enfría-inador" transforma el agua en hielo o el vapor en agua al instante!

· ¡El "celebra-inador" absorbe el agua o el vapor y... (espera, eso es un secreto)!

COLECCIONABLES, DESAFÍOS Y NIVELES EXTRA

Consigue los 3 gnomos en cada nivel para convertirte en un espía experto y encontrar coleccionables ultrasecretos para desbloquear niveles extra - ¡aparecerá Balloony, el amigo de la infancia del Dr. Doof!

Capturas

disneyperry

Para Android 2.1 o superior

Descarga Play Store

Descarga Gratuita





juegos

Descripcion

"LA HISTORIA DE SWAMPY

Swampy el cocodrilo vive en las cloacas bajo la ciudad. Es un poco diferente a los demás caimanes: es curioso, simpático y le encanta darse una ducha después de un día duro. Los otros caimanes han dañado sus tuberías y han trastocado el flujo de agua. ¡Ayuda a Swampy a guiar el agua hasta su ducha! En La historia de Swampy, juego a ocho capítulos temáticos con más de 160 niveles. Consigue los patos y objetos de la ducha de Swampy para desbloquear nuevos juegos y niveles extra. ¡Niveles GRATIS añadidos regularmente a La historia de Swampy!"

"LA HISTORIA DE CRANKY

Cranky es el cocodrilo más duro de la zona y le ha cogido el gusto a sabotear el suministro de agua de Swampy. Come de todo, y especialmente, toda la porquería podrida y asquerosa que se encuentra en tuberías y cloacas. Cranky no come verduras, aunque su comida esté recubierta de unas algas que recuerdan a las verduras. ¡Usa el agua sucia de color morado para limpiar el plato de Cranky y que pueda comer! ¡Cranky es un tipo duro, y así son sus juegos! Prueba cinco niveles gratis y pon a prueba tus habilidades con más de 80 niveles por una compra desde la aplicación."

Prueba 5 niveles gratis y pon a prueba tus habilidades con más de 80 niveles por una compra adicional desde la aplicación.

• ¡MOMENTOS CÓMICOS Y UNOS GRÁFICOS MUY DETALLADOS DAN VIDA A ESTE MUNDO SUBTERRÁNEO!

"UNA FÍSICA DE FLUIDOS INCREÍBLEMENTE REALISTA

¡Sigue la corriente! Golpea, chapotea y salpica para guiar agua limpia, agua sucia y cochambre a través de escenarios cada vez más complejos.


AndroidDonde esta mi agua? Donde esta mi Perry?
Para Android 2.1 o superior

Descarga Play Store

Fuente Alternativa





Ambos juegos pueden ser descargados de manera gratuita con publicidad o por un precio muy bajo. Pruebenlo y den su opinión acerca de cada juego.