Alli ustedes
15 Razones, de porque las mujeres son mejor que los hombres
1. Las mujeres son cada vez más “perfectas”. Según un estudio reciente que cita la revista Cosmopolitan, la evolución de la especie humana hace que las mujeres sean cada vez más bellas, mientras que los hombres se mantienen iguales.

mejores
2. Sobreviven más. Es triste decirlo, pero una investigación de la Universidad Carnegie Mellon asegura que los hombres tienen un 77% más de probabilidades de morir en un accidente de tránsito en comparación con las mujeres. ¡Si sos mujer dile a tu hermano, padre y novio que usen cinto de seguridad!

hombres
3. Saben desahogarse. Las mujeres tienen más facilidad para comunicar lo que les pasa. El 53% de las chicas comparten sus sentimientos con sus amigas mientras que en los hombres solo el 29% se anima a hablar de sus problemas.

mujeres
4. Duran más en sus trabajos. De acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales, de todas las personas que perdieron su empleo desde diciembre de 2007 un 80% son hombres. Esto tal vez sucede porque los hombres dominan en las áreas más afectadas por la crisis internacional, como las finanzas.

los
5. Se graduan antes. Las mujeres tienen fama de ser más responsables que los hombres y los hechos lo demuestran. Las estadísticas de educación aseguran que las mujeres conseguimos nuestro título profesional mucho antes que los hombres.

Que
6. Se alimentan mejor. La Universidad de Minnesota confirmó que las chicas consumen más frutas y verduras, mientras los hombres se inclinan hacia la pizza y la carne. De todas maneras, son las más adictas al chocolate.

15 Razones, de porque las mujeres son mejor que los hombres
7. Su sistema inmune es más fuerte. La hormona femenina estrógenos fortalece su sistema inmunológico de manera que estan más protegidas contra la gripe y los resfriados.


mejores
8. Viven más. Un estudio inglés determinó que un 85% de las personas que superan los 100 años de vida en el mundo son mujeres. Por lo general, las chicas tienden a vivir un promedio de 5 a 10 años más que los hombres.

hombres
9. Son mejores jefas. Esto puede resultar controversial, pero los expertos aseguran que las mujeres son mejores jefas porque son más comprensivas, escuchan más a las personas y son más astutas para activar el rendimiento en los empleados.

mujeres
10. Invierten mejor. Como son más cautelosas, piensan mucho a la hora de invertir y generalmente lo hacen a largo plazo.

los
11. Sacan mejores clasificaciones.Las mujeres sacan por media mejores clasificaciones en sus estudios que los hombres, siendo también un hecho que sus trabajos suelen ser superiores a los de estos.

Que
12. Maduran antes .Desde antes que el niño la niña tiene una idea de la vida mas real y madura que la de este abandonando antes su etapa infantil.

15 Razones, de porque las mujeres son mejor que los hombres
13. Son mas ordenadas. Una mujer suele saber donde tiene todas las cosas en su casa y/o trabajo, cosa que muchos hombres se pierden en un caos absoluto.

mejores
14. Organizan mejor su tiempo. Una mujer es capaz de ir a trabajar, cuidar a sus hijos, y realizar las tareas del hogar al tiempo que se cuida personalmente depilándose acudiendo a la peluquería y un largo etc...Para muchos hombres les resultaría imposible.

hombres
15. Son mejores amantes. Muchas mujeres son multiorgasmicas lo que quiere decir que puedes alcanzar varios orgasmos seguidos sin tener que parar y descansar entre ellos, los hombres en muy raras excepciones pueden alcanzar dos sin descansar entre estos.

Gracias por pasarte