Bobsled: Llama gratis a cualquier telefono

Bobsled Calling es una applicación para llamara gratis a iPhone, iPad, teléfonos y tablets Android y a computadoras portátiles o de escritorio creada por la empresa operadora de telefonía celular alemana T-Mobile.
Dicha aplicación permite realizar llamadas gratuitas durante 75 minutos al día a EEUU, Canada y Puerto Rico, así como llamadas gratuitas durante 15 minutos al día a México y Grecia utilizando conexión Wi-Fi o redes móviles 3G/4G.
Dicha aplicación esta disponible para dispositivos Android (teléfonos y tablets) y para iPhone e iPad (iOS) desde el Google Play y la App store respectivamente.
PD. Algunos telefonos y tablets Android no son compatibles con la aplicación.
 
Los enlaces de descarga son los siguientes:
Descarga para dispositivos Android 
click aquí

Descarga para iPhone e iPad click aquí
Descarga para PC y Mac (Navegador de Internet) click aquí
Sitio web oficial de Bobsled
Una vez que lo descarguen en su teléfono, tablet o computadora les pedira que se registren para poder utilizar la aplicación, lo cual lo  podrán hacer utilizando su centa de Facebook o vía correo electrónico.
Si utilizan la opción de vía correo electrónico les enviara a su correo una clave de 5 dígitos que deberan de poner en la app para que esta se active y la logren utilizar.
Si utilizan la opción vía Facebook deberán autorizar y/o permitir la aplicación como cualquier otra de las muchas existentes en Facebook.
En la instalación de la aplicación para computadoras les pedirá descargar un pequeño programa de 33.4 MBque más que nada es para que les reconozca la voz y funcione correctamente la app desde el siguiente enlace http://calling.bobsled.com/start/install.php#installed en una página como la siguiente:
Bobsled: Llama gratis a cualquier telefono
mexico
(Cabe aclarar que si no tienen micrófono o webcam con microfono integrado no podrán hablar solamente escuchar a quien reciba la llamada).
¿Cómo utilizarlo?
Para poder utilizar correctamente y lograr hacer llamadas es necesario lo siguiente…
Hacer llamadas a teléfonos fijos de México:
Seleccionar la clave de México 52Escribir la clave lada de la ciudad a donde deseamos hablar, en este caso 33 es la clave lada de GuadalajaraEscribir los 8 dígitos del teléfonoPresionar el botón de llamar y listoLlamadas
 
Hacer llamadas a teléfonos celulares de México:
Seleccionar la clave de México 52Agregar un numero 1 (entonces quedará 521)Escribir los 10 dígitos del teléfono celular al que llamaremosPresionar el botón de llamar y listo
moviles
 
NOTA 1:
Cuando realizen una llamada, la persona que la reciba detectará un número perteneciente a la Ciudad de México o DF (en el caso para México) ya que cuando yo probé esta aplicación, la persona a la que llame detectó un número semejante a este 5510123489. Lo cual ocurre debido a que la aplicación probablemente contrató y está utilizando un número de la Ciudad de México/DF para poder proveer este servicio a los usuarios de todo México, por lo que quizá no sea recomendable que a quienes llamen guarden ese teléfono ya que puede variar de un momento o día a otro.
NO es necesario que la perona a la que vas a llamar tenga instalada la aplicación/ programa
NOTA 2:
Para llamar a teléfonos ya sea móviles o fijos de otros países el procedimiento debe ser similar solo deben saber la clave lada y seleccionar la clave de país correcta; no lo podemos afirmar porque no hemos realizado llamadas a otros países.
NOTA 3:
Si agotan sus 15 o 75 minutos al día para llamar según sea el país, les contestara una grabación u operadora en inglés mencionándoles que han terminado de usar sus 15 o 75 minutos diarios de llamadas.
NOTA 4:
Para los que se preguntan si usar el programa/aplicación genera un costo, la respuesta es NO, ya que el programa/aplicación realiza llamadas vía Wi-Fi el cual no genera costo extra; si optan por realizar llamadas utilizando la red 3G/4G de su compañía celular y no cuentan con un plan de datos, en este caso si les consumirá el saldo de su teléfono, si cuentan con plan, solo les consumirá datos como cuando utilizan alguna aplicación que requiera el Internet.
TIP:
Si crean varias cuentas en cualquiera de los dispositivos o computadoras compatibles por cada cuenta tendrán 15 minutos para llamar gratis.
Para finalizar:
Seguramente algunos de ustedes notaron que exite un programa similar llamado Bobsled Messaging el cual nos permite enviar mensajes de texto gratis.
Dicho programa funciona pero en este caso para activar este programa es necesario ingresar nuestro número de teléfono y esperar un mensaje de texto de 5 dígitos para activarlo, el cual en México ha sido bloqueado por las compañías de telefonía celular, así que al menos en México será imposible utilizarlo, quizás en otros país si este disponible el que llegue el mensaje de texto con la clave de activación.
 
Esperamos que sea de gran ayuda esta  aplicación y este tutorial de como utilizarlo ya que si algún día necesitamos hacer una llamada y no disponemos de crédito en el celular, o simplemente no queremos gastar, esta aplicación es ideal para ello.

10 comentarios - Bobsled: Llama gratis a cualquier telefono

@oskitar_1
te dejo mis 10 si me dises porque suena una voz en ingles que creo dise que llame mañana
@rojiblanco_555
Suena en ingles porque se acabaron tus 15 min diarios para llamar.
En ocasiones no es que se hallan acabado sino que es un lapso de aprox. 1 hr. en que no te deja llamar la aplicacion. Yo la he usado en México y eso pasa al rededor de las 8 o 9 pm hora del centro de México.
Saludos
@oskitar_1
@rojiblanco_555 si ya lo comprobe y tienes razon, pues ay te van mis 10 yy gracias.
@serezarate +2
me tarda 2 hs! en descargarse!
@danielcandiatapi
oye te puedo agregar ?? eske no agregado a nadie xD
@serezarate
@danielcandiatapi ok (?)
@Epis
Escribir un comentario...